Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Fender P Bass
-
Ogrebass
Fender P Bass
Pues si señores ando cachondo con un P-Bass ya que quisiera hacerme con uno de estos bichitos, llevo tocando alrededor de 2 años con un viejo Peavey de la serie Milestone I y pues siempre he querido un palito Fender en especial de las series P, ¿ustedes que dicen? ¿Alguno ha probado a estos molos? ¿Qué tal suenan alguna característica en especial que deba tener en cuenta al comprar?

Re: Fender P Bass
Salud!
Que sea USA. Si no es USA, no sirve.
Ni idea, tú. ¿Vas a comprar en internet o en tienda? ¿Nuevo o de segunda mano? Lo evidente es tocarlo en la tienda para ver si te gusta. Sonar... pues ya sabes: BUM BUM BUM BUM.
Que sea USA. Si no es USA, no sirve.
Ni idea, tú. ¿Vas a comprar en internet o en tienda? ¿Nuevo o de segunda mano? Lo evidente es tocarlo en la tienda para ver si te gusta. Sonar... pues ya sabes: BUM BUM BUM BUM.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
-
Ogrebass
Pues si, comprare por tienda, de hecho ya he visto varios de estos modelos, pues como veran nunca he tocado con Fender lo mas cernano un Squier, haber si iluminan a este pobre lacayo, como ¿diferencio los USA de otros modelos? ¿peso, mastil, sonido etc?Salud!
Que sea USA. Si no es USA, no sirve.![]()
- lluiset
- Comandante Nasío Bajista

- Contactar:
En la etiqueta de la pala.Pues si, comprare por tienda, de hecho ya he visto varios de estos modelos, pues como veran nunca he tocado con Fender lo mas cernano un Squier, haber si iluminan a este pobre lacayo, como ¿diferencio los USA de otros modelos? ¿peso, mastil, sonido etc?
Pone "made in usa"
Última edición por lluiset el 16 Oct 2009, 21:03, editado 1 vez en total.
-
k
Ogrebass, en estge foro no hace falta que te laceres, ni llamarte lacayo, aquí aunque seas nuevo te hacemos
caso itó. Tranqui que tratamos bien a las personas humanas, incluso a los que tienen bajos de madera de palé
de polígamo industriá españó.
Un saludazo y bienvenido cojona....
Eso sí que sea Made in Usa y nada de madera de boske de enanos marikones.
caso itó. Tranqui que tratamos bien a las personas humanas, incluso a los que tienen bajos de madera de palé
de polígamo industriá españó.
Un saludazo y bienvenido cojona....
Eso sí que sea Made in Usa y nada de madera de boske de enanos marikones.
- Malospelos
- ZAJAZZ

Los P Bass (con permiso de Llui que tiene uno) son bajos de unica dirección y sonido, aunque son polivalentes para cualquier estilo que te propongas, lo primero que te debe gustar es su sonido, si no, vas mal .... es una sonido grave con pequeño gruñido al final, sonido redondo y pesado, no tiene un brillo que tire de espaldas como puedan tener los JB en plan slap, pero lo puedes tocar ... como por ejemplo los Golpes Bajos, lo usaban para eso ..., su terreno indiscutible es el Rock, blues y funk de la Motown .... ese rollo ..... bueno, lo dicho.
Los JP son como las Harleys, el que se la compra es por que la necesita, no por que sea la mejor y mas veloz moto del mundo.
Con esto lo mismo, si no estas seguro de lo que es un JP, pruebalo por que lo mismo te defrauda.
Bienvenido.
Los JP son como las Harleys, el que se la compra es por que la necesita, no por que sea la mejor y mas veloz moto del mundo.
Con esto lo mismo, si no estas seguro de lo que es un JP, pruebalo por que lo mismo te defrauda.
Bienvenido.
fantastica definicion la de malospelos
-
Ogrebass
Gracias kamerad, sin duda por estos datos es que he venido a estas buenas tierras.Los P Bass (con permiso de Llui que tiene uno) son bajos de unica dirección y sonido, aunque son polivalentes para cualquier estilo que te propongas, lo primero que te debe gustar es su sonido, si no, vas mal .... es una sonido grave con pequeño gruñido al final, sonido redondo y pesado, no tiene un brillo que tire de espaldas como puedan tener los JB en plan slap, pero lo puedes tocar ... como por ejemplo los Golpes Bajos, lo usaban para eso ..., su terreno indiscutible es el Rock, blues y funk de la Motown .... ese rollo ..... bueno, lo dicho.
Bienvenido.
-
Ogrebass
Resucito este mensaje pues desde esas fechas (2009) no pude hacerme con el P. Ya todos sabemos, entró la crisis
y yo me fuí además de mi tierra a otro lugar, terminé con mi novio (6 años al caño) problemas con mi tesis y esas hasta dejé el foro esporadicamente, regresaba no regresaba. Pero ahora que tengo un cupo de compras de internet aca en Chile he decidido hacerme con un bajo BBB bueno-bonito-barato para practicar en casa y algun que otro bolo en una fiesta nada serio.
Y me he decidio por un Squier P Bass Vintage Modified
http://www.ebay.com/itm/Fender-Squier-V ... 564b9ac69a
No lo he probado pues compro por internet, pero me fascina el color de la madera y el estilo vieja escuela. Así que...una vez más les pido opinión, sabiduría y lo usual.
-¿Alguién lo ha probado?
-¿Que tal suena?
-¿es cómodo?
-¿muy customizable y/o gaseable?
y yo me fuí además de mi tierra a otro lugar, terminé con mi novio (6 años al caño) problemas con mi tesis y esas hasta dejé el foro esporadicamente, regresaba no regresaba. Pero ahora que tengo un cupo de compras de internet aca en Chile he decidido hacerme con un bajo BBB bueno-bonito-barato para practicar en casa y algun que otro bolo en una fiesta nada serio.
Y me he decidio por un Squier P Bass Vintage Modified
http://www.ebay.com/itm/Fender-Squier-V ... 564b9ac69a
No lo he probado pues compro por internet, pero me fascina el color de la madera y el estilo vieja escuela. Así que...una vez más les pido opinión, sabiduría y lo usual.
-¿Alguién lo ha probado?
-¿Que tal suena?
-¿es cómodo?
-¿muy customizable y/o gaseable?
Última edición por Ogrebass el 18 May 2013, 05:54, editado 3 veces en total.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Rebienvenido!!!!
Espero que te vayan mejor las cosas.
Los squier no los ponen mal, aunque depende de cuales.
Ahora durante el dia vendrán los orkos que saben mas.
Espero que te vayan mejor las cosas.
Los squier no los ponen mal, aunque depende de cuales.
Ahora durante el dia vendrán los orkos que saben mas.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- fer
- Señor Del GAS

segun tengo entendido esos bajos estan bastante bien, ademas con un cambio de pastillas y electronica ya tienes un pepinako exagerao!! 
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó

- Contactar:
Not bad, recuerda que es el indio y no la flecha...