Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Libertad En Internet.
Libertad En Internet.
¡Saludos!
http://www.davidhammerstein.over-blog.c ... 12692.html
... egspañoles.... Franco no ha muerto.
http://www.davidhammerstein.over-blog.c ... 12692.html
... egspañoles.... Franco no ha muerto.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Re: Libertad En Internet.
Internet durante unos años fue una total pasada, cuando nadie apostaba por ella .... luego cuando se fueron dando cuenta del tremendo poder que adquiriría, ha ido sufriendo los ataques mediaticos e idioticos de la gente que ostenta poder y no quiere perderlo, si no aumentarlo ..... aún así, creo que hoy día todavía controlar internet es casi como poner puertas al campo .... lo que es triste, es ver como el mundo está girando a la derecha más dura.
- infierno
- Hell's Sound Engineer
!Revolución social YA!
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- hassassin666
- Hijo de BOL
+1000 a todo esoaún así, creo que hoy día todavía controlar internet es casi como poner puertas al campo .... lo que es triste, es ver como el mundo está girando a la derecha más dura.
TOR Project: Enlace
100% de acuerdo.Internet durante unos años fue una total pasada, cuando nadie apostaba por ella .... luego cuando se fueron dando cuenta del tremendo poder que adquiriría, ha ido sufriendo los ataques mediaticos e idioticos de la gente que ostenta poder y no quiere perderlo, si no aumentarlo ..... aún así, creo que hoy día todavía controlar internet es casi como poner puertas al campo .... lo que es triste, es ver como el mundo está girando a la derecha más dura.
Estan viendo desde hace unos añitos un filón con internet, no me extrañaría que su "evolución natural" sea la de prepago de servicios rollo suscripciones a periodicos online y demás; lo gratix se terminará pronto, quedando el libre acceso a foros y webs personales y altruistas varios. Aunque espero que nunca sea asi, pero es un medio muy goloso.
Lo del giro a la derecha, siempre pasa cuando las cosas aprietan (crisis, paro...) justificando la mano dura para salir adelante.
pase lo que pase, internet es el unico sitio masivo que nos queda para expresarnos libremente, gracias a internet puedes escuchar grupos que nunca saldran en las radios formulas, leer noticias que no interesan que salgan en los informativos en prime time etc
saludos.
Salud!
Revolución social... Es que me descojono.
Revolución social... Es que me descojono.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Kraken,el destino de este pais marca claramente una tirania que riete tu de la de franco.
Cada uno sabra el mundo que quiere dejar...
Habido gente que a muerto para que nosotros estemos bien,y que haya politico de "izquierdas" y sindicatos comprados que tomen su nombre y figura para que luego hagan lo que hagan....
Cada uno sabra el mundo que quiere dejar...
Habido gente que a muerto para que nosotros estemos bien,y que haya politico de "izquierdas" y sindicatos comprados que tomen su nombre y figura para que luego hagan lo que hagan....

Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- Malospelos
- ZAJAZZ
El internet que se pretende es el del libro de 1984 más o menos.
La revolución social molaría si hubiera sociedad como debe de ser y en toda regla, ahora al que protesta, se preocupa por los derechos de los demás y se manifiesta incluso en plan burro, es considerado por la mayoría de los televidentes como unos pobrecicos diablos que se estan dejando la piel y si de paso consiguen algo, me tocará a mi tambien disfrutarlo.
La llamada sociedad del bienestar, consigue esto, que vivamos mejor pero a costa de no pensar.
La revolución social molaría si hubiera sociedad como debe de ser y en toda regla, ahora al que protesta, se preocupa por los derechos de los demás y se manifiesta incluso en plan burro, es considerado por la mayoría de los televidentes como unos pobrecicos diablos que se estan dejando la piel y si de paso consiguen algo, me tocará a mi tambien disfrutarlo.
La llamada sociedad del bienestar, consigue esto, que vivamos mejor pero a costa de no pensar.
Salud!
Sí, Infi, tú sigue escribiendo en los foros de Internet. Seguro que los revolucionarios pasan por tu puerta para que te unas a la causa.
Y tiene huevos cómo se "levanta" (jajajaja) la gente con lo de Internet, que sí, que es para fusilarlos, con la que está cayendo y la atonía que demuestra la sociedad.
Anarquistas de salón, revolucionarios de pacotilla...
Sí, Infi, tú sigue escribiendo en los foros de Internet. Seguro que los revolucionarios pasan por tu puerta para que te unas a la causa.
Y tiene huevos cómo se "levanta" (jajajaja) la gente con lo de Internet, que sí, que es para fusilarlos, con la que está cayendo y la atonía que demuestra la sociedad.
Anarquistas de salón, revolucionarios de pacotilla...
Salud!
España es el país de los pijomierdas, de los que están en casa con sus papis hasta los 40, de los aspirantes a funcionario... El país con el que todos los que vienen de fuera se echan las manos de la cabeza al ver la juventud menos emprendedora del mundo, donde todos quieren ser asalariados tranquilitos. Y cuando vienen mal dadas, en casa a tocarse los cojones hasta que se acabe el paro, y a ser el más pillo y el más listo.
Somos una sociedad de mierda con los políticos que merecemos y los sindicatos que merecemos y los empresarios que merecemos.
Revolución... Me cago de la risa, chavales.
España es el país de los pijomierdas, de los que están en casa con sus papis hasta los 40, de los aspirantes a funcionario... El país con el que todos los que vienen de fuera se echan las manos de la cabeza al ver la juventud menos emprendedora del mundo, donde todos quieren ser asalariados tranquilitos. Y cuando vienen mal dadas, en casa a tocarse los cojones hasta que se acabe el paro, y a ser el más pillo y el más listo.
Somos una sociedad de mierda con los políticos que merecemos y los sindicatos que merecemos y los empresarios que merecemos.
Que razón tienes...claro ejemplo mi carrera.Salud!
Nuestro profesor de economía que es un mamong, un dia nos pregunto a que queríamos dedicarnos cuando salieramos de la carrera...casi todo diox quería hacer oposiciones, todo el mundo a ser funcionario, pocos que querian ejercer de abogado y ninguno que le echara cojones y decir "quiero montar una empresa"
¿Nunca te has comío unos huevos con papa con los cojones colgando o que?
Salud!
Ya te digo. Habla con gente que venga de fuera. Se echan las manos a la cabeza al ver el panorama. Pero luego somos los más trapaceros con las bajas falsas, el paro y demás. El Capital es el puto enemigo y no hacemos más que darle armas con una actitud detestable, pidiendo a gritos que nos quiten aquello que tanto ha costado y que tan mal usamos para, eso sí, quejarnos luego en Internet. Nos cagamos en aquellos que son iguales de vagos, perros y pillos... pero que están en posición de trincar. Esa gente que trinca somos nosotros, pero con más suerte o menos escrúpulos, nada más.
Revolución... Prfgh.
Ya te digo. Habla con gente que venga de fuera. Se echan las manos a la cabeza al ver el panorama. Pero luego somos los más trapaceros con las bajas falsas, el paro y demás. El Capital es el puto enemigo y no hacemos más que darle armas con una actitud detestable, pidiendo a gritos que nos quiten aquello que tanto ha costado y que tan mal usamos para, eso sí, quejarnos luego en Internet. Nos cagamos en aquellos que son iguales de vagos, perros y pillos... pero que están en posición de trincar. Esa gente que trinca somos nosotros, pero con más suerte o menos escrúpulos, nada más.
Revolución... Prfgh.
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Nookie,es que estudias derecho.... ¿Que esperas?
Por ejemplo,yo estudio letras,y ya nos dicen los profesores,que el gobierno va en contra nuestra,por lo de pensar y tal.
Kraken,¿Si el dia de mañana tu hija mayor dice que la ilusión de su vida es ser músico profesional,tu que la dirias?...

Por ejemplo,yo estudio letras,y ya nos dicen los profesores,que el gobierno va en contra nuestra,por lo de pensar y tal.
Kraken,¿Si el dia de mañana tu hija mayor dice que la ilusión de su vida es ser músico profesional,tu que la dirias?...
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Te asombrarías de la de empleos a los que puedes optar simplemente por hacer derecho.Nookie,es que estudias derecho.... ¿Que esperas?![]()
Empezando por la banca, abogacía, procuradoría, asesorías, casas de seguros, cualquier empresa en el apartado legal o en recursos humanos, profesor de secundaria y bachiller, inspector de policía...
Aunque haya nombrado ahí algun que otro empleo de funcionario mi carrera tiene muchas salidas

Y lo de letras...bueno, me hace gracia cuando suelen tocarte las pelotas los típicos chulitos de ciencias diciendo que nos sentimos inferiores bla bla bla...si si, pero a nosotros se nos educa con un pensamiento crítico, nos dan armas para ver la realidad social y muchas más cosas que se resumen en pensar por ti mismo...ellos a lo de siempre, con sus integrales y sus ecuaciones

Por cierto ahora que caigo, os recomiendo que os leais si podeis este libro:
Democracia vergonzante y Ciudadanos de Perfil de Ramón Soriano y Luis de la Rasilla, una crítica al sistema democrático y político español bastante bien documentada y expuesta, que te hace ver y pensar de como y porque están asi las cosas.
Salud!
Respecto a lo de ser música, le diría que estudie música en serio e intente ser música profesional, si de verdad es su sueño. Sea lo que sea, que lo haga en serio. Lo que voy a decir parece de perogrullo, pero no lo es: cuando en un sector, una carrera, una profesión, lo que sea, solo descolla o sale adelante el 10%, lo que hay que hacer es muy sencillo: estar en ese 10%. ¿A que parece una imbecilidad? Pues no lo es.
Ah, es que en letras piensan más, es verdad...Por ejemplo,yo estudio letras,y ya nos dicen los profesores,que el gobierno va en contra nuestra,por lo de pensar y tal.

Respecto a lo de ser música, le diría que estudie música en serio e intente ser música profesional, si de verdad es su sueño. Sea lo que sea, que lo haga en serio. Lo que voy a decir parece de perogrullo, pero no lo es: cuando en un sector, una carrera, una profesión, lo que sea, solo descolla o sale adelante el 10%, lo que hay que hacer es muy sencillo: estar en ese 10%. ¿A que parece una imbecilidad? Pues no lo es.
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Aja,lo que me esperaba...
Pues kraken,los demas padres en tal situación hacen lo contrario,desanimar(Ya se que lo veras como una gilipollez,pero mucha gente es asi con 16 años) y ya no sabes que hacer con tu vida hasta que ves el camino mas facil,hacerte unas oposiciones,ser funcionario y listo
Y si no es por desanimo,es por incultura,o por que no ve hasta donde puede llegar..
La sociedad de hoy te lo da todo hecho para ser feliz,y vivir en "Un mundo feliz"...
Nookie,perdona si te molesta,pero derecho es una de esas grandes carreras donde la gente sin saber que hacer las coge.Y lo que comentas de las ciencias es cierta,toda mi familia de ciencias y yo de humanidades..
Pues kraken,los demas padres en tal situación hacen lo contrario,desanimar(Ya se que lo veras como una gilipollez,pero mucha gente es asi con 16 años) y ya no sabes que hacer con tu vida hasta que ves el camino mas facil,hacerte unas oposiciones,ser funcionario y listo
Y si no es por desanimo,es por incultura,o por que no ve hasta donde puede llegar..
La sociedad de hoy te lo da todo hecho para ser feliz,y vivir en "Un mundo feliz"...
Nookie,perdona si te molesta,pero derecho es una de esas grandes carreras donde la gente sin saber que hacer las coge.Y lo que comentas de las ciencias es cierta,toda mi familia de ciencias y yo de humanidades..

Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Salud!
Qué mala es la sociedad y qué perra. Y yo no voy a ser menos malo y menos perro, claro.
Edito: y como somos mu rojos y mu revolucionarios y mu peligrosos y mu alternativos, por supuesto, en vez de dar por culo a los padres desanimadores y largarnos de casa a labrarnos el futuro que queremos, no el que nos imponen, nos quedamos en su casita hasta los 35 y preparamos esas ricas oposiciones. Si es que... Es para reírse por no llorar.
Edito 2: Porque, por supuesto, "la sociedad" son los demás. Yo con mis actitudes y decisiones no la conformo. Yo no soy masa, lo son todos los demás.
Edito 3: Qué mala es la vanidad, y qué fácil es pulsarla cuando la unes a un enemigo informe. "Los de letras" pensamos mucho y somos muy críticos y los de ciencias están todo el día programando calculadoras. Hay que ser... simple.
Qué mala es la sociedad y qué perra. Y yo no voy a ser menos malo y menos perro, claro.
Edito: y como somos mu rojos y mu revolucionarios y mu peligrosos y mu alternativos, por supuesto, en vez de dar por culo a los padres desanimadores y largarnos de casa a labrarnos el futuro que queremos, no el que nos imponen, nos quedamos en su casita hasta los 35 y preparamos esas ricas oposiciones. Si es que... Es para reírse por no llorar.
Edito 2: Porque, por supuesto, "la sociedad" son los demás. Yo con mis actitudes y decisiones no la conformo. Yo no soy masa, lo son todos los demás.
Edito 3: Qué mala es la vanidad, y qué fácil es pulsarla cuando la unes a un enemigo informe. "Los de letras" pensamos mucho y somos muy críticos y los de ciencias están todo el día programando calculadoras. Hay que ser... simple.

Última edición por Kraken el 13 Feb 2010, 14:56, editado 3 veces en total.
- hassassin666
- Hijo de BOL
¿Pero y lo bien que se come?España es el país de los pijomierdas, de los que están en casa con sus papis hasta los 40, de los aspirantes a funcionario... El país con el que todos los que vienen de fuera se echan las manos de la cabeza al ver la juventud menos emprendedora del mundo, donde todos quieren ser asalariados tranquilitos. Y cuando vienen mal dadas, en casa a tocarse los cojones hasta que se acabe el paro, y a ser el más pillo y el más listo.

TOR Project: Enlace
Yo estoy con Kraken en todo lo que ha ido diciendo 
Peor es darse cuenta cuando tengas 30-40
(O lo hayas comprobado por ti mismo)
El consejo que daría Kraken a su hija me parece el más acertado del mundo !! Sobretodo si quieres a tus churumbeles

Respecto a esto, si la mayoría de padres hace eso, no tiene porque ser lo correctoPues kraken,los demas padres en tal situación hacen lo contrario,desanimar

El consejo que daría Kraken a su hija me parece el más acertado del mundo !! Sobretodo si quieres a tus churumbeles

- jechus
- Hijo de BOL
Salud!
Hola Kraken, que tal??, tus palabras tienen toda la razon del mundo...
Un saludo...
ufff q jaleo habeis preparao ¡¡¡
+1 a kraken
creo¿? jeje
me a molao lode anarkistas de salon creo es la mejor herramienta q ha existido nunca para unir a un pueblo/s (vease este foro) pero en vez de unirnos y hacernos fuertes, pos hablamos de cuanto dinero nos vamos a gastar en un bajo semos asi
me gustaria pensar q sera el siguiente paso por q ya hay por ahi muchos foros q empiezan a movilizarse, ahgora solo falta q empiezen a dar guerra.
sera una utopia mas?
+1 a kraken
creo¿? jeje
me a molao lode anarkistas de salon creo es la mejor herramienta q ha existido nunca para unir a un pueblo/s (vease este foro) pero en vez de unirnos y hacernos fuertes, pos hablamos de cuanto dinero nos vamos a gastar en un bajo semos asi
me gustaria pensar q sera el siguiente paso por q ya hay por ahi muchos foros q empiezan a movilizarse, ahgora solo falta q empiezen a dar guerra.
sera una utopia mas?
#Nomastributos
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Aqui todos somos comunistas y revolucionarios hasta que se demuestre lo contrario...
Ah, que no soy ni comunista ni revolucionario
Ah, que no soy ni comunista ni revolucionario

Si, me hace grancia esos "comunistas" que lo son cuando tienen la vida resuelta o cuando los mantienen los papis.
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Kraken,dos palabras..
Muerte y destrucción
Muerte y destrucción

Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- xaranzaina
- La República del Blues...
la libertad esta en el pueblo.
nosotros tenemos el poder y no sabemos usarlo............

nosotros tenemos el poder y no sabemos usarlo............
- infierno
- Hell's Sound Engineer
+1 

Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Salud!
Muerte y destrucción. +666.

Muerte y destrucción. +666.

Si se sabe usarlo, pero se esta mas comodo en el sillon viendo el futbol, sin buscarse problemas.
Am, qué ahora los de letras dicen que saben pensar?
...cómo han dicho por ahi "sin ofender"...pero os apodamos letrasados desde bachiller
.
Y no me quiero poner en el "bando contrario", sino que pienso que vais muy mal si pensais que por lo que estudiais(o simplemente por estudiar...que cada vez estoy más seguro de que el conocimiento está fuera de las aulas) teneis mejor pensamiento crítico que otra persona...mal vamos...pero muy mal.(y no es que estudie yo poco...sino buscad por el foro
).
Yo estoy completamente con kraken, y aún estoy pensando incluirme entre los cómodos asalariados que no quieren moverse(vease doctorado), pero al menos no soy tan cínico como para pedir revolución escribiendo desde mi casita en un foro
...que vivimos todos muy cómodos mantenidos, es algo innegable
.
Am, y mi otra opción es irme a la suerte a buscar curro...pero no en España precisamente, donde paso de la política lameculing-comepolling que rige cualquier trabajo

Y no me quiero poner en el "bando contrario", sino que pienso que vais muy mal si pensais que por lo que estudiais(o simplemente por estudiar...que cada vez estoy más seguro de que el conocimiento está fuera de las aulas) teneis mejor pensamiento crítico que otra persona...mal vamos...pero muy mal.(y no es que estudie yo poco...sino buscad por el foro

Yo estoy completamente con kraken, y aún estoy pensando incluirme entre los cómodos asalariados que no quieren moverse(vease doctorado), pero al menos no soy tan cínico como para pedir revolución escribiendo desde mi casita en un foro

Am, y mi otra opción es irme a la suerte a buscar curro...pero no en España precisamente, donde paso de la política lameculing-comepolling que rige cualquier trabajo

- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Malospelos
- ZAJAZZ
Hace un par de semanas tuve unas palabras con unos comunistas que de tan extremos se parecian a sus contrarios .....
Por otro lado, si mi hija o quien sea, quiere ser algo que no es "normal" que se desee trabajar de mayor, le daré todo mi apoyo ...... desde siempre se han domado las mentalidades y aptitudes infantiles, para que se dejen de "tonterias" y estudien algo de "provecho".
Asi nos va ..... por cierto .... hace tiempoo que la celebre frase del Che: Patria o muerte, me da patadas en el estómgago.
Por otro lado, si mi hija o quien sea, quiere ser algo que no es "normal" que se desee trabajar de mayor, le daré todo mi apoyo ...... desde siempre se han domado las mentalidades y aptitudes infantiles, para que se dejen de "tonterias" y estudien algo de "provecho".
Asi nos va ..... por cierto .... hace tiempoo que la celebre frase del Che: Patria o muerte, me da patadas en el estómgago.
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Viendo el futbol o tocando el bajo en un local.....Si se sabe usarlo, pero se esta mas comodo en el sillon viendo el futbol, sin buscarse problemas.
Toda la razón,¿Como diablos he podido pensar que los de humanidades por estudiar griego,latin,literatura etc etc y los de ciencias,por estudiar biologia,quimica,fisica etc etc,tengamos mas pensamiento critico que los de ciencias?Am, qué ahora los de letras dicen que saben pensar?...cómo han dicho por ahi "sin ofender"...pero os apodamos letrasados desde bachiller
.
Y no me quiero poner en el "bando contrario", sino que pienso que vais muy mal si pensais que por lo que estudiais(o simplemente por estudiar...que cada vez estoy más seguro de que el conocimiento está fuera de las aulas) teneis mejor pensamiento crítico que otra persona...mal vamos...pero muy mal.(y no es que estudie yo poco...sino buscad por el foro).
Que cosas se me ocurren...
+1desde siempre se han domado las mentalidades y aptitudes infantiles, para que se dejen de "tonterias" y estudien algo de "provecho".
PD:Hay comunistas y "comunistas"
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Mi madre es de mentalidad comunista(y de joven corría de los grises y todo eso
), por lo que mis ideas son muy anti-derechas(y en especial anti-pp, partido al que tengo especial tirria), pero la verdad es que de lo que pienso al comunismo pffff...3 mundos HOYGA.
El otro día en otro foro me llamaron rojo cerrado, y si en realidad analizas mis ideas no se parecen en nada. La gente cerrada de mente creen que cuando no estás con ellos, ya estás contra ellos.
Como dijo un día un amigo mío sobre los extremos, cualquier skin es gilipollas(hablando de los "red-skin" como segunda opción de skin, claro).

El otro día en otro foro me llamaron rojo cerrado, y si en realidad analizas mis ideas no se parecen en nada. La gente cerrada de mente creen que cuando no estás con ellos, ya estás contra ellos.
Como dijo un día un amigo mío sobre los extremos, cualquier skin es gilipollas(hablando de los "red-skin" como segunda opción de skin, claro).
- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Pues sí infi, y sin que te ofenda, pero es una gilipollez muy grande.
Y sino te reto a hablar con kraken de cualquier tema, que el pobre es de ciencias y fijo que por ello sólo sabe de integrales o derivadas y has leído más que él
. O de cualquier otro que sin estudios te da(nos da) pal pelo en cultura y conocimientos en cualquier campo.
Am, y literatura yo también dí los mismos años que uno de letras...y seguramente he leído mucho más que el 90% de estos
...que a veces no sabe más de filosofía el que tiene el título de filósofo...incluso de física el que lo tiene de físico(conozco aficionados a la física que humillarían en conocimientos a profesores, y no es coña)
Y sino te reto a hablar con kraken de cualquier tema, que el pobre es de ciencias y fijo que por ello sólo sabe de integrales o derivadas y has leído más que él

Am, y literatura yo también dí los mismos años que uno de letras...y seguramente he leído mucho más que el 90% de estos

Última edición por Gaseado el 14 Feb 2010, 11:10, editado 1 vez en total.
- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Pensamiento crítico en letras... bueno, si tu lo dices, símplemente por leer lo que otros escribieron, por saber analizar el lenguaje, estudiar lenguas que hace siglos no se emplean... Bueno, a mi me parece que desarrollar ciertas teorías físicas o desenmarañar ciertos problemas matemáticos cuando te tienes que cargar todo desde la base, desarrollar nuevos caminos, inventarte nuevas dimensiones, demostrarlo todo y que encima funcione es más crítico que leerme el discurso del método. Estudiar letras (o humanidades como se llaman ahora) no te da más capacidad crítica que la que tu le quieras sacar, ciencias muchas veces te obliga (yo reconozco que lo tuve que dejar porque me agotaba mentalmente la física, no tengo tal capacidad de abstracción).
Coincido con glaseado, que no por estudiar letras o ciencias se es más crítico, ni por mucho leer se es más sabio, por supuesto ayuda mucho.
En cuanto a la política y este pais... pues lo de siempre, revanchismo, amiguismo, nepotismo, quitate-tu-pa'ponerme-yo, envidia. Cuando Alemania perdió la Segunda Guerra Mundial, todos los alemanes trabajaban 2 horas de más gratis para "levantar" el pais y despues de 2 guerras que arrasaron el pais y su industria son una de las potencias mundiales (aunque desde la caida del muro esten algo jodidos), eso mismo en España es impensable, ya no desde el punto de vista del currito, si no también del empresario que lo ve como "2 horas más de producción gratís pa'la saca que hacen los tontos estos". Sigo opinando que en España tenemos (y me incluyo) una mentalidad de mierda, donde lo que predomina es el Pan y Circo. (muy triste ver como se habla más de lo que hizo el Madrid o el Barça que de si ha subido el paro, ha bajado el IPC o la gasolina vuelve a estar por encima del €)
Coincido con glaseado, que no por estudiar letras o ciencias se es más crítico, ni por mucho leer se es más sabio, por supuesto ayuda mucho.
En cuanto a la política y este pais... pues lo de siempre, revanchismo, amiguismo, nepotismo, quitate-tu-pa'ponerme-yo, envidia. Cuando Alemania perdió la Segunda Guerra Mundial, todos los alemanes trabajaban 2 horas de más gratis para "levantar" el pais y despues de 2 guerras que arrasaron el pais y su industria son una de las potencias mundiales (aunque desde la caida del muro esten algo jodidos), eso mismo en España es impensable, ya no desde el punto de vista del currito, si no también del empresario que lo ve como "2 horas más de producción gratís pa'la saca que hacen los tontos estos". Sigo opinando que en España tenemos (y me incluyo) una mentalidad de mierda, donde lo que predomina es el Pan y Circo. (muy triste ver como se habla más de lo que hizo el Madrid o el Barça que de si ha subido el paro, ha bajado el IPC o la gasolina vuelve a estar por encima del €)
Baal, la gente entiende de fútbol...de economía ni putísima idea...
Cada día me tengo que morder la lengua al aguantar gilipolleces que oigo a la gente por ahí...cuando la mayoría no saben que significa que suba o baje el IPC ni cómo les afecta...

Cada día me tengo que morder la lengua al aguantar gilipolleces que oigo a la gente por ahí...cuando la mayoría no saben que significa que suba o baje el IPC ni cómo les afecta...
Última edición por Gaseado el 14 Feb 2010, 12:39, editado 2 veces en total.
- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- infierno
- Hell's Sound Engineer
No te jode.Tiene una ventaja de unos 15 años,si quiere Kraken,le presento un colega de su quinta y ya veriamos..Y sino te reto a hablar con kraken de cualquier tema, que el pobre es de ciencias y fijo que por ello sólo sabe de integrales o derivadas y has leído más que él. O de cualquier otro que sin estudios te da(nos da) pal pelo en cultura y conocimientos en cualquier campo.

estudiar lenguas que hace siglos no se emplean...
Si lo dices tu,a mi me demuestra cada clase que no...![]()
Baal,toda la razón,comprender por que escribian asi hace 500 años,analizar psicologicamente,socialmente..,comparar textos con mil años de separación,etc etc,no supone ningun esfuerzo mental.Vamos, es mas dificil analizar lo razonable como la ciencia,que lo irrazonable como el ser humano.
No se que hago con mi vida,entre que elige humanidades por que creia que me hiban a formar como persona,ayudar lo que paso a mi alrededor,y darme una gran cultura,siendo al contrario y encima sere un muerto de hambre,elegir el bajo pensando que era guay,siendo el instrumento mas aburrido,tener novia con 18 años,pudiendo ser el terror de las nenas,etc etc.En resumen soy un gilipollas como una catedral
Última edición por infierno el 14 Feb 2010, 12:52, editado 1 vez en total.
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Pero por qué saben de futbol?... Por qué la gente conoce la alineación de Yugoslavia en el mundial del 94 y no sabe donde esta Guadalajara? (siendo de Madrid que tiene más delito)... por qué con una destrucción de empleo superlativa, yendo cuesta abajo y sin frenos económicamente hablando nadie dice nada... pero cuando el equipo de una ciudad (no recuerdo el nombre, lo siento no entiendo de furgol) hace unos años iba a bajar a 2ª por no se que historias, la gente salió a la calle en masa. Es por un motivo simple... Ni a nosotros nos interesa informarnos ni a "otros" les interesa que nos informemos, y como por supuesto todos los medios están inclinados hacia uno u otro sitio, jamás te enteras realmente de lo que está pasando realmente.
Edito:

Hombre, no está mal como historia de tu vida, si quieres te cuento la mia... Escogí ciencias pensando en estudiar física (astrofísica más concretamente) pero me di cuenta a tiempo que soy un alcornoque, así que me saqué novia con 20 años y me fui a la mili, cuando volví estuve en trabajos de mierda hasta que conseguí mi formación de artes gráficas y voy dando tumbos de un curro a otro hasta que ahora aguanto retrasados que se piensan que son alguien 5 horas al dia 5 (o seis) dias por semana, mientras me doy cuenta que cada día soy más malo tocando, y mi novia me dejó hace unos meses.
Y otra cosa... 15 años creo que no te saca kraken... creo que son algunos más (15 casi te los saco yo y a mi krak me saca unos pocos)
Edito:
No se que hago con mi vida,entre que elige humanidades por que creia que me hiban

Hombre, no está mal como historia de tu vida, si quieres te cuento la mia... Escogí ciencias pensando en estudiar física (astrofísica más concretamente) pero me di cuenta a tiempo que soy un alcornoque, así que me saqué novia con 20 años y me fui a la mili, cuando volví estuve en trabajos de mierda hasta que conseguí mi formación de artes gráficas y voy dando tumbos de un curro a otro hasta que ahora aguanto retrasados que se piensan que son alguien 5 horas al dia 5 (o seis) dias por semana, mientras me doy cuenta que cada día soy más malo tocando, y mi novia me dejó hace unos meses.
Y otra cosa... 15 años creo que no te saca kraken... creo que son algunos más (15 casi te los saco yo y a mi krak me saca unos pocos)
Yo no te saco tantos y si quieres me pruebas
.
Y tu último parrafo demuestra una inmadurez enorme, aunque intentes demostrar lo contrario describiéndote como especial
.
Para empezar, lo que se aprende de forma oficial lo puedes aprender leyendo y hablando con gente y MUCHO mejor(y hablo desde la experiencia de dos carreras), el bajo si te parece aburrido...pues ya sabes
, yo lo escogí porque es el instrumento que más me gusta y ya lo de la novia en fin...primero no es de ser más o menos tonto (sea a la edad que sea) sino tener la suerte de encontrar a alguien con el que estar bien...y segundo, lo de terror de las nenas que no se es por "estar pillado" lo he oído mucho de gente que ya les querría ver yo luego en plena práctica, a ver a cuántas aterrorizaban
Y no te conozco, asi que no te lo tomes como personal
, pero es que los "nah, si yo podría pero..." me suelen sonar a soplapolleces 

Y tu último parrafo demuestra una inmadurez enorme, aunque intentes demostrar lo contrario describiéndote como especial

Para empezar, lo que se aprende de forma oficial lo puedes aprender leyendo y hablando con gente y MUCHO mejor(y hablo desde la experiencia de dos carreras), el bajo si te parece aburrido...pues ya sabes

Y no te conozco, asi que no te lo tomes como personal

- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Lo de la foto lo iba a decir, pero como ya me quedé tranquilo con otras cosas me parecía pasarme
.
La universidad es una puta mierda que no aporta nada(o casi nada) como persona y enseña bien poco(y te lo dice alguien que no ha hecho otra cosa más que estudiar...y lo que aún me queda)

La universidad es una puta mierda que no aporta nada(o casi nada) como persona y enseña bien poco(y te lo dice alguien que no ha hecho otra cosa más que estudiar...y lo que aún me queda)
- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Gaseado otra cualidad de los "humanistas",es que sabemos diferenciar cuando una persona habla en serio o en broma..
Kraken creo que me saca 18 años...
Gaseado,¿tu cuantos tienes?
PD:Hay que ser burro,"iban"...

Kraken creo que me saca 18 años...
Gaseado,¿tu cuantos tienes?
PD:Hay que ser burro,"iban"...

Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
23 añicos, futuro ingeniero y economista(aunque tu lo entenderás como un burro de ciencias
)

- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Muchas ideas....hombre...para tener un pensamiento critico...no creo que tenga na que ver ser de ciencias o de letras..simpemente es tenerlo,saber observar la realidad....
Yo hice Historia del arte y aquello parecia una "lista"de obras realizadas en tal fecha,etc,pero no creo que enseñaran a nadie a saber pensar por uno mismo que significaba para cada uno,sino lo que significaba según los libros de historia...asi que pensamiento critico 0 en ese caso....
Asi van las cosas....
Yo hice Historia del arte y aquello parecia una "lista"de obras realizadas en tal fecha,etc,pero no creo que enseñaran a nadie a saber pensar por uno mismo que significaba para cada uno,sino lo que significaba según los libros de historia...asi que pensamiento critico 0 en ese caso....
Asi van las cosas....
- xaranzaina
Yo vuelvo a decir lo que alfon acaba de explicar...
Una carrera te da un título...y ya...si estudiais con intención de evolucionar vuestra mente...que hostia os espera
Una carrera te da un título...y ya...si estudiais con intención de evolucionar vuestra mente...que hostia os espera

- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Cada uno sabra el aprovecho que quiere sacar de las cosas que hace... 

Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- xaranzaina
para tener un pensamiento critico...
solo hace falta ser medio normal....
solo recordad que nos gobierna un montón de gilipollas con "carrera".....
solo hace falta ser medio normal....
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Y algunos sin ella..

Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Y algunos sin bachiller o la ESO....totá! aqui en España no se premia al capaz! se premia al gilipollas tocapelotas chuloputas de turno!
- Malospelos
- ZAJAZZ
Para mi lo que es tambien deprimente, es ver en el autobus y en el metro a to el mundo con el mismo libreo de tal saga, la misma prensa que es la deportiva o la prensa (por decirlo de alguna forma) gratuita que menuda información ponen en ella ... o to dios con el jueguecito del movil ....