Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Kes vielnes hostias ya
Re: Kes vielnes hostias ya
Salud!
Hermano, bebe, que la vida es breve (lo dice el abstemio).
A mí este finde me toca... hmmm, esta tarde, capítulos de las Winx, y por la noche revisión del nuevo DragonQuest y foreo. Mañana, jugar al Tragabolos, hacer disfraces de Winx y preparar el guión de La princesa prometida, aparte de capítulos de Winx y/o Mickey Mouse, con teatro opcional (según cartelera, que aún no he mirado) y clases de guitarra para la mayor y de teclado para la peque. Por la noche, revisión de DragonQuest y foreo. El domingo, capítulos de las Winx, creación de bisutería diversa y cine y/o teatro, según cartelera, aparte de clases musicales diversas. Todo ello aderezado con recoge no pises la plastilina lávate los dientes cómete la ensalada intenta no despertarte a las 6:30 de la mañana cabrona, etc. Todo ello servido con Grecas al gusto.
Hermano, bebe, que la vida es breve (lo dice el abstemio).
A mí este finde me toca... hmmm, esta tarde, capítulos de las Winx, y por la noche revisión del nuevo DragonQuest y foreo. Mañana, jugar al Tragabolos, hacer disfraces de Winx y preparar el guión de La princesa prometida, aparte de capítulos de Winx y/o Mickey Mouse, con teatro opcional (según cartelera, que aún no he mirado) y clases de guitarra para la mayor y de teclado para la peque. Por la noche, revisión de DragonQuest y foreo. El domingo, capítulos de las Winx, creación de bisutería diversa y cine y/o teatro, según cartelera, aparte de clases musicales diversas. Todo ello aderezado con recoge no pises la plastilina lávate los dientes cómete la ensalada intenta no despertarte a las 6:30 de la mañana cabrona, etc. Todo ello servido con Grecas al gusto.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
-
Invitado
Re: Kes Vielnes Hostias Ya
Jue,tengo que preparar mi putadilla tambien...a ver si lo hago el lunes...y se pasa el sufrimientorl
- sad_ra
- Multiinstrumentista polisarvaje

yo por lo pronto tengo que ir a recojer unas invitaciones para un teatro de mierda que queria ir con una tia pero al final vamos 4, asique entrare vere media hora y me pirare.
aparte tengo que ir a recojer marihuana y salir por la noche con universitarios ha ahcer cosas de universitarios.
aparte tengo que ir a recojer marihuana y salir por la noche con universitarios ha ahcer cosas de universitarios.
- Malospelos
- ZAJAZZ

Bueno, ya por casito ito .... fin de semana con niñas pa variar y montare unos videos de un colega guitarrista y profesor mio, pa subirselo a suspace ... 
Salud!
Sad_ra, no te rindas tan fácilmente. A no ser que los dos carabinas los haya puesto ella como exigencia para salir contigo, claro.
Sad_ra, no te rindas tan fácilmente. A no ser que los dos carabinas los haya puesto ella como exigencia para salir contigo, claro.
- Malospelos
- ZAJAZZ

He salido ileso de lo que restaba de viernes ... vamos a por el finde .... dios 
- xaranzaina
- La República del Blues...
Salud!
Pues yo este finde... esta tarde noche ensayo y cena solveriana, luego arrejuntamiento, mañana morning ensayo, por la tarde quedada amiguera, el domingo mornin' arrejunting y luego curring y, time permintig, alfonsing con violinisting.
Pues yo este finde... esta tarde noche ensayo y cena solveriana, luego arrejuntamiento, mañana morning ensayo, por la tarde quedada amiguera, el domingo mornin' arrejunting y luego curring y, time permintig, alfonsing con violinisting.
- gambrinus88
- BBB: Bass, Beer & Bear

- Contactar:
A mi me quedan aún 2 horas de currele y estoy que me tiro de los pelos.
Medio endrogao con los calmantes para la lumbargia y haciendo repaso de datos.
Encima me da el sol por la ventana provocandome unas ganas terribes de siesta, que no fiesta.
Yo hoy me quedo en casa descansando y mañana conciertito de unos colegas.
P.D.: Otro finde sin mojá el churro
Medio endrogao con los calmantes para la lumbargia y haciendo repaso de datos.
Encima me da el sol por la ventana provocandome unas ganas terribes de siesta, que no fiesta.
Yo hoy me quedo en casa descansando y mañana conciertito de unos colegas.
P.D.: Otro finde sin mojá el churro
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid
Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Yo ya con la rutina del estudiante... Llevo todo Enero sin salir un fackin' fin de semana por los putos examenes, trabajos y chorradas de universitario...cawen
Y encima hoy ... HOY ME PIERDO A LOS SKUNK DF EN SEVILLA SABEIS? CAGON DIÓ Y EN TÓ LOH PALÉ DE MADERA DE POLIGANO ASPAÑÓ

Y encima hoy ... HOY ME PIERDO A LOS SKUNK DF EN SEVILLA SABEIS? CAGON DIÓ Y EN TÓ LOH PALÉ DE MADERA DE POLIGANO ASPAÑÓ
¿Nunca te has comío unos huevos con papa con los cojones colgando o que?
-
Invitado
Pues yo salgo ahora mismito de bolo orquetero,por zaragoza...dormimos alli,salimos por la mañana,llegada a madrid,ensayo,...y el domingo bolo vagalumínico
Creo que yo tampoco voy a moja ná
Creo que yo tampoco voy a moja ná
Salud!
Yo mañana igual tengo concierto extraBOLero nosturno, pero ya veremos...
Yo mañana igual tengo concierto extraBOLero nosturno, pero ya veremos...
- sad_ra

Yo no quiero ni pensar en el fin de semana, por lo pronto se que ahora tengo que ir a llevar una bolsa a una mujer con sus "recuerdos" encima no hay dinero en casa por que el banco le ha dado por hacer la gracia asique...paso de pensar en el fin de semana que le jodan que venga lo que sea...
El nene se va a Skunk DF que le den por culo a los apuntes de Derecho Constitucional y su puta madre...CORRUPTOS TODOS JODER
- xaranzaina
pues yo aquí dandole un poco al Kramer....(al bajo
)
acabo de dar una nota,me fui a por tabaco y todavía sigue sonando
acabo de dar una nota,me fui a por tabaco y todavía sigue sonando
ahora intenta arreglarlo cuando le caiga pa junio veras como se acuerda de ti
si es le nos pones los dientes largos y a uno q no le hace falta mas q un empujoncito
#Nomastributos
- xaranzaina
- hassassin666
- Hijo de BOL

Uhm, viernes... Elección de nuevo presidente en la banda música... pues yo voy y me quedo en mi casa, pasándome por el for(r)o

TOR Project: Enlace
- marianbass
- Fretlesera al otro lado del Charco..

- Contactar:
yo tengo la carpa preparada para el fin de semana pero no deja de llover....
me olvido de la pileta
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Salud!
La pileta es la piscina, ¿y la carpa?
Qué raro hablás...
La pileta es la piscina, ¿y la carpa?
Qué raro hablás...
- sad_ra

Al final no se esta dando tan mal la cosa XD ahora queda la traca final.
-
Invitado
Despues de un bolo duro...más qwue nada por que se nos fue el monitoraje durane un par de temas...pero bueno,salvamos el bolo al final...el resto fue bien,a pesar del estress de las prisas por el poco tiempo que tuvimos para probar sonido...y que donde tocabamos habia un rebote de mil cojones endiablaos...bufff.bolo durillo,pero salvado...a por el siguiente
PD:Odio los pases de tarde

PD:Odio los pases de tarde
Salud!
Piensa en el inodoro... Piensa en el inodoro...
Piensa en el inodoro... Piensa en el inodoro...
- Malospelos
- ZAJAZZ

-
Invitado
Lo hago
Lo unico es que fue un bolo estresante que te cagas,explication:
17h:Salida de madrid,atascazo que te cagas hasta Alcala de henares,empezabamos el primer pase a las 21h y llegamos al sitio a las 20:30!!!
Por o cual la prueba fue más o menos que funcionara todo...al fnal fue bien,pero la gente no bailaba ná...
00h:Empezamos otra vez y se nos fue a todos el monitoraje...durante 4 tmas...además con el manager nuevo presente...al final era una mala conexión no se donde,pero estar en un bolo escuchando practicamente solo al bajo y no sabiendo por donde andas los demás estresa un poco...lo mejor es que se arreglo e hicimos el resto bastante bien...pero vamos..ese tipo de bolos orquesteros fuera de temporada me dejan un dia baldao de cansancio...luego en verano me acostumbro cuando empiezan a ser seguidos...pero joer.ayer dormi un huevazo de horas...
Lo unico es que fue un bolo estresante que te cagas,explication:
17h:Salida de madrid,atascazo que te cagas hasta Alcala de henares,empezabamos el primer pase a las 21h y llegamos al sitio a las 20:30!!!
00h:Empezamos otra vez y se nos fue a todos el monitoraje...durante 4 tmas...además con el manager nuevo presente...al final era una mala conexión no se donde,pero estar en un bolo escuchando practicamente solo al bajo y no sabiendo por donde andas los demás estresa un poco...lo mejor es que se arreglo e hicimos el resto bastante bien...pero vamos..ese tipo de bolos orquesteros fuera de temporada me dejan un dia baldao de cansancio...luego en verano me acostumbro cuando empiezan a ser seguidos...pero joer.ayer dormi un huevazo de horas...
- Malospelos
- ZAJAZZ

Bueno, asi pillas horas de sueño pa el resto de la semana ... ya casi es lunes ... jo 
- marianbass
- Fretlesera al otro lado del Charco..

- Contactar:
Salud!
La pileta es la piscina, ¿y la carpa?![]()
Qué raro hablás...

el sabado dejó de llover
Yamaha BB200F fretless
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
- Malospelos
- ZAJAZZ

Salud!
Aaaah. Eso aquí se llama "tienda de campaña".
Aaaah. Eso aquí se llama "tienda de campaña".
- Malospelos
- ZAJAZZ

Esa es la caseta pal perro seguro .... la casa estara al final del horizonte .... destras del campo de golf ...
-
Invitado
Jue...con las ganas que tengo de que sea verano...el frio puede conmigo....
¿Qué campo de golf? ¿El del mayordomo, o el de la criada? 
Diría que te confundes con la entrada al yacuzzi, donde está la entrada secundaria al garaje, por donde bajan los ferraris
Diría que te confundes con la entrada al yacuzzi, donde está la entrada secundaria al garaje, por donde bajan los ferraris
- Malospelos
- ZAJAZZ

+1![]()
Jue...con las ganas que tengo de que sea verano...el frio puede conmigo....
- infierno
- Hell's Sound Engineer

Bueno...
Rechazo de un grupo donde hice la prueba el miercoles y gran ensayo del combo "popi"
No empieza mal no..
Rechazo de un grupo donde hice la prueba el miercoles y gran ensayo del combo "popi"
No empieza mal no..
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- xaranzaina
- infierno
- Hell's Sound Engineer

Na,ya tocare en grupo,lo tengo dificil por gusto y nivel pero bueno..
Eso si,tengo para practicar con el bajo,menudo subidon voy a pegar cuando me ponga en verano...
Eso si,tengo para practicar con el bajo,menudo subidon voy a pegar cuando me ponga en verano...
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
-
Invitado
Muchas veces se tata de tocr con la gente adecuada,no se cuanto tiempo llevas,pero a mi al pricipio tb me costó encontrar gente con la que tocar,hasta que di con gente que no les gustaba ná lo que me gustaba a mi
,y acabe aprendiendo mogollon,asin que no te cierres a na,eres bajista no?pues a por ello!
Lo peor en la música si quieres aprender y disfrutarla en si, es cerrarte en algo, cuanto más toques y más aprendas de distintos estilos y músicas mejor! Todo ello es un enriquecimiento personal como persona y músico que es para fliparlo cuando dan sus frutos.
Salud!

-
k
Con lo de los proyectos me descojono.....
No hay nada mejor que proyectar, lo de tocar es otra cosa bien distinta.
No encuentro gente pa tocar, los de mi gene están parmando....
Una canción de Tequila decía: Llamen a los bomberos..........
Kes sábading....
No hay nada mejor que proyectar, lo de tocar es otra cosa bien distinta.
No encuentro gente pa tocar, los de mi gene están parmando....
Una canción de Tequila decía: Llamen a los bomberos..........
Kes sábading....
- infierno
- Hell's Sound Engineer

Alfon,cumplo cuatro años con el bajo acuestas el 6 de junio..
Suena muy bonito eso de tocar todo lo que se pueda musicalmente y demas,pero yo soy una persona racista en cuanto a música,hay música que simplemente no la trago (Música alternativa,progresivo,poppy,metal...).Y para estar en un grupo al 50 %,no lo estoy.
De momento estoy en dos combos en mi escuela,uno de "heavy" y otro de tendencia mas popera,que me mantienen vivo.
Estoy de acuero en lo de encontrar a la gente adecuada.
Suena muy bonito eso de tocar todo lo que se pueda musicalmente y demas,pero yo soy una persona racista en cuanto a música,hay música que simplemente no la trago (Música alternativa,progresivo,poppy,metal...).Y para estar en un grupo al 50 %,no lo estoy.
De momento estoy en dos combos en mi escuela,uno de "heavy" y otro de tendencia mas popera,que me mantienen vivo.
Estoy de acuero en lo de encontrar a la gente adecuada.
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- Malospelos
- ZAJAZZ

... que es viernes por fin y me fuí al teatro a ver la obra Dakota.
Dakota de Jordi Galcerán
Resumen:
La acción de Dakota parte del mundo de los sueños.
A través de una serie de fatales coincidencias, un dentista llega al convencimiento de que sus sueños anticipan hechos del futuro.
La aparición de un personaje concreto de sus visiones en su vida real, excita su imaginación hasta tal punto que llega a obsesionarse. Este hecho, le lleva a elaborar disparatadas estrategias con el fin de comprobar si sus premoniciones se cumplen realmente. Paulatinamente irá difuminando los contornos entre sueños y realidad, entre imaginación y fantasía, entre comedia y drama, y acabará por meter su vida en un callejón. ¿Sin salida?.
Dakota de Jordi Galcerán
Resumen:
La acción de Dakota parte del mundo de los sueños.
A través de una serie de fatales coincidencias, un dentista llega al convencimiento de que sus sueños anticipan hechos del futuro.
La aparición de un personaje concreto de sus visiones en su vida real, excita su imaginación hasta tal punto que llega a obsesionarse. Este hecho, le lleva a elaborar disparatadas estrategias con el fin de comprobar si sus premoniciones se cumplen realmente. Paulatinamente irá difuminando los contornos entre sueños y realidad, entre imaginación y fantasía, entre comedia y drama, y acabará por meter su vida en un callejón. ¿Sin salida?.
Última edición por Malospelos el 13 Feb 2010, 13:08, editado 1 vez en total.
Salud!
Infierno, ve cambiando la cabeza si quieres tocar de verdad en una orquesta.
- infierno
- Hell's Sound Engineer

Hay esta el quid,Kraken... 
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
-
Invitado
Salud!
De todas formas siempre te vas a encontrar con gente abiewrta musicalmente,aunque hagan y les guste exactamente lo mismo que a ti....si te dicen un dia,va mos a hacer este arreglo metaero,o poppi,o etc....te vas del grupo?