Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
El otro dia, el guitarra de mi grupo, se compro una stratocaster d'esas road worm. y realmante parecia que hubiera estado la pobrecita dos años a la intemperie.
Sonar, no sonaba mal la joia, pero anda que no es mucho mas bonita nueva. y si eso con los roces que le has podido hacer tu, que tenga pedigree
Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Lo bonito es que comprate tu bajo flamante hace años y despues de otro monton de años está asi, de tocarlo todos los dias y sus cicatrices de guerra.
Pero comprar un bajo ya hecho relic, pues la verdad no le veo la gracia.
No se si se hace para aparentar que llevas desde el 58 tocando ese bajo, y en verdad empezaste antesdeayer, o se hace porque el bajista del grupo x lleva un bajo desgastado y yo como quiero ser como el bajista del grupo x me lo compro asi... no se.
Yo lo del Relic no lo entiendo, me parece una gilipollez. A uno de mis guitarristas le ofrecieron "reliquear" su Telecaster. Encima le cobraban por jodérsela.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA