Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Invitado

Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Invitado »

Me sorprende que no halla ningún hilo aqui sobre todo el movimiento que está habiendo.
La verdad es que estaba un poco desmotivado acerca de que se pudiesen cambiar las cosas pero me parece que se está moviendo bastante el pueblo y me gusta como están funcionando estos grupos.

Información:


http://www.nolesvotes.com/
http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Portada
http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt%C3%B3dromo
http://movimiento15m.org/tag/
http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia_Real_Ya

http://www.facebook.com/democraciarealya
https://www.facebook.com/pages/No-les-v ... 1964730260
http://twitpic.com/4zt6cr
http://twitter.com/#!/search?q=%23AcampadaSol
http://www.facebook.com/post15m
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Makea-TGN »

Parece que la gente está empezando a moverse.

A mi me gustaria bajarme mañana a Barna, más aún si intentan desalojarlos como parece que pretenden, con la excusa de la jornada de reflexión.



saludos!
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Joe »

Acabo de escribir un post sobre ello que os agradecería que leyeseis :beer:
Invitado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Invitado »

Acabo de escribir un post sobre ello que os agradecería que leyeseis :beer:
Ya lo he leido y está muy bien, lo que no entiendo es porque no lo has metido dentro de este post. Yo todo esto lo estoy distribuyendo también. Lo mismo hare con tu texto. :beer:
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por JabiDskrt »

Estuve anoche en sol y me extrañaba que no hubiera ningun hilo sobre ello..y que decir, es increible todo lo que hay montado, muy buena organizacion y todo decidido de manera asamblearia, debates por todas partes, actividades a todas horas..

creo que esto puede servir de algo, lo importante es ir ahi mañana aunque lo hayan prohibido, y sobre todo ir el lunes para demostrar a esa clase politica, que estamos ahí y no nos vamos a callar..
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Joe »

Acabo de escribir un post sobre ello que os agradecería que leyeseis :beer:
Ya lo he leido y está muy bien, lo que no entiendo es porque no lo has metido dentro de este post. Yo todo esto lo estoy distribuyendo también. Lo mismo hare con tu texto. :beer:
gracias :beer: Pues es que no vi el hilo.... ahora lo paso aquí



Sobre el derecho de soberanía del cuerpo de la nación

Un político no es más que un ministro ordenado por la reunión en asamblea de la nación. En virtud de la indiscutible soberanía que la susodicha detenta, el ministro recibe una serie de poderes de esta asamblea, la asamblea de la nación. Esto es lo que los romanos conocían como potestas, una parte determinada del poder que los que detentan la soberanía, la nación reunida en asamblea, cede a un magistrado.

No obstante, este procedimiento consiste en una cesión de poder y no de soberanía. Al magistrado no se le entrega la soberanía de la nación porque la soberanía es intransferible. La soberanía emana directamente del cuerpo ciudadano y de ese cuerpo jamás puede salir. Lo que la asamblea nacional cede es un poder o serie de poderes; esos poderes se crean desde la soberanía nacional y son por definición propiedad de la soberanía nacional. El poder de coerción del Cuerpo Nacional de Policía o las Fuerzas Armadas Españolas se ejerce en virtud de la soberanía nacional, porque el cuerpo de la nación reunido así lo ha querido. De igual manera, si el cuerpo de la nación desease revocar esta potestad que se les confirió a los cuerpos de seguridad estarían en su derecho. ¿Hay algún tirano capaz de negar esto? La soberanía nacional es la que instituye los poderes de un estado y decide la organización de los dichos poderes. Es el cuerpo de la nación el que decide votar cualquier ley fundamental constitutiva. Es el cuerpo de la nación el que decide colocar un gobernante como ministro de sus asuntos. Pero únicamente como ministro; es decir, el cuerpo de la nación “presta” su poder al ministro. Pero el poder es suyo y esto jamás debe ser olvidado. El cuerpo de la nación se define como el total de los ciudadanos que viven en comunidad bajo la dicha nación. Todos y cada uno son partícipes de esa soberanía inalienable.


¿Qué viene a decir esto? La nación es la única capaz de crear y promulgar leyes en virtud de esa soberanía. La principal ley es el respeto inequívoco de la clase política a esa ley inalienable; el quebrantamiento de la ley constituye un delito. No solo un delito. La RAE define atentado como “Agresión o desacato grave a la autoridad u ofensa a un principio u orden que se considera recto”. La clase política que desoye la voz de esta soberanía atenta contra la susodicha. Un atentado es por definición violencia; violencia ejercida contra los derechos naturales de la soberanía.

¿Es lícito permitir a simples delegados de la soberanía responder con violencia a exigencias de la nación? No lo es absoluto; los ministros y magistrados no tienen esa potestad. Porque ningún poder del Estado puede negar la soberanía. La clase política ha declarado una guerra sediciosa contra la nación: los ministros se han rebelado contra sus electores. La nación por tanto tiene el derecho legítimo de revocar los poderes otorgados a esos ministros: porque la clase política actúa con violencia contra la nación. Ya no son ministros. Ya no son magistrados. Ya no son políticos: son tiranos y un tirano se le depone con los medios que fuesen necesarios. Porque el estado natural del tirano es el de violar constantemente la soberanía, el de ignorar a la nación: la nación tiene el derecho de deponer a cualquier tirano.



Jaime Carrión Ottomano
Última edición por Joe el 20 May 2011, 16:29, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Jesucristo Garcia »

lo de democriarealya para mi es una basura, la gente ha salido a hacer una "manifestacion", y con eso no van a conseguir nada, aparte de que no hay ningun trasfondo intelectual sobre el cual establecer unas bases e iniciar un cambio.

Si se consigue algo, será que durante una temporada sean menos escandalosos con sus derroches varios, pero todo lo demas seguirá igual.

Asi es como veo yo estas cosas.

Lo de no votar, esta bien, pero seguira habiendo gente que vote y se repartiran esos votos, aunque sean 2
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Invitado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Invitado »

lo de democriarealya para mi es una basura, la gente ha salido a hacer una "manifestacion", y con eso no van a conseguir nada, aparte de que no hay ningun trasfondo intelectual sobre el cual establecer unas bases e iniciar un cambio.

Si se consigue algo, será que durante una temporada sean menos escandalosos con sus derroches varios, pero todo lo demas seguirá igual.

Asi es como veo yo estas cosas.

Lo de no votar, esta bien, pero seguira habiendo gente que vote y se repartiran esos votos, aunque sean 2
A mi me da la impresión de que tampoco te has informado mucho, basicamente da la impresión de que no tienes ni idea. Pero bueno, puedo estar equivocado, y si es lo que piensas, pues vale.
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Jesucristo Garcia »


A mi me da la impresión de que tampoco te has informado mucho, basicamente da la impresión de que no tienes ni idea. Pero bueno, puedo estar equivocado, y si es lo que piensas, pues vale.
Pues puede darte esa impresion, pero si que estoy informado.

No se porque dices eso, las cosas las veo asi.

La gente ha salido a la calle con la idea de hacer una "democracia real", cosa que ni de coña va a pasar y menos con la cantidad de habitantes que tienen los paises y con lo bien montado que tienen el garito.

En cuanto alguien proponga hacer un cambio radical van a salir a relucir esas ideologias que todo el mundo tiene y se va a dividir bastante la cosa, y no veo yo a nadie ahi que tenga los huevos y la cabeza bien puesta para dirigir las masas hacia un verdadero cambio que nos beneficie a todos.

Por lo demás tambien me parece que se esta dando mucha cobertura a esto y me resulta bastante extraño, ya que por ejemplo no dicen nada de Portugal, ni de Islandia, ni de Grecia... por poner ejemplos, y ahí se ha estado liando mas que aquí. Aunque bueno, solo llegan rumores.
Última edición por Jesucristo Garcia el 20 May 2011, 17:05, editado 1 vez en total.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Invitado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Invitado »

Principalmente porque has dicho esto
Lo de no votar, esta bien, pero seguira habiendo gente que vote y se repartiran esos votos, aunque sean 2
Y en ningún sitio se habla de no votar. Despues porque la idea principal no gira en torno a un cambio radical, aunque esten tomando forma muchas propuestas.
Tercero, porque como no se consigue nada es no moviendose, si hay alguna posibilidad de que halla cambio es con movimiento.
Y ultimo, porque estamos en una situación en la que la posibilidad de que halla cambios no es tan disparatada.
Por una de las cosas que se está luchando es por conseguir una responsabilidad electoral y por que la gente se informe más y lea, abandonando en medida de lo posible la influencia de los mass media, tal y como has respondido no me dio la impresión de que hubiese sido lo que hiciste.
Yo, que conste que no soy precisamente alguien que este muy informado, más bien poco, pero cuando me he enterado de lo que había me he tirado de cabeza.
Avatar de Usuario
pulsar
Beyond Patapolling
Beyond Patapolling
Mensajes: 414
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: L'Empordà

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por pulsar »

Puedo estar más o menos de acuerdo con lo que se está exponiendo estos días, pero el resumen para mí es:

- Basta de tratarnos como/actuar como idiotas. Esta actitud, manera de hacer política y de dirigirse a la gente (incluso via massmedia) funcionaba hace 10 años. Ya no.

- Listas abiertas. Es la única solucion para acabar con el corporativismo de los grandes partidos (más exacebado en españña que cualquier otro lado), premiar al "bueno" y castigar al "malo". Más allá de la ley Hondt y de las propuestas políticas (alguien deberá presentarse digo yo) creo que es la única manera que suba la CALIDAD del sistema democrático de por aquí. Que por cierto, es cutre pero es real. Los marroquíes se deben partir la caja cuando oyen el eslógan.


De un indignado (más)
"... ¿Maderas desconocidas?, acaso te han presentado al palisandro?...."
by Kramer

"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Y en ningún sitio se habla de no votar. Despues porque la idea principal no gira en torno a un cambio radical, aunque esten tomando forma muchas propuestas.
Tercero, porque como no se consigue nada es no moviendose, si hay alguna posibilidad de que halla cambio es con movimiento.
Y ultimo, porque estamos en una situación en la que la posibilidad de que halla cambios no es tan disparatada.
Por una de las cosas que se está luchando es por conseguir una responsabilidad electoral y por que la gente se informe más y lea, abandonando en medida de lo posible la influencia de los mass media, tal y como has respondido no me dio la impresión de que hubiese sido lo que hiciste.
Yo, que conste que no soy precisamente alguien que este muy informado, más bien poco, pero cuando me he enterado de lo que había me he tirado de cabeza.
A ver voy a explicarme mejor, porque parece que no me he explicado bien.

Claro, en ningun sitio se habla de no votar, por eso mismo te dicen que no votes a los partidos mayoritarios o simplemente te abstengas de votar, me he inventando yo eso de no votes...

Un cambio radical es necesario si o si, porque lo de una verdadera democracia no se sostiene por diversas razones, y al final todo se reduce a venderte lo mismo con otra estetica, y mas teniendo en cuenta que hay una "élite", económica o de sociedades secretas o como quieras verlo moviendo los hilos, y si investigas bien la historia verás que llevan tiempo.

Estoy completamente de acuerdo en que hay que moverse, pero si te mueves hazlo bien, porque esa "manifestacion" que hay en madrid, por poner un ejemplo, no va a conseguir un verdadero cambio, por lo que he explicado del trasfondo intelectual. Y por eso mismo se deberia hacer las cosas bien, porque la posibilidad del cambio es alta, mucho ha costado en España que la gente se levante de sus sillones con todo el toreo que hay, en otros sitios por menos toreo la gente ha salido inmediatamente a protestar.

La putada es que la gente sigue haciendo caso a los medios de desinformacion masiva, y la que no se traga "informacion" de otros sitios, pero casi nadie razona de verdad lo que le estan contando, o se lo cree o no se lo cree, tiene la ilusion de estar razonando pero la realidad es que no le da muchas vueltas, y esto también lo sé porque me pasó a mi en su dia y cuesta darte cuenta de ello. Y para todo lo demás eres un conspiranoico que ve cosas donde no las hay, y master card, claro :loly:

Espero que esto no termine en nada, y se "lie parda" (ojo, que no apoyo una revolucion violenta) en todos sitios y salga todo cristo a protestar, pero que de mientras salen a protestar vayan pensando que es lo que quieren y se pongan todos de acuerdo, porque aunque la gente esté harta de PPSOE, como he dicho, tienen sus ideologias, que al final no hacen mas que dividir a la gente y servir de mas bien poco, las ideologias politicas claro.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Aclarar que es mi opinion sobre el tema, que ya que esta pasando lo que esta pasando aprovechar y hacer una verdadera revolucion, la putada seria el sistema "a elegir", porque todos tienen sus fallos y al final se acaba acaparando el poder de una forma u otra, fundamentalmente por una educacion deficiente.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanmaBaSS
Bass-Bourbon
Bass-Bourbon
Mensajes: 786
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por JuanmaBaSS »

Aclarar que es mi opinion sobre el tema, que ya que esta pasando lo que esta pasando aprovechar y hacer una verdadera revolucion, la putada seria el sistema "a elegir", porque todos tienen sus fallos y al final se acaba acaparando el poder de una forma u otra, fundamentalmente por una educacion deficiente.
+10000000000000000000000000000000000
Feel the Bass
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por membri »

La idea inicial de este movimiento no estaba mal, pero me parece que está empezando a mezclarse con otras cosas y no se si acabará como siempre (y con los mismos de siempre detrás).
Invitado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Invitado »

Sea como sea, para mi es un subidón increible que halla movimiento. Si al final acaba en nada será porque "los de siempre" son los únicos que se movieron. Es una pena que mucha gente no se mueva porque es la manera de que continue siendo "lo de siempre".
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Malospelos »

Es un movimiento genial y es un momento que puede llegar a ser historico si se consigue mantener.

Lo malo es que hay mucha gente de mi generación (tengo 44) que aunque se alegra, no le ve futuro y esa forma de ver las cosas hace que este tipo de movimientos fracasen.

Afortunadamente hay mucha gente que no opina de esta forma, en cierta forma ya se ha tomado la calle y ahora es el momento de no abandonarla.

Será necesario darle forma a este movimiento y estructurarlo de cierta forma para que sea facil seguir y entender sus proclamas y su dirección en cuanto a ideas a emprender.

Eso no quita para que se haga de forma totalmente independiente a todos los partidos e ideologías.

Lo que hay que demostrar, es que se puede hacer politica de verdad, salir al Agora (en este caso Sol) y hacer politica con mayusculas.

Y hacer ver a todos los politicos que tenemos que son pura pacotilla al lado de estos jovenes.

Que dejen de marear la perdiz, que no valen y que dejen su puesto a gente de verdad capacitada, pero capacitada de corazón por mejorar al pueblo y al pais.

De paso, tambien los sindicatos deben aprender la lección y tomar el pulso actual y remontarse a las antiguas movilizaciones de trabajadores.

El perfil y caracter politico esta totalmente amanerado, adoctrinado por el capital y asi nos va.

Será tambien necesario que las listas de candidatos fueran abiertas y se votase a gente no obligada a lamer el culito de su lider.

En definitiva, son cosas, muchas que no se consiguen de hoy para mañana, pero esta claro que si se desaprovecha este momento hasta dentro de muchisimos años no volverá a pasar.

Si todos tuviesemos claro que tenemos la mayoría absoluta como pueblo, otro gallo nos cantaria, eso esta claro.

Hay que salir a la calle señores.

Ayer en Sol había hasta guardería, mantenían la calle lmpia recogiendo papeles, etc ... me he estado pasando (muy poco, pero es lo que puedo por trabajo y obligaciones familiares, horarios recogidas de colegio, etc) pero esos 15 o 30 minutos de esta semana, me han sentado como el elixir de la eterna juventud emprendedora de grandes cosas.

EL domingo despues de votar me voy pa Sol.

No nos durmamos.
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por loizaga »

puede que no sirva para nada , pero lo que esta claro es que hay mucha gente que no se siente representado por ningún partido y eso es lo que se esta haciendo ver .
se piden cosas muy básicas y que siempre se dejan pasar, pero algo tan triste como que mi voto no vale igual que un sevillano(por decir una comunidad grande) es muy triste , yo siempre he tirado mi voto a la basura ,por que en mi comunidad nunca se llegaba a los votos suficientes para contabilizarlos .

o como que por que el 60 % de abstención de las elecciones europeas no sirvió para nada ????? cuando era la mayoría .


o cosas que pide el pueblo a gritos , como el PUTO 0Ž7 ya olvidado o la ayuda para palestina ,simplemente va a saco roto .
por no hablar de la guerra la irak, que mas había que hacer para que el gobierno se enterara que no queríamos ir .

yo el otro día estuve en logroño por la tarde y ahí había desde punkis con perros a chavales mas pijos quel copón, y gente de todas las edades .
esta tarde intentare ir a vitoria a una marcha pacifica y silenciosa (a ver que pasa)

y lo sol .............. uffff eso no tiene nombre , ahi hay algo grande de verdad , ya van ocupando varias plazas por que en sol no caben.
asi que si ,creo que este es el momento ,es difícil que gente de diferentes ideologías y diferentes clases sociales se unan como ahora ,por que no intentarlo ,a ver que ostias pasa , total ..... pero no vamos a estar no ?????
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Joe »

Jesucristo Garcia...

Muy buena idea. Quédate sentado en tu casa, si señor.

¿Qué crees, que a mi no me gustaría empalar a la clase política y a su puta dinastía? Ocurre una cosa: si yo crease mi partido anarcocomunista me siguirían 3 o 4. Se necesita una unidad. Una de las claves históricas de una revolución es la base social Por eso se intenta que no se hable de política, para no desunir. ¿Has leído lo que he escrito (algo light ciertamente)? ¿A que no, eh? Ahí no se habla siquiera de democracia, sino de soberanía en el sentido galicano y hugonote del término. Yo ni soy demócrata, pero voy porque se necesita unión aunque sea para conseguir algunas conquistas.

"Hacer la revolución de verdad"; podríamos hacerla como tu, quedándonos en nuestra puta casa sentados con el culo bien abierto a ver quien nos lo folla la siguiente legislatura :ole: !Si señor, eso es un españolito de verdad!

¿Tan informado estás? ¿Sabes la verdad, eh? ¿A que sabes todo lo que pasa en el mundo? Tienes que ser la puta CIA, a ver si me pasas tus contactos en Sudáfrica y nos repartmimos el tráfico de diamantes o las granjas de atunes en Argentina.
Última edición por Joe el 21 May 2011, 10:47, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por loizaga »

enlace de sol en directo ( ami me dan ganas de cojer el coche y marchar paŽlla jeje)


http://www.soltv.tv/soltv2/index.html
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Jesucristo Garcia...

Muy buena idea. Quédate sentado en tu casa, si señor.

¿Qué crees, que a mi no me gustaría empalar a la clase política y a su puta dinastía? Ocurre una cosa: si yo crease mi partido anarcocomunista me siguirían 3 o 4. Se necesita una unidad. Una de las claves históricas de una revolución es la base social Por eso se intenta que no se hable de política, para no desunir. ¿Has leído lo que he escrito (algo light ciertamente)? ¿A que no, eh? Ahí no se habla siquiera de democracia, sino de soberanía en el sentido galicano y hugonote del término. Yo ni soy demócrata, pero voy porque se necesita unión aunque sea para conseguir algunas conquistas.

"Hacer la revolución de verdad"; podríamos hacerla como tu, quedándonos en nuestra puta casa sentados con el culo bien abierto a ver quien nos lo folla la siguiente legislatura :ole: !Si señor, eso es un españolito de verdad!

¿Tan informado estás? ¿Sabes la verdad, eh? ¿A que sabes todo lo que pasa en el mundo? Tienes que ser la puta CIA, a ver si me pasas tus contactos en Sudáfrica y nos repartmimos el tráfico de diamantes o las granjas de atunes en Argentina.
En fin...

Te podria decir muchas cosas, pero viendo que la opinion que tu tienes de mi es exactamante la misma que yo tengo ahora de ti. Sacas cosas de contexto y supones demasiado sobre mi.

Quizás no explique mis argumentos correctamente y ese sea mi fallo, pero no suelo debatir de forma escrita muy a menudo porque no tengo con quién. Ya que todo se reduce a que todo el mundo se cree muy listo y enseguida comienza a atacar, o esta demasiado cerrado de mente como para que le expongas otro punto de vista.

Y si, si que he leido lo que has puesto. Solo te voy a decir que mide tus palabras y piensa un poco mas antes de escribir ciertas cosas, mas te vale no juzgar a la gente, porque eso es algo que hace todo el mundo y el 99,9999% de las veces se equivoca porque simpre se desconoce algo, en tu caso muchas cosas.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por loizaga »

La organización del campamento de Sol es compleja. No hay líderes, su estructura es horizontal. Existen diez comisiones: alimentación, infraestructura, respeto y cuidados, comunicación, extensión, acción, enfermería, coordinación interna, legal, y sonido. Algunas de ellas se dividen a su vez en subcomisiones con labores más específicas. Es el caso, por ejemplo, de la comisión de acción, que se divide en artes gráficas, acción en barrios e inmigración.

Cada comisión se reúne en asamblea varias veces al día, aunque siempre queda personal de guardia para atender las necesidades del momento. En esas asambleas debaten las propuestas que les han llegado y también las que ellos mismos hacen. Sus conclusiones se exponen en la asamblea general. "Se puede decir que es el máximo órgano de gobierno del campamento, ahí es donde se alcanzan los consensos finales", explica Marta, una portavoz. La asamblea general se reúne tres veces al día: por la mañana, por la tarde y de madrugada. Los primeros turnos de palabra son precisamente para conocer las conclusiones de las comisiones. Después, cualquiera puede pedir la palabra.

La asamblea general se reúne tres veces al día: mañana, tarde y madrugada.

Hay también dos áreas: animación infantil y biblioteca. Además, se han formado varios grupos de debate sobre economía, educación y cultura, medio ambiente, feminismo, migraciones, política, economía... "Es gente que viene con ganas de formar grupos de discusión de temas concretos. Muchas veces sirve para que luego algunas personas puedan exponer ideas más claras y consensuadas en la asamblea", dice Marta.

La asamblea adoptó ayer varios acuerdos. Entre ellos, establecerse en las calles aledañas de la céntrica plaza madrileña e incluso instalar carpas para la realización de grupos de trabajo y próximas asambleas. Los asistentes justificaron la medida en el riesgo de masificación de la plaza, que ya impide desarrollar las reuniones con comodidad. Así, a partir de ahora se ocuparían calles como Tetuán, la del Carmen o Arenal. En los últimos días estas calles, incluyendo la de Preciados o la de Jacinto Benavente, ya habían albergado encuentros asamblearios. También se acordó que los medios no graben imágenes en zonas como la guardería, la enfermería, la comisión de asuntos legales o la de comunicación.



no es tan dificil
http://www.publico.es/espana/377538/el- ... ciones2011
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Cita de la web antiimperialista:

“Podríamos ser unos ilusos y decir que se trata de un nuevo despertar popular, pero sólo nos estaríamos engañando a nosotros mismos y a mucha otra gente. Para conseguir convocar (prácticamente de la noche a la mañana) manifestaciones como las del pasado 15 de mayo, hace falta unos medios que no están al alcance de organizaciones populares e independientes, esto es algo que saben muy bien muchos movimientos políticos y sociales, que llevan luchando por sus reivindicaciones, desde hace muchos años, y nunca han conseguido los resultados de este movimiento, y ni mucho menos que los medios del sistema se hicieran eco de sus demandas, cómo si lo han hecho en este caso”.

Que por cierto, los impulsores de este movimiento son precisamente gente que trabaja para estos medios de desinformacion, muy raro todo... De ahi el tener las cosas claras y la importancia del trasfondo intelectual, porque si no por mucho que la gente salga a la calle y no sepa exactamente que quiere, ni de que palo van muchos, van a acabar manipulados por otros intereses.

Y no nos engañemos, aunque la mayoria no apoyemos una revolucion violenta, una verdadera revolucion si acarrearia violencia, entre otras cosas porque quien tiene el poder no lo suelta de ninguna forma y hará lo que sea para no perder sus privilegios. Que sí, que hay mucha teoría, que somos el pueblo y no podemos dejar que nos toreen ni que ilegalicen las manifestaciones, pero es que ni estamos en una democracia ni las cosas son como las pintan.

Siempre hay que rascar más.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por loizaga »

pero entonces que propones ??????dejarlo pasar , total no que mas da

la gasolina esta a 1,20 , que si que gadaffi y su puta madre , con lo de la muerte de bin laden bajo el barril brend , tu has visto bajar el surtidor ?????? yo no
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Dejarlo pasar? Ni de coña

Propongo que ademas de salir a defender nuestos derechos, sepamos que es lo que queremos y que hay muchos intereses ocultos, hay que desconfiar más. Y para empezar dejar de ver la puta TV, o la prensa o la radio... porque oyes cada cosa...

Yo soy de los primeros que quiere un cambio, para empezar porque mi familia tiene que subsistir con un sueldo de 600€ y un monton de gastos, currando mas horas de lo que es legal, pero que si no te gusta, te vas a la puta calle.

Ademas que no tengo dinero ni medios ahora mismo para ir.

Lo que digo es que todo esto me resulta muy raro, que de golpe haya tantas manifestaciones organizadas por quien estan, dejando muchas cosas en el tintero, y que los mass media en lugar de censurarlo le den tanta cobertura, cuando manifestaciones en otros paises cercanos, como en Portugal, no hay dicho ni mú y tenian las cosas muy claras de lo que querian hacer. Y ahora vete a saber que ha pasado ahí.

Siempre he defendido el salir a la calle, pero teniendo claro que es lo que quieres y usando la razón. Habiendo la gran oportunidad de cambio que hay, aprovecharla y no dejar que se aprovechen de nosotros, y no fiarnos de ningun "medio informativo".
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Jesucristo Garcia »

http://antimperialista.blogia.com/2011/ ... -finan.php

Por eso aprovechar las cosas como estan y cambiarlas, ibas a ver tu que sorpresa se llevaban muchos.

Por cierto. Feliz dia del apocalipsis :dedo: :rofl: :rofl:
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por loizaga »

puede que si , que tengas razón :nose:

pero también creo que hay que seguir , a ver hasta donde llega
esto no se trata de España, ni mucho menos en todas las capitales de europa están pasando cosas parecidas, en EEUU ,tengo un amigo en NY que ya lleva varios días en frente de la embajada de españa y no esta solo.

yo como buen seguidor de Durruti , creo que sin violencia no se llega a ningún lao.

esta tarde hay manifestaciones pacificas por todos los lados , ya te lo diré mañana lo pacificas que son, que las lecheras no se llaman lecheras por nada
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Malospelos »

No dejemos que estas fechas pasen y que dentro de unos años se recuerden con una realidad establecida y palpable. :beer:
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por OttO »

La verdad es que esta genial, esta movilzación.

Propongo lo siguiente:

1.- Que se disuelva el presente gobierno despues de estas elecciones muncipales y autonómicas
2.- Se convoquen elecciones anticipadas
3.- Que los dirigentes de 15-M formen un partido, fuerza politica.
4.- Que se presenten a una elecciones generales
5.- Que obtengan la mayoría suficiente para hacer los cambios que se proponen
6.- Que se efectuen esos cambios y se gobierne con ellos.

Esa es la verdadera democracia.

Espero que asi ocurra porque si no toda esta movilización habrá sido un sinsentido.

EDIT: No opinais tambien lo mismo?
Última edición por OttO el 21 May 2011, 12:26, editado 1 vez en total.
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Makea-TGN »

La verdad es que esta genial, esta movilzación.

Propongo lo siguiente:

1.- Que se disuelva el presente gobierno despues de estas elecciones muncipales y autonómicas
2.- Se convoquen elecciones anticipadas
3.- Que los dirigentes de 15-M formen un partido, fuerza politica.
4.- Que se presenten a una elecciones generales
5.- Que obtengan la mayoría suficiente para hacer los cambios que se proponen
6.- Que se efectuen esos cambios y se gobierne con ellos.

Esa es la verdadera democracia.

Espero que asi ocurra porque si no toda esta movilización habrá sido un sinsentido.

EDIT: No opinais tambien lo mismo?
A esto creo que es lo que se refiere Jesucristo Garcia: ¿que programa olítico tindrian? ¿que son? ¿comunistas? ¿Anarquistas? No tienen un proyecto solido como para formar un partido político.

De todas maneras me parece muy bien que se mueva algo.

Respecto a lo de que el movimiento está "manipulado" por ciertos lobbys, pues vale, como en toda organización, siempre unos tirarán por sus intereses, lo que hay que hacer es cribarlos.


saludos!
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por loizaga »

creo que esto ya seria la ostia


¿Qué pide el 15-M? piden "reflexionar" el voto y alejarse del bipartidismo, no el voto en blanco o no votar.
#Nomastributos
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por loizaga »

que el voto en blanco sirva para algo
que todos votos valgan igual
que sean listas abiertas

no te vale :nose:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Joe »

El antiimperialista ese es para cagarse :rofl: :rofl: :rofl: El tipo no sabe ni escribir. Supongo que faltó a clase en primaria el día que explicaban el tema de los signos de puntuación.

Se ve que es un consumado experto política y conoce bien la historia. ¿Crees que alguna revolución no se haya hecho sin el consentimiento de élites, de veras? ¿Crees que el fin de la República en Roma fue algo "popular"? ¿O la Revolución Francesa? :mrgreen: Ese tío lo que tenía que hacer es matricularse en historia o cualquier otra carrera y empezar a entender qué es la historia. No ya como funciona, que eso le costará años; qué es.
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Makea-TGN »

Por cierto, ayer en la radio entrevistaban a un profesor de ciencias políticas (creo) en la radio y le preguntaron por lo del voto en blanco. Según él no computan para nadie, al contrario de la leyenda urbana que dice que son para el que gana. :roll:
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por loizaga »

la leyenda urbana esa ,lo que quiere decir es que el voto que no es en contra de el que gana es a favor de el que gana
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Agaziol a que te refieres ahora exactamente?? Me he perdido :o

Joe, no se que mania tienes de criticar al mensajero mas que al mensaje..

El tio simplemente informa sobre quien cojones es el tio que ha propuesto esa manifestacion del dia a la noche y que es muy raro todo, teniendo en cuenta que desde hace tiempo se lleva queriendo montar algo asi y ha tenido difusion nula. Es mas, puedes ver su curriculum y demas en la pagina web.

La cosa es cambiar las tornas y hacer un verdadero cambio, cojones ya que han montado tanto jaleo "para nada", usarlo para un bien comun.

Sobre el voto en blanco, no computa para nadie en teoria, la cosa es que si no votas y vota alguien se reparten esos pocos votos y pactan los partidos mayoritarios.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por loizaga »

he contestado a makea :nose:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por JabiDskrt »

Veo dificil que se pueda formar un partido politico de esatas movilizaciones, el jueves estuve en sol en una asamblea de las que se organizaban, y habia mucha propuesta interesante si, pero tenia todo una tendencia al estancamiento en vez de a una progresión..
Estan bien organizados, si, pero yo también me organizo para hacer pancartas y tener de enemigo común a los banqueros y a la politica bipartidista, pero sinceramente no veo que eso vaya a llegar a algo mas, ojala me equivoque..y como dice jesucristo garcia hay que rascar un poquito, que no es oro todo lo que reluce.
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Makea-TGN »

la leyenda urbana esa ,lo que quiere decir es que el voto que no es en contra de el que gana es a favor de el que gana
Entiendo lo que dices, pero es diferente, lo que la gente cree es que contabilizan para los que ganan, y eso no es así. Otra cosa es creer que votar en blanco es una tonteria o lo que sea.
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por danibass »

pues voiy a dar mi opinión de la concentración en Granada ya que he estado allí ayer y hoy hasta las 21:00:

lo primero, la gente es civilizada, pacífica, y nada de alcohol y porros como os querrán vender; están prohibidos, la gente está dispuesta a trabajar y a echar una mano donde sea, hemos estado levantando toldos, creando estructuras, recolectando comida,etc y todo con las mejores intenciones. La gente está ilusionada y se habla de una duración de meses allí instalados, no hay líderes, allí todo el mundo es igual y nadie te juzga por tu forma de pensar o de vestir, porque hay gente de un amplio abanico de pensamientos. Las cosas se deciden por mayoría en asambleas participativas donde puedes dar tu opinión siempre que quieras. Me parece que está montando increíblemente bien, la gente está volcada, los bares traen comida, dejan escaleras, contenedores de basura, toldos, agua, equipo de sonido, libros.... DE TODO.

creo que hay que apoyarlo en lo máximo posible, porque aunque no tengamos ideología, casi todos estamos de acuerdo en que necesitamos un cambio en la esfera política a nivel nacional
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Malospelos »

Unos cuantos de ultraderecha intentaron liarla esta tarde en Sol ... justo se lo comentaba a mi chica esta mañana desayunando .... si es que se les ve venir ....

Mañana me las piro despues de votar pa Sol con las peques a comernos un bocata y pasar la tarde a 15M bajo Sol.
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Makea-TGN »

Yo he estado en la "acampada" de Tarragona. Habia gente, pero no una barbaridad :| Lo que me han comentado conocidos que he ido encontrando esque no hay una organización, que diferente gente lo ha ido probando, pero no hay una acampada como tal, ni toldos, ni cosas así. Es más como gente que pasaba por ahí, y una cincuantena de fijos. Creo que Tarragona es demasiado pequeña, y nos conocemos demasiado, y del pié que cojeamos ... :roll:

Yo me iré pasando, sobre todo de cara al lunes, que es cuando creo que esto o se desinfla o despega del todo :ninja:
La anarquia es la máxima expresión del orden
Invitado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Invitado »

Yo para mi desgracia despues de pasar la tarde de ayer con un catarro incipiente hoy me dio fuerte, hasta el punto de pasarme medio dia en la cama y ahora no tengo sueño. Me levante y temiendo ir y ponerme peor me puse a estudiar. Espero estar mejor mañana y volver, ayer me lo pase bien, en Vigo hay bastante buen ambiente y mucha buena voluntad y buenas ideas.
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Joe »

Yo he estado en la "acampada" de Tarragona. Habia gente, pero no una barbaridad :| Lo que me han comentado conocidos que he ido encontrando esque no hay una organización, que diferente gente lo ha ido probando, pero no hay una acampada como tal, ni toldos, ni cosas así. Es más como gente que pasaba por ahí, y una cincuantena de fijos. Creo que Tarragona es demasiado pequeña, y nos conocemos demasiado, y del pié que cojeamos ... :roll:

Yo me iré pasando, sobre todo de cara al lunes, que es cuando creo que esto o se desinfla o despega del todo :ninja:
Ánimo a Tarragona!!! Aquí en Sevilla 10000 ayer!!!!!!!!!!! :ole: :ole: :ole:

Y se están formando comisiones por barrios y para los municipios, a ejemplo de el Sol!

Venga, animaos! Esto pinta bien! :ole:
Phobia

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Phobia »

Me veo en la tesitura de no poder opinar a este respecto, ya que no se me entendería, no se me querría entender y no veo ninguna necesidad de dar explicaciones ni entrar en discusiones por lo que hago y/o pienso, así que a cascarla todos :dedo:

:loly:

Saludos

Phobia
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por JabiDskrt »

anoche volvi a sol y tengo que decir que me volvi a casa muy desilusionado, de protesta nada, al final la gente no se cortó y las cervezas, los porros y algunos con botellas,vasos y hielos se pusieron a darle.

senti que el movimiento no avanza y que se está quedando en algo muy abstracto, eso si tienen un huerto ahi plantado y somos todos super jipis, nose si alguno se habrá levantado de alli para ir a votar, porque tengo la sensacion de que muchos no lo van a hacer.. :-( :-( :-(
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por danibass »

pues en granada nada de nada, la gente lo lleva a rajatabla
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Malospelos »

Bueno ... a esperar el desenlace de las votaciones ... y ver que pasa mañana ...
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Joe »

Pues en mi pueblo, Alcalá de Guadaíra, ya se está empezando a perfilar el movimiento a nivel local. Y a nivel de barrios también se va moviendo.

ESTO HA EMPEZADO HOY! Hay que seguir. Yo no me canso. EN SEVILLA NO NOS CANSAMOS.

Os pongo la situación de Alcalá.

Población: sobre 70000 habitantes

Parados: unos 13000

Abstenciones: 23991

Votos en blanco: 981

Nulos: 731

Esas abstenciones, nulos y tal se deben a gente que pasa de esta mierda pero que no hace nada por apatía y causas similares. Hay que moverlos. Hay que ayudarles. Que aquí hay un 45% de los votantes que no le ha dado el voto a nadie.

http://elecciones.lainformacion.com/mun ... daira.html
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por gonzo »

me parece bien que la peña tenga mas intereses que la liga de futbol, pero en mi opinion esto no ha servido para nada.

estuve en las setas el sabado y no vi nada que me diera... como decirlo.. esperanzas? (eso si, valeria se lo paso bomba aplaudiendo consignas)

yo creo que si ha tenido algun efecto ha sido el de disgregar (aun mas) el voto de la izda y abrirle las puertas (aun mas 2.0) a la derecha

hoy por hoy tenemos 2 modelos de revolucion popular en alza y no creo que ninguno de los dos vaya a funcionar aqui

el islandes, que no va a funcionar pq antes de meter zapatero a botin en la carcel es botin el que derroca a zapatero

el moro, que no va a funcionar pq la situacion por mala que sea no es comparable a egipto, ni los indignados estan dispuestos a asumir los riesgos que esta asumiendo la poblacion en yemen, siria y libia y antes en tunez y egipto (hay que reconocer que le han echado unos huevos impresionantes, asi si)

asi que.... derecho a la pataleta y el poder actuando como yo ante las rabietas de mi hija... media vuelta y a otra cosa
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”