
Pongo el último Lakland Darryl Jones. Del años 2008, en Color Lake Placid Blue (LPB), en más que perfecto estado. Está nuevo, sin un golpe, raya... No tiene nada. Las cuerdas están muy bajas, perfecto para el slap y tapping más exigentes, aunque puede ajustarse fácilmente al gusto del usario con el famoso puente de Lakland, que es lo más estable y robusto que hay.
Como sabéis, Darryl Jones, tras su paso por los AB basses acudió a Lakland en Chicago para que le hicieran una réplica de su bajo de los 70's, dando lugar al Darrly Jones Signature, una reproducción del sonido y la construcción de los que Fender solía hacer gala.

Lakland aprovechó la ocasión para demostrar que un bajo de la serie Skyline era capaz de encargarse de una de las giras más exigentes del planeta: The Rolling Stones con quienes Darryl Jones es bajista. Sólo recientemente ha salido una serie USA de este bajo, pero durante años el propio Darryl ha usado el modelo Skyline como su bajo principal. No cabe decir que el modelo USA tiene un precio tres veces superior, aunque la electrónica es la misma: Los dos llevan las mismas pastillas, se diferencian en detalles de acabados y colores disponibles, aunque francamente es difícil distinguirlos.

El bajo en sí está construido meticulosamente para parecerse lo más posible a un Fender de los 70's. Está realmente bien hecho, con una atención a los detalles impresionante. Las únicas diferencias con un Fender Vintage, según DoctorBass es que este Lakland pesa menos y no tiene puntos muertos. Y es que el cuerpo del DJ es más pequeño, lo cual facilita el manejo y las largas sesiones con él colgado al hombro. Este concretamente es muy ligero ya que no llega ni a los 4 kilos.

Las pastillas pasivas que lleva son las Aero que entregan un sonido clásico con toda la pegada que le falta a tantos bajos modernos, y que además siguen la posición de la pastilla del puente original de los 70's. Superan a las Lakland que llevan actualmente los modelos Jazz Bass de esta marca, tanto en calidad de construcción como de sonido.

Lleva además un Hipshot D-tuner, con lo que el bajo está más que preparado para cualquier situación. Lleva un golpeador custom hecho expresamente en Jeannie's en pearl white, dándole un acabado muy profesional y cuerdas DR 40-100 High Beams.

Importante: este modelo ha sido descatalogado recientemente por Lakland, lo cual lo hace aún más interesante ya que no se va a hacer de nuevo. Ya no hay casi en stock de tiendas y menos en este color con el diapasón de rosewood.
El precio es de 1200 .
Interesados podéis enviarme un privado o un e-mail a bajisimo@gmail.com