http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=15293

edito: se ha pasado con el precio, si lo llego a ver antes no abro el topic
edito 2: el topic ese va a ir a la basura más rápido...

que rapido aprende este niño oye, como promete, ha pillao el sistema rapidamentexDDDD como se a explayado el tio con el precio, bueno visto lo visto...vendo fender mim de 4 cuerdas, pasado por luthier que lo convirtio en americano del 62 por 3.000 euricos
A lo mejor te interesa algún cambio por un 6 cuerdas....xDDDD como se a explayado el tio con el precio, bueno visto lo visto...vendo fender mim de 4 cuerdas, pasado por luthier que lo convirtio en americano del 62 por 3.000 euricos
que rapido aprende este niño oye, como promete, ha pillao el sistema rapidamentexDDDD como se a explayado el tio con el precio, bueno visto lo visto...vendo fender mim de 4 cuerdas, pasado por luthier que lo convirtio en americano del 62 por 3.000 euricos
A lo mejor te interesa algún cambio por un 6 cuerdas....xDDDD como se a explayado el tio con el precio, bueno visto lo visto...vendo fender mim de 4 cuerdas, pasado por luthier que lo convirtio en americano del 62 por 3.000 euricos![]()
"Me estoy pensando retirarlo"...a que te refieres hass
8 xDDDDpero 4x2? o ocho ocho?
sabioXa, tiene su plan X como Zapatero su plan E ... pero no me los creo ni decoña ninguno de ellos, gaseosos![]()
Mas de 6 no Kraken, no entra dentro de lo que quiero, lo próximo cuando venga, será de 5 y en tenor