Buf. Ayer les puse a las mías una peli de las Winx y me daban ganas da apagarla, de la mierda que les mete. Pero están con ellas que no mean, sobre todo cuando empiezan los besitos.

Verás. En primer lugar, yo dejé de tocar bastante antes de que naciese mi hija. Ella había visto fotos mías con el bajo, también el bajo y el ampli apalancados por ahí, y de refilón algún vídeo pero, le parecía algo irreal, tipo montaje de conspiración.LLuiset,¿que opino tu hija del dvd?
¿Y no le da por el bajo?...
Verás. En primer lugar, yo dejé de tocar bastante antes de que naciese mi hija. Ella había visto fotos mías con el bajo, también el bajo y el ampli apalancados por ahí, y de refilón algún vídeo pero, le parecía algo irreal, tipo montaje de conspiración.
Ahora más mayor, y además muy aficionada a escuchar música (para mi incluso muy "moderna"), pues cuando ha visto toda la evolución de los ensayos, trajines con el bajo y amplis y tal, ya ha ido pillando el tema.
Vino a vernos el día que tocamos, y cuando le pregunté qué le había parecido, la veía como confundida. Eso de ver a su padre gordo, calvo y tal encima de un escenario, creo que le resultó bastante marciano.
El dvd en sí, le ha parecido bien, además ella ha visto todo el proceso de maquetación, crear menús, y las diferentes pruebas que he hecho antes de dejarlo definitivo, con lo que ya lo ve más normal.
Pero sí. El día que tocamos, no acababa de asimilar lo de su padre que le riñe si no estudia, con el tio que tocaba el bajo en un escenario.
¿Y no le da por el bajo?...
Verás. En primer lugar, yo dejé de tocar bastante antes de que naciese mi hija. Ella había visto fotos mías con el bajo, también el bajo y el ampli apalancados por ahí, y de refilón algún vídeo pero, le parecía algo irreal, tipo montaje de conspiración.
Ahora más mayor, y además muy aficionada a escuchar música (para mi incluso muy "moderna"), pues cuando ha visto toda la evolución de los ensayos, trajines con el bajo y amplis y tal, ya ha ido pillando el tema.
Vino a vernos el día que tocamos, y cuando le pregunté qué le había parecido, la veía como confundida. Eso de ver a su padre gordo, calvo y tal encima de un escenario, creo que le resultó bastante marciano.
El dvd en sí, le ha parecido bien, además ella ha visto todo el proceso de maquetación, crear menús, y las diferentes pruebas que he hecho antes de dejarlo definitivo, con lo que ya lo ve más normal.
Pero sí. El día que tocamos, no acababa de asimilar lo de su padre que le riñe si no estudia, con el tio que tocaba el bajo en un escenario.
Tal vez el Maestro Malospelos tenga razón, aunque lo que yo creo, es que mi hija ha heredado de mí la vagancia que supone el querer tocar sin estudiar nada, en ocasiones, sin practicar, y eso, no sale bien.Cuando se vive en casa de alguien que toca un instrumento no se siente la necesidad de tocarlo tanto como en una que no se tiene.
Yo en ksa tenia a mama siempre cantando (desafinadisimo pero con mucho corazon) y mis hermanos escuchando musica todo el tiempo, mi primo es guitarrista profesional (con estudios y todo), pro yo m "consolide" como musico en la escuela, aprendiendo la guitarra y escuchando metal![]()
![]()
yo tenia 15 años cuando empece.... si bien no era de las que se iba de shopping y charlaba por telefono todo el dia tampoco era tan anormal che!!!!!Salud!
Yo creo que para que te gasee el bajo de joven hay que ser de una pasta un poco... especial, diferente.
Yo como a los 13 años, ya quería ser bajista.yo tenia 15 años cuando empece.... si bien no era de las que se iba de shopping y charlaba por telefono todo el dia tampoco era tan anormal che!!!!!Salud!
Yo creo que para que te gasee el bajo de joven hay que ser de una pasta un poco... especial, diferente.![]()
Y yo todavía no me he puestoSi lo dices por mí, yo empece con el bajo a los 17 .......
Sí, soy anti mentes retrógradas, por mi bien que se defiendan económicamente.ojalá no llegue el PP nunca a gobernar. Más corrupción y con "esa manera" de pensar sería otros 4 años como los de la mayoría absoluta de Aznar: un despropósito continuo y una vergüenza para todos los españoles.