A mí me mola un huevo la idea de la vida como las "neuronas" del universo. Y tiene todo el sentido. Nuestro modo de actuar nos convierte (en una parte) en el esfuerzo del universo por conocerse a sí mismo.Estoy leyendo un peaso libro de astrofísica y astrobiología, y lo bueno es que a partir de lo que leo creo que se puede extrapolar a la "conciencia"Ya te contaré cuando avance más...
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Ascodevida
Re: Ascodevida
Salud!
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
-
k
El universo necesita de orkos kijospú que modifquen el planeta tierra, que jodán la capa de ozono y la de Jesulín,
que se tiren pedos, que arrasen boskes con maderas mágikas para hacer bajos, que tiren bombas desde aviones
que contaminan de cojones, etc.......
que se tiren pedos, que arrasen boskes con maderas mágikas para hacer bajos, que tiren bombas desde aviones
que contaminan de cojones, etc.......
Suena interesante esa teoría...a ver que nos cuenta albert de sus libros rarosSalud!
A mí me mola un huevo la idea de la vida como las "neuronas" del universo. Y tiene todo el sentido. Nuestro modo de actuar nos convierte (en una parte) en el esfuerzo del universo por conocerse a sí mismo.Estoy leyendo un peaso libro de astrofísica y astrobiología, y lo bueno es que a partir de lo que leo creo que se puede extrapolar a la "conciencia"Ya te contaré cuando avance más...
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Lo que llevo hasta ahora, es excesivamente científico, pero joer, si le das a la imaginación.....
Estoy emparanoiao con los quarks y los bosones de higgs
Es lo que tiene tener 3 horas de viaje de vuelta de valencia con los libricos de marras
Estoy emparanoiao con los quarks y los bosones de higgs
Es lo que tiene tener 3 horas de viaje de vuelta de valencia con los libricos de marras
Salud!
Viene a ser la teoría de Gaia llevada al límite ampliando fronteras. El Universo es y nosotros somos su autoconciencia. No dejamos de formar una red de intercambio de información, como las neuronas. Aunque también doblaríamos esfuerzos como órganos receptores, aunque en este caso no de información externa, ya que no hay nada externo al universo.
Edit tras Albert: A mí me maravilla el concepto moderno de masa, eso de que la masa no sea "chicha", materia real, sino un campo basado en el intercambio de información. Cuando te metes en el estado mental adecuado, es muy friki.
Viene a ser la teoría de Gaia llevada al límite ampliando fronteras. El Universo es y nosotros somos su autoconciencia. No dejamos de formar una red de intercambio de información, como las neuronas. Aunque también doblaríamos esfuerzos como órganos receptores, aunque en este caso no de información externa, ya que no hay nada externo al universo.
Edit tras Albert: A mí me maravilla el concepto moderno de masa, eso de que la masa no sea "chicha", materia real, sino un campo basado en el intercambio de información. Cuando te metes en el estado mental adecuado, es muy friki.
Ya te digo, y la antimateria, los positrones.... la leche
Muy interesting lo que comentas !
Esas teorías que has dicho, albert, son las que están metidas en las teorías de la unificación. ¿no?
- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Vi un video de un físico(además el tío muy cachondo y bohemio..vivía en una caravana, y lo dijo tras enseñar fotos de lo que veía desde su casa jajajaa...y estaba todo el día en playas haciendo surf) que había desarrollado una teoría de la unificación bastante acertada...hasta que caía en el "y ahora si suponemos que..."...que siempre suena a "invento esto aquí para que todo cuadre".
La verdad es que todas estas cosas me molan...hasta que llegan un momento que hablan de 8 dimensiones y mi cerebro hace STOP...y a tomar por el orting
La verdad es que todas estas cosas me molan...hasta que llegan un momento que hablan de 8 dimensiones y mi cerebro hace STOP...y a tomar por el orting
- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Salud!
La última que leí yo precisaba 11 dimensiones espaciales más la temporal... A mí no me cuesta aceptar eso, asumo nuestra incapacidad para comprender un universo con más de 3 dimensiones espaciales (aunque la cuarta es posible si se la considera enroscada. A partir de ahí...).
A mí lo que me come la moral son los "inventos raros". La teoría de la inflación es un invento raro. Lo de la materia y la energía oscura son inventos raros. No quiero decir que no puedan dar en el clavo, pero son parches que se ponen para explicar lo que se ve y que no acaba de encajar. Parches, inventos raros. Aunque bienvenidos sean los inventos, enfrentados a los hijos de puta que rechazan lo que ven para que encaje en lo que creen. Yo lo veo como teorías de transición públicas, como la relatividad general. Sabemos que se rompen, que no son correctas, pero como son necesarias hasta dar con la buena y funcionan perfectamente para lo que queremos, pues cojonuding.
La última que leí yo precisaba 11 dimensiones espaciales más la temporal... A mí no me cuesta aceptar eso, asumo nuestra incapacidad para comprender un universo con más de 3 dimensiones espaciales (aunque la cuarta es posible si se la considera enroscada. A partir de ahí...).
A mí lo que me come la moral son los "inventos raros". La teoría de la inflación es un invento raro. Lo de la materia y la energía oscura son inventos raros. No quiero decir que no puedan dar en el clavo, pero son parches que se ponen para explicar lo que se ve y que no acaba de encajar. Parches, inventos raros. Aunque bienvenidos sean los inventos, enfrentados a los hijos de puta que rechazan lo que ven para que encaje en lo que creen. Yo lo veo como teorías de transición públicas, como la relatividad general. Sabemos que se rompen, que no son correctas, pero como son necesarias hasta dar con la buena y funcionan perfectamente para lo que queremos, pues cojonuding.
+1Yo lo veo como teorías de transición públicas, como la relatividad general. Sabemos que se rompen, que no son correctas, pero como son necesarias hasta dar con la buena y funcionan perfectamente para lo que queremos, pues cojonuding.
Esto son teorías de supercuerdas, a mi me parece una memez para mezclar la ciencia con la filosofía y conseguir subvenciones para poder pagarse las drogas con las que sacar cosas de ésasLa última que leí yo precisaba 11 dimensiones espaciales más la temporal...
Eso sí, lo de la antimateria sí que está demostrado, es como lo del bosón de higgs o la rotura de la simetría en el supuesto bigbang. Para que tengan sentido las leyes físicas que existen hoy, era necesaria su existencia. De otra forma no se podía explicar. Y tócate los huevings cuando con el paso de los años se detectan estas cosas que antes sólo existían teóricamente. Como los fermiones cargados negativamente, ahora de memoria ni los recuerdo, pero si no otro ejemplo serían los quarks, que se definieron teóricamente, y luego con los jodidos aceleradores de partículas resulta que se ha comprobado que existen exactamente los 6 tipos que se preveían, con un margen de error en su masa de risa.
si es lo q digo haber si aterrizanos de una vez, q de esta alguno se qda por el camino
#Nomastributos
Salud!
Eh, de la antimateria no he dicho nada. Digan lo que digan los 4 Fantásticos, son partículas normales.
Yo hablo de la materia y la energía oscuras de las que se habla ahora por todas partes. Me suena a flogisto.
Y el problema de las teorías de transición es que hay muy malos científicos por ahí sueltos que dependen de mantener su tenderete vigente para seguir chupando del bote. Las traiciones de los científicos a la humanidad me resultan bastante dolorosas. Pero son humanos, al fin y al cabo.
P.D.: Alfonbass no es humano.
Eh, de la antimateria no he dicho nada. Digan lo que digan los 4 Fantásticos, son partículas normales.
Yo hablo de la materia y la energía oscuras de las que se habla ahora por todas partes. Me suena a flogisto.
Y el problema de las teorías de transición es que hay muy malos científicos por ahí sueltos que dependen de mantener su tenderete vigente para seguir chupando del bote. Las traiciones de los científicos a la humanidad me resultan bastante dolorosas. Pero son humanos, al fin y al cabo.
P.D.: Alfonbass no es humano.
+1Y el problema de las teorías de transición es que hay muy malos científicos por ahí sueltos que dependen de mantener su tenderete vigente para seguir chupando del bote.
+10Las traiciones de los científicos a la humanidad me resultan bastante dolorosas. Pero son humanos, al fin y al cabo.
+100P.D.: Alfonbass no es humano.
- infierno
- Hell's Sound Engineer

¿Kraken,estas mariconadas vas leyendo,cuando me estoy gastando el saldo en llamarte y enviarte SMS,y buscandote por la Puerta de Sol?... 
Última edición por infierno el 01 Mar 2010, 18:22, editado 1 vez en total.
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Salud!
Y yo qué, ahí dando vueltas como un gilifuá.
Y yo qué, ahí dando vueltas como un gilifuá.
- infierno
- Hell's Sound Engineer

Si ya lo decia yo...
Estamos tontos ....
Estamos tontos ....
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF