Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por albertbe »

+1 gonzo :nose:

En Bcn tres cuartas partes, mucha gente (y la parte buena es que no se ha caido en enfrentamientos, etc, todo muy civilizado y muy currado, recogiendo todo lo que se ensucia, etc), pero pocas ideas. Yo pasé el viernes pero sólo vi eso, grupetes jipilongos dándole al asunto, y poca cosa. Según a qué horas se ha llenado bastante.

No me gusta el rollo "plataforma" que se respira, como si hubiera alguien detrás moviendo el asunto, pero además para este tipo de cosas hay que proponer soluciones, o protestar por algo más concreto. De ésto último sólo he visto peticiones para que políticos que hayan tenido asuntos de corrupción en el pasado no se puedan presentar (que vaya tela que aún estemos así, pero no me parece una protesta fuerte). Igualmente, eso de votar en blanco, no votar, o votar a partidos de estos en plan "votar a un asiento vacío" ya lo he hecho muchos años, y básicamente si iba a votar es por respeto a la gente que murió en el pasado para que hoy tuviéramos ese derecho, pero hace muchos años que es una pantomima, así que este finde decidí no malgastar mi tiempo yendo a votar, y la verdad es que me ha hecho mucho bien (aparte de que tenía que ir a votar a tomar por culing :mrgreen: ) pero mira, salga quien salga me van a dar por culo, así que a no ser que salga una vía con algo de sentido no creo que me quede ahí sentao con los fumetas de turno. Sí le doy vueltas al tarro de vez en cuando por si se me ocurre algo, pero es complicado de narices, más cuando los que menos interés tienen en que cambien las cosas son los que tienen siempre la sartén por el mango...

Para que esto no se diluyera tendría que haber continuidad, que durante días y días, semanas y semanas, meses y meses se mantuviera la gente ahí dando el callo, pero esto es tremendamente difícil
:beer:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por membri »

El problema es que, como dije antes, la idea inicial es muy buena, pero al final, los de siempre (por lo menos en Barcelona), o sea los cuatro que van de "jipis" y viven en casa de los papis que les costean la maría, empiezan a contaminarlo todo, por eso esto está perdiendo fuelle y acabará en nada, como siempre... es una pena.
Phobia

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Phobia »

me parece bien que la peña tenga mas intereses que la liga de futbol, pero en mi opinion esto no ha servido para nada.

estuve en las setas el sabado y no vi nada que me diera... como decirlo.. esperanzas? (eso si, valeria se lo paso bomba aplaudiendo consignas)

yo creo que si ha tenido algun efecto ha sido el de disgregar (aun mas) el voto de la izda y abrirle las puertas (aun mas 2.0) a la derecha

hoy por hoy tenemos 2 modelos de revolucion popular en alza y no creo que ninguno de los dos vaya a funcionar aqui

el islandes, que no va a funcionar pq antes de meter zapatero a botin en la carcel es botin el que derroca a zapatero

el moro, que no va a funcionar pq la situacion por mala que sea no es comparable a egipto, ni los indignados estan dispuestos a asumir los riesgos que esta asumiendo la poblacion en yemen, siria y libia y antes en tunez y egipto (hay que reconocer que le han echado unos huevos impresionantes, asi si)

asi que.... derecho a la pataleta y el poder actuando como yo ante las rabietas de mi hija... media vuelta y a otra cosa
+100000000000000000000000000000000

Pon un Gonzo en tu foro.....

No me apetecía escribir para resaltar LO OBVIO.....

Y el echo, es que como bien dices, de todos los xmil acampados habría que ver si hay UNO solo (que ya lo dudo, estos ven un tanque y piernas para que os quiero...) que este dispuesto a asumir los riesgos, como parar un tanque metiendo su puta cabeza debajo del mismo :nose: :nose: :nose: y lo sigo dudando....
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por JabiDskrt »

por fin!! a ver si la gente se da cuenta que pintandose la cara y estando tirados en las plazas como si de un festival se tratara las cosas no van a cambiar..

Quisiera dar las gracias a tod@s l@s que ayer extendieron un cheque en blanco al PP para que pueda campar a sus anchas a lo largo y ancho de la geografía.

Gracias por la trama Gürtel, por los trajes de Camps, por tener Comunidades Autónomas con presidentes imputados por prevaricación, cohecho, malversación y financiación ilegal.

si teneis 5 minutos mirad el video

http://www.youtube.com/watch?v=UtTW72F8xo0
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por infierno »

Si señor Gonzo...!

Los hippys en los 70Žs no hicieron apenas nada en USA,¿que coño van hacer estos?

Seguro que Botin no duerme por los de Sol....


Demasiado pacifismo... :evil:

Y encima ahora país entregado a la derecha,hemos salido de la sarten para caer en el fuego,por lo menos ha subido IU,a ver si demuestra que la refundación sirve para hacer un partido maduro y consolidado que sea una buena propuesta de futuro.

Ya se que muchos se están descojonando :mrgreen: ,pero no queda ya otra...
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por loizaga »

por fin!! a ver si la gente se da cuenta que pintandose la cara y estando tirados en las plazas como si de un festival se tratara las cosas no van a cambiar..

Quisiera dar las gracias a tod@s l@s que ayer extendieron un cheque en blanco al PP para que pueda campar a sus anchas a lo largo y ancho de la geografía.

Gracias por la trama Gürtel, por los trajes de Camps, por tener Comunidades Autónomas con presidentes imputados por prevaricación, cohecho, malversación y financiación ilegal.

si teneis 5 minutos mirad el video

http://www.youtube.com/watch?v=UtTW72F8xo0


me es familiar jeje
#Nomastributos
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por JabiDskrt »

cuanta razón infi, cuanta razón :ole:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por KRUX »

Infi, Izquierda Unida ha subido? Ha subido un punto... y sigue teniendo la mitad de votos que hace 10 años.
Sobre el PP me he llevado una gran desilusión con la gente, todavía tenía algo de esperanza pero la realidad me ha dado un par de hostias... Me parece increíble que tantos millones de obreros voten a un partido político como el popular.. y lo peor es que esto es sólo el principio. Dentro de un año viene lo peor.
Tengo el consuelo que en en el pueblo del que soy nativo y continúo estando censado (vivo a media hora escasa) ha ganado con mayoría el partido al que soy afín aunque estoy seguro de nos perjudicará en el futuro cuando el señor Rajoy tome las riendas.

Tengo ofertas de trabajo para establecerme en el extranjero y cada día que pasa tengo más ganas de desaparecer. Hoy en el trabajo todos hablaban de lo mismo... deudas, problemas legales, despidos... pero no propios... hablaban de los putos problemas del puto deportivo de A Coruña. PATÉTICO.
Imagen
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Al final me veo dejandolo todo y viviendo en otro pais...

En todos los sitios la misma mierda, solo hay que buscar donde haya un poco menos
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por loizaga »

dentro de un año ....... ya te hago un avance ; privatización de la sanidad y educación , despido libre , bajada de las pensiones mínimas , bajada de los salarios mínimos, fuera ayudas ..........y así hasta el infinito , todo lo que sea ayuda para el empresario y ostia para el obrero :party: :party: :party: :party: :party: :party:
#Nomastributos
Phobia

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Phobia »

Si empezaran a plantear algo serio de verdad (para empezar que no esté megapublicitado por Antena 3, Telecinco etc...), que no roce el patetismo, vease: Democracacia Real Ya :wall: , están gilipollas???

Dicho de otra manera, si el movimiento se hubiese llamado "Quema tu colegio electoral, no podrán pararnos a todos" me hubiese planteado y de buena gana 'levantarme del sofá' :dedo: , coger gasolina y a tirar de zippo.....

A mi no me van nada las acampadas jipis, los tamborcitos, las asambleas que a ninguna parte llevan, las super protestas de un minuto de silencio (es que me meo....) y luego venderlo, como que aquí somos todos muy serios y trabajadores......

Y para los que afirman que no hay porros en las acampadas estas de mierda, desde aquí, una apuesta:

Dadme 50€, me soltáis en una al azar en la península y veremos si hay o no hay porros en esos sitios, acepto cronómetro, necesitaré 10 minutos máximo..... creo que con esto lo digo todo......

Y al que no le mole :dedo:

Saludos

Phobia, que está hasta los güebos de tanta demagogia y soplapollez
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Jesucristo Garcia »

dentro de un año ....... ya te hago un avance ; privatización de la sanidad y educación , despido libre , bajada de las pensiones mínimas , bajada de los salarios mínimos, fuera ayudas ..........y así hasta el infinito , todo lo que sea ayuda para el empresario y ostia para el obrero :party: :party: :party: :party: :party: :party:
Creo que quitando lo de las ayudas y lo de la sanidad lo demas ya esta hecho, ay y el despido libre. Pero vamos, fuese PP o PSOE se hubiese implementado igual, es el mundo en el que vivimos.

Y luego somos todos unos jippis rebeldes y paranoicos.


http://www.youtube.com/watch?v=rPsL2WVhFCc

Escuchad la letra, o tirad de traductor.
Última edición por Jesucristo Garcia el 23 May 2011, 19:56, editado 1 vez en total.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por KRUX »

Nuevo video de moda: http://www.youtube.com/watch?v=kmuCMNkQCPE

Aquí mi comentario.. copio y pego por si interesa opinar, debatir o criticar.

"Se ha lanzado algún mensaje claro? A día de hoy me llegan mil lemas y mil pancartas diferentes, muchas de ellas se contradicen...
Fuera monarquía, fuera ayudas a la Iglesia, fuera salarios desorbitados para políticos, no más privatización... al 90 % de la gente que fue a la fiesta de mayo esto todo le resbala (y el porcentaje me lo invento y tan ancho)

País de hipócritas, cínicos, ignorantes... Aquí nadie vota al PP, todos somos de izquierdas y resulta que salen los resultados y arrasan en toda Espajña. Sale un niño de 10 años y hace un razonamiento de un niño de 10 años y ya lo queremos canonizar... Señores, una revolución no se hace quedando con los colegas en una plaza para hacer una acampada, fumarse unos porros y despotricar contra los políticos. Eso es un botellón.. una quedada o una verbena.. pero no una revolución."

No tengo ningún problema con los porros.. fumo habitualmente y tan feliz. No sabía que existiese un debate sobre el tema.. me acabo de enterar con el comentario de Phobia.


Sobre la gente que en teoría empezó la fiesta de mayo hay un artículo interesante aquí:
http://antimperialista.blogia.com/2011/ ... -finan.php
Imagen
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Krux, si te fijas ese articulo ya lo puse yo un par de paginas atras :dedo: :dedo:

Y vuelvo a repetirlo, esto ya se venia diciendo, pero es que somos unos vagos y unos paranoicos que no nos levantamos del sofa para luchar por la revolucion española :rofl: :rofl: :rofl:
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Phobia

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Phobia »

No se si hay debate, si que se habló al principio del hilo de que ahí se iba a currar, a conseguir cosas, a blablablablabla pero nada de botellón, ni menos aún de malignos porros (yo también fumo, y muy feliz también xDD)

Lo del niño acojonante si, el nuevo mesías y yo sin saberlo, ya es pena, no puedo llevarle una ofrenda.......

Saludos

Phobia
Última edición por Phobia el 23 May 2011, 20:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por KRUX »

Krux, si te fijas ese articulo ya lo puse yo un par de paginas atras :dedo: :dedo:

Y vuelvo a repetirlo, esto ya se venia diciendo, pero es que somos unos vagos y unos paranoicos que no nos levantamos del sofa para luchar por la revolucion española :rofl: :rofl: :rofl:

:loly:

Es que no quise entrar en este hilo hasta hoy y no he revisado todo lo que se ha dicho :mrgreen: Ya he debatido demasiado estos días sobre el tema y cuando me sentaba en el pc prefería hablar de GAS que de revoluciones de fin de semana.

Y no soy vago para apuntarme a nada, pero repito que no se que se pretendía con las acampadas estas.
He visto como se manifestaban independentistas, comunistas, nacionalistas y republicanos en una misma plaza.. que es lo que buscaban? Sus intereses pueden ser totalmente contrarios :nose:
Imagen
Invitado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Invitado »

No se chicos....de entrada igual no me parece un foro de bajistas donde todos somos compañeros una discusión poliica,pero....tengo que decir que me parece muy injusto vuestros comentarios deque si se fuman porros y tal.....simplemente eso...no voy a entrar en otro tipo de debate,pero....lotenía que soltar,allá cada uno con sus ideas y sus opiniones,todas respetables,pero ecir eso me parece francamente injusto y también bastante demagogo
Lo que no quiero es que se me malinterprete
Un saluete!
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por infierno »

Infi, Izquierda Unida ha subido? Ha subido un punto... y sigue teniendo la mitad de votos que hace 10 años.
Tío.... se que es triste.. :|
He visto como se manifestaban independentistas, comunistas, nacionalistas y republicanos en una misma plaza.. que es lo que buscaban? Sus intereses pueden ser totalmente contrarios :nose:
Según vi,no comentaron nada de las elecciones,por que la gente es de diferentes ideologías...

V-E-T-E A T-O-M-A-R P-O-R C-U-L-O!!

Estos se creen que esto es Islandia,cuando no nos parecemos en nada,tenemos historias diferentes y somos gente muy diferente.

Así no se hacen las cosas,luego si opinamos somos facistas o vagos no te jode,coño,al congreso ya,ya veras cuando el PP vaya con los tanques de agua a Sol...

Estoy por promoverlo... :twisted:

Alfon,si miramos lo primero que dices,hay que banearme de este foro.. :mrgreen:

A mi me la sudan que fumen,pero coño movimiento no tonterías de misa..
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Phobia

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Phobia »

Infi, por una vez creo que estoy contigo, por promover lo de los tanques, itó :dedo:

:loly:

Saludos

Phobia

EDIT

Añado que lo de los porros es sólo una alusión a la hipocresía de toda esta mierda, que se aseguró como si sus propias vidas dependieran de ello de que eso no iba a ser un botellón, y no lo fué, hasta que llego el finde claro.....

Me he explicado ahora?????
Última edición por Phobia el 23 May 2011, 21:32, editado 1 vez en total.
Invitado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Invitado »

Infi...lo digo por que este tipode cosas siempre o casi siempre acaban en discusiones desagradables...y eso no mola....por lo tanto...me abstengo totalmente de dar mi opinion en este tema...solo queria putualizr que se ha dicho alguna cosa injusta totalmente....parece que ahora la hipocresia es salir a la calle y decir lo que piensas....yo pensaba que eso era otra cosa,,,pero en fin.... :nose:
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por KRUX »

Infi...lo digo por que este tipode cosas siempre o casi siempre acaban en discusiones desagradables...y eso no mola....por lo tanto...me abstengo totalmente de dar mi opinion en este tema...solo queria putualizr que se ha dicho alguna cosa injusta totalmente....parece que ahora la hipocresia es salir a la calle y decir lo que piensas....yo pensaba que eso era otra cosa,,,pero en fin.... :nose:
Y que es lo que se ha dicho? Te lo pregunto sincero... porque a mi no me quedo nada claro.

Gritaban: "Queremos un cambio! Somos de izquierdas!" Todos ellos apoyarían un cambio al comunismo, por ejemplo?
Y cantaban "Politicos corruptos"
Todos los que salieron a la calle compartían el mismo mensaje? La misma ideología? Los mismos deseos de cambio?
O buscaban una utopía donde no hubiese desigualdad social, los políticos fuesen tios "guays" y muy honrados, abundase el empleo bien remunerado bla bla bla y todo surgiese así... de la nada... por manifestarse con una sonrisa en la cara y canticos pegadizos.
Antes de salir a gritar a la calle hay que saber que es lo que se quiere.

No hay que discutir Alfon, sólo debatir y dar una opinión... sin caer en el mal rollo y demás. En la linea del foro! :beer:
Imagen
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por gonzo »

y q problema tienen las discusiones desagradables?
si todos pensaramos igual esto seria un campo de correccion norcoreano

quizas el problema es que si han salido a la calle a decir lo que pensaban.... muchos no nos hemos enterado de cual era ese pensamiento
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por infierno »

Una cosa... por la manera que se han organizado..

Ya se que se lo están dando todo y tal,¿pero no quita algo de utopía a la anarquía?
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por gonzo »

la anarquia no es caos, es la no servidumbre a un poder centralizado superior al individuo
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por infierno »

Por eso lo digo...

Aunque sea para nada y con casi todo dado,esta gente se ha organizado sin un líder.
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por danibass »

al fin alguien que define anarquía correctamente!!

gracias gonzo
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por danibass »

y sí, Infi, yo he estado en la concentración y es bastante utópico, todo el mundo colabora, escucha,etc... y da gusto
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por loizaga »

aqui hay un problema muy grande.

sirve de algo todo esto y ahora que ........ que hacemos , seguimos acampados en las plazas ??????
habrá que dar un paso hacia algún lao no ?????

el otro día en vitoria a dos de los que se subieron a hablar les silbaron , a uno por hablar de varias empresas (eres y demás) y a otro por hablar en euskera ,

y estos son los que tienen que ponerse de acuerdo ?????
lo que quedo claro es que si se hizo algo (marcha o lo que sea) fue por que nos dejaron , si llega a cargar la ertxaina nos cagamos y todavía estaríamos corriendo
esta muy que se nos vea de una vez y que quede claro que estamos hasta los cojones , pero falta algo mas
#Nomastributos
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por ferestek »

Lo que han hecho esta gente es, idealmente hablando, muy bonito , bucolico , romantico .... lo que quieras , pero quedara ahi , en la nada , como el casi 65 % de votadores que no fueron a ejercer su derecho en las ultimas elecciones , si no recuerdo mal andaba por ahi el dato , cogiendolo como lo que fue , una queja , una muestra de que algo no funciona bien en el sistema , una falta de confianza en la politica y los politicos , no sirvio de nada , el "vencedor" fue pues eso el vencedor de un 35 % de "borregos" (tomese a modo del que sigue algo/alguien sin pensar ni ver mas alla , muchos de los aqui escribimos fuimos/fueron a votar ... y no quiero que nadie se sienta ofendido por mis palabras ...) y punto , ese tanto por ciento abrumador de descontento ahi quedo , en la nada.

Si realmente esta gente quiere / queremos (creo que muchos de nosotros tambien entramos ahi) una revolucion de verdad deberian ,ademas de hacer sentadas , acampadas , asambleas y demas , montar un partido politico que los represente , se lo que muchos de ellos me contestarian , que no quieren entrar en el juego ,que estan en contra del funcionamiento de este sistema , etc .... pero que toquen con los pies en el suelo , el sistema es el que hay , el juego hace años que esta en marcha ... si un 65% de los votantes no significan nada para esta gente que en teoria los representa .... que van a significar 4 (se que fueron mas :lol: ) jovencilllos con tiendas de campaña , pelos largos , porros y ganas de "revolucion" ??? Simplemente un recuerdo del pasado cuando algunos de ellos corrian delante de los grises , cuando algunos de ellos realmente se organizaban para hacer lo que estos chicos querrian hacer , eso si , sin mojarse de veras (segun yo lo veo ) que eso ya es demasiada faena ..... :|

Que conste que estoy a favor de su idea de queja , de que hay algo que realmente no funciona, se que se da poder a gente que lo unico que quiere son las ventajas desproporcionadas de estar en la zona alta de la jerarquia de un pais , pero si nos quejamos que no sea donde siempre , en la barra de un bar (o en una "zona de acampada") y que la queja se vaya deshaciendo como la espuma de la cerveza se deshace en el vaso con forme la vas bebiendo.

Y si no os gusta lo que aqui escribo no me animeis a tomarme mis pastillitas , coñe!!!! :loly: y volvere a ser el de siempre!!! :dedo:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por KRUX »

"Si realmente esta gente quiere / queremos (creo que muchos de nosotros tambien entramos ahi) una revolucion de verdad deberian ,ademas de hacer sentadas , acampadas , asambleas y demas..."

Y me repito: Una revolución hacia donde? Imagina que organizas algo y consigues cambiar el gobierno y el sistema pero no tiene nada que ver con lo que yo busco... Tendría que hacer otra revolución para echar a los que vosotros queríais?
Imagen
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Por cierto gonzo no me ha gustado nada tu analogia del campo de correccion norcoreano...

si no se sabe como estan las cosas ahí no es prudente soltar lo primero que uno se imagina a raiz de informacioon distorsionada
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por gonzo »

es verdad... cantemos las laudes del estado q construye autopistas por donde no circulan coches y que curiosamente acaban en la frontera mas militarizada del mundo... todo es producto de la niebla mediatica capitalista..... :roll:
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por navan »

Interesantísimo Post, muchas gracias a todos!!!! :ole: :ole: :ole:

Por mi parte decir que al final de la corrida, en mi pueblo ha vuelto a ganar el PP por mayoría absoluta.

Aunque si analizamos el tema y le ponemos una pizca de inteligencia, algo que no han mostrado ninguno de los políticos de por aquí, nos daremos cuenta que en realidad el tanto por cien de votos de partidos de izquierda es más alto que el de partidos de derechas, por lo tanto lo que el pueblo ha manifestado realmente es que no quiere que mande el PP y sin embargo va a suceder lo contrario porque el voto está disgregado entre los partidos de la izquierda, que seguro que son muy auténticos y están muy, muy alejados del PSOE, sin embargo han pactado en todos los ayuntamientos que han podido para que no mande la derecha y, sobretodo, para mandar ellos.

En definitiva, lo que se logra es que el voto de una persona de derechas tenga mucho más peso que el de una persona de izquierdas, cuando al final del juego de todos modos estarían obligados a pactar entre ellos.

Camps ha sacado menos votos que en las anteriores elecciones y ha sacado 3 diputados más :shock: . Era para descojonarse o para suicidarse ver cómo celebraban el gran triunfo que han supuesto las elecciones para los de Compromís, cuando lo único que han hecho es dar más poder al que supuestamente odiaban tanto.

Otra perversión ha sido cuando han salido dirigentes socialistas a decir que todo esto ha sido culpa de la crisis cuando aquí son una puta banda de pusilánimes apoltronados que no han pegado un palo al agua en su vida y, es más, ya les va bien vivir del cuento echando la culpa a los demás y sin tener que tomar decisiones :viking: :viking:

Por cierto, Camps se apresuró a decir que el pueblo ha hablado y que lo de antes ya no importa :viking:

ASÍ SOMOS ASÍ NOS VA!!!!

:beer:
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Gaseado »

Lo que no entiendo es por qué el PP protestaba por los "indignados".

Estaba claro que una protestas de gente de izquierdas(porque mucho que eran apolíticos y demás, pero dudo que hubiera demasiado "PPero" sentado) que anima a votar a los minoritarios iba a provocar lo que provocó (que ya iba a pasar en parte, pero no creo que tanto). Cuando si eres de izquierdas tienes entre 10 partidos para elegir(que muchos son iguales entre sí), mientras que si eres de la derecha dudas entre PP, Falange y Democracia Nacional(recordemos el panfleto de estos "grandes" donde dos ovejas blancas pateaban a una negra sacándola de España...)...

Aquí en Asturias ahora tendremos a Cascos :mrgreen: ...manda cojones...cuando el propio Gabino(alcalde de Oviedo, del PP), se reía de él hace semanas diciendo que su partido era "FAC YOU" :roll: .

PD: Si hubiera coalición FAC-IU sería la risión :dedo:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
mrbassman_wild
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 365
Registrado: 30 Mar 2011, 15:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por mrbassman_wild »

Buen post!!!

Yo siempre he dicho que con los amigos o familiares no se habla ni de politica ni de futbol...pero hoy voy a hacer una excepción...

VIVA EL RAYO!!!!! :lol: :lol:

Vamos a lo importante.

Yo tambien he vivido esta acampada en Sol, he ido a alguna charla y he visto sobretodo como el pueblo se volcaba para intentar solucionar una situación que no es facil ni comoda para nadie, ya que el pueblo esta harto.

Lo que ocurre es que ahora viene cuando la matan, la acampada ha estado de puta madre, que si nos quedamos indefinidamente pero ahora solo dicen que se quedan una semana mas, empieza la convivencia y eso ya es jodido, todos los comienzos son como el amor, en el cual todo es bello y maravilloso, pero cuando pasa el tiempo, la cosa cambia.

De todas formas tambien es cierto que hay mucho "Hippie" desperdigado por la acampada que mas que un Hippie es un guarro que no quiere trabajar y que esta hay porque no tiene nada mejor (Hippie eran los de antes).
Aparte tambien me parece vergonzoso la gente que no ha ido a votar porque de 2 personas que se quejan, solo una va a votar...y asi no se soluciona nada...
Toma la calle,prendeles fuego o haz lo que creas conveniente...pero no te quejes y no hagas nada por solucionarlo...porque asi nos ha pasado...que al final nos gobierna el Aguila...Ups que lapsus el mio, digo la Gaviota.
Clover Apeiron custom :oops:
Ibanez SR 765 (made in Japan)
Bass Collection
Yamaha RBX 775


MarkBass Little Mark III + Sinmarc Bex112
Sansamp Bass Drive + Ebs Octabass, Wah Wah arteck, Bass Muff

www.wearewild.net
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Malospelos »

Que pasará si Camps (o algún otro de los imputados) sale con alguna pena judicial del caso Gürtel ahora que lo estan revisando?
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por gonzo »

aqui nunca pasa nada
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por loizaga »

esta mañana le han preguntao por la radio al que iba por el psoe para presidente en la rioja , que si creía que había hecho algo mal en la campaña y el a contestado que no , que la culpa no la tiene el sino la gente , que ha votado pensando en la crisis :shock:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por ferestek »

Tu lo has dicho Gonzo .... :nose:

Aga .... :tired: Si siempre tenemos nosotros la culpa , no te jode!!!! :que:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por navan »

:cry: :viking: :viking: :cry:

Creedme si os digo que aunque Camps dijera en público que ha malversado fondos para financiar al partido no pasaría nada de nada. Bueno, para algunos no dejará de ser una anécdota pero este tipo se burló de Zapatero porque no tuvo el cariño de su abuelo ya que lo fusilaron en el 36 NADIE DEL PARTIDO POPULAR HA SALIDO PARA DECIR QUE CUANTO MENOS FUE POCO ELEGANTE, más bien al contrario se rien con la broma y no paran de comentarla y jalearla por ahí.... os dejo 3 segundos para que penseis en esto............................................................................................................................................ ya vale.

Lo que más revienta de la situación es que si al menos se hubieran hecho las cosas bien pues... mira. Pero es que se ha despilfarrado todo el dinero, no hay un duro, pero como suena, el correo lo reparten con los coches oficiales porque correos dice que ya no traga más, he visto nóminas de profesores pagadas mediante una empresa financiera de El Corte Inglés, el paro sigue subiendo muuuucho más que en toda España, siendo ésta una region con unas posibilidades enormes, ciertamente es un gestor infame, si lo de Zapatero es para que lo tiren de España lo del tío este es para desterrarlo con toda su familia por los siglos de los siglos y es que encima tenemos lo de Fabra :que: .

:beer:
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por infierno »

Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por navan »

:drum: :drum: :drum: :drum: :drum: :drum:


Os presento a la realidad:


Imagen

¿Democracia real?
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por infierno »

Cada vez que lo veo es que me cabreo...

33% sin votar... coño,no entregues el país a la derecha,vota en blanco,que cuenta y no poco.

Es como he comentado esta tarde con un colega...

El problema de la izquierda es que hay varios partidos y una desunión enorme,no hay un partido que recopile a todos..
Y en la derecha,salvo la extrema,tienes solo al PP que con sus borregos tiene asegurado el triunfo cuando la izquierda se divide mas.. es como la guerra civil casi.. :|
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Joe »

Venga ya, no me jodáis con lo del país a la derecha. Lo del PSOE es la misma mierda
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por KRUX »

Venga ya, no me jodáis con lo del país a la derecha. Lo del PSOE es la misma mierda
+1 Joe. Yo no sé de donde sacan que el PSOE es un partido de izquierdas :nose:
Imagen
Phobia

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Phobia »

Venga ya, no me jodáis con lo del país a la derecha. Lo del PSOE es la misma mierda
+1 Joe. Yo no sé de donde sacan que el PSOE es un partido de izquierdas :nose:
Del nombre, joder del nombre :rofl:
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por navan »

Vamos a ver, no vayamos a la yugular a las primeras de cambio :twisted:, derechas/izquierdas - conservador/progresista la denominación es lo de menos. Ser de izquierdas no garantiza nada, el último gobierno que hemos conocido con políticas más a la izquierda ha sido el tripartito catalán y fue un rotundo éxito :mrgreen:

Lanzo una serie de preguntas:

¿Si ambos partidos son la misma mierda, cuales serían los referentes en el Psoe de Carlos Fabra, el alcalde de Valladolid, Ricardo Costa, Federico Trillo, Camps o el de Badalona (que iba repartiendo folletos de Rumanos NO)?

¿Qué entendeis por un partido de izquierdas?

Y ahora una opinión personal, decir que todos son iguales me parece fácil y simplista, Todos los hombres son iguales, todos los curas son iguales, todas las mujeres son iguales... en fin... ni ante la ley somos todos iguales.

A mí me la suda que mande un partido más conservador o menos, más progresista o menos, creo que se pueden hacer grandes cosas desde las 2 perspectivas si realmente trabajan para el bien común y no para trincar pasta y perpetuarse en el poder.



:beer:
Última edición por navan el 25 May 2011, 10:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Malospelos »

+1 Navan.

Si se quieren hacer las cosas, se pueden hacer.

No hay alternativa politica en este país, pero por lo menos (en mi opinión) votoar a la izquierda por etica, la derecha actual no trae nada mejor.

S2.
Invitado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Invitado »

Contaros que mi novia le tocaba votar en fuerteventura, está censada alli. Justo el dia de las votaciones estaba alli y venia de viaje aqui. Dada la parsimonia de sus padres a la hora de llevarla al aeropuerto ella se quejaba de que queria votar, y elllos le pregutaban -a que partido quieres votar, a lo que ella contesto -yo voto al psoe para que no salga el pp (no coincide conmigo pero bueno) el tema es que sus padres (también del psoe le contestaron) da igual, no te preocupes, la persona que manda aqui en el psoe es exactamente la misma, y no solo eso, sino que aparte tiene su propio partido.
Cuando me lo contó, yo, la verdad, no me extrañe, es lo mismo que sucede en España pero en menor medida. Ahora mismo los partidos politicos no son más que agencias de intereses al mejor postor. El disfraz de la ideologia y el nombre no es más que eso, un traje para camuflar el engaño a la población.
Avatar de Usuario
Fore29
Bajista en mis ratos libres
Bajista en mis ratos libres
Mensajes: 156
Registrado: 25 Feb 2010, 20:33
Ubicación: Tarragona

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Fore29 »

Es mejor no votar que votar en blanco, pero es mejor votar que no votar

Qué pasa si no votas?
La diferencia entre un niño y un músico está en el precio de los juguetes.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”