Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Peavey T-40, de 1981. Un cañón de bajo de sobra conocido por todos. El bajo ha pasado por el luthier y se le ha revisado: Herrajes, Electrónica, Pastillas y Trastes. Se le han lijado los trastes y se ha ajustado.
El bajo lleva un switch para poner las pastillas en serie/paralelo, y otro para la selección de pastillas (puente, mastil, las dos a la vez).
Los potes son volumen y tono de cada pastilla.
Acepto material bajinal como parte del pago. 600
Última edición por JuanmaBaSS el 09 Dic 2009, 19:12, editado 1 vez en total.
Jesus, lo tengo muertisimo de risa desde que murieron los Bourbon, y para lo que toco ahora, no me sirve
Además, me se de alguien que ya lo tiene reservado y que le hará muchisisisisisima ilusion y le dará mucho más uso. Por desgracia estoy abandonando la senda del rock clásico. Y con el Fame le he sacado un sonido jazzero alucinante al igual que otro super hard rockero.