Weno no se si es tema de abrir pero no sabia donde colocarlo...
Pues como mi bajo ya va a hacer mas de 10 años (estos cuando lo compre de 2ª mano), creo que no me vendria mal comprarme uno nuevo, y sin prisa estoy empezando a mirar algo... aunque no soy un profesional del bajo, creo que me vendria bien renovar....GGaasS..., dejarme el que tengo para tocar en casa y el otro para con el grupo...
Son diez años con el bajo, pero lo toque cuando lo compre durante un año, lo guarde, y hace cinco meses que lo puse de nuevo en marcha... (si es raro)...
El Ibanez lo he probado, bueno no recuerdo el modelo, pero un Ibanez era, y me encanto sobre todo el tacto del mastil, y en si su diseño me encanta... es un bajo que no sale caro, ya que no quiero gastarme mucho, 300-500, algo normalito.
El BC Rich, pues no lo he probado, lo unico que veo es su peculiar diseño que me gusta nada mas..., suena igual de bonito que el diseño o deja que desear??...
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
BC Rich VS Ibanez SR300
- jechus
- Hijo de BOL
BC Rich VS Ibanez SR300
Última edición por jechus el 16 Feb 2010, 17:42, editado 1 vez en total.
Re: BC Rich VS Ibanez SR300
Los ibanez baratejos siempre cumplen, por el precio tienen un sonido aceptable, por lo menos los que he pobrado y el mastil siempre sera finito por lo que seguramente te resultaran comodos. Los BCrich tienne fama de que por la forma que tienen cabecean a la hora de tocarlos de pie y sentado... mejor olvidate de tocarlo sentado, pero de los BCrich hablo desde la ignoracia. Si peudes intenta probar alguno, si no pues "empapate" de reviews y de lo que hablan x los foros, que menos es ná.
bc ritch barato kk, pero si llevas menos de un año tocando con continuidad yo no me gastaria las pelas en un bajo
Dale caña y machaca al máximo el bajo que tenias antes como dice Gonzo y cuando de verdad lo veas necesario te compras el siguiente, asi de mientras puedes ahorrar algo más de pasta
Aún así, respondiendo a tu pregunta, Bc Rich sucks, Ibanez Rules (en ese margen de precios)

Aún así, respondiendo a tu pregunta, Bc Rich sucks, Ibanez Rules (en ese margen de precios)
¿Nunca te has comío unos huevos con papa con los cojones colgando o que?
- jechus
- Hijo de BOL
Tienes razón gonzo, voy a exprimir bien este, durante una buena temporada y cuando este mas seguro de ello doy el paso a un buen bajo...
Gracias por las respuestas...
Gracias por las respuestas...
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Hazme caso que yo gasto las dos marcas, tanto BC Rich, como ibanez... Ibanez sin pensarlo