Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Dan Ganas De Potar...

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por Ru »

Avatar de Usuario
Luisja
En el cuarto oscuro
En el cuarto oscuro
Mensajes: 92
Registrado: 17 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Navarra
Contactar:

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por Luisja »

jaja... qué buenos los dos videos.
jajajaja... lo mejor es cómo intenta disimular en el segundo. Dioooossssss!!!
¿Hace falta estudios para eso? ¿Dónde hay que apuntarse?
Avatar de Usuario
tondebass
¿Dónde está mi Westone?
¿Dónde está mi Westone?
Mensajes: 90
Registrado: 19 Oct 2008, 02:20
Ubicación: Sevilla

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por tondebass »

El anuncio me parece para potar realmente. Lo chungo es lo de "que no le importe". Es como si un equipo de fútbol buscara un portero "o un futbolista que no le importe ponerse de portero". En todo caso podrían pedir un guitarrista que "sepa tocar el bajo".
Avatar de Usuario
Samuel_dk
las pastillas se estan hundiendo!!
las pastillas se estan hundiendo!!
Mensajes: 72
Registrado: 18 Ene 2011, 23:40

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por Samuel_dk »

Yo empece tocando el bajo directamente... nunca me ha costado encontrar grupo ... aunque esta isla esta llena de guitarristas que "tocan" el bajo... Los que he escuchado tocan la mayoria con pua y acen lo mismo que harian con una guitarra :P
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por SUGATA »

Vamos a levantar esto a ver si los nuevos han tenido experiencias cercanas a un guitarrista......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por GTM »

Pues yo empecé con la guitarra (bueno, en realidad con el violín... y luego el saxo... y luego la guitarra) y cuando ne un grupo necesitaban un bajista me metí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tal cual el anuncio que dió pie al topic. Pero luego la verdad que me pasé al bajo a tope... pero sigo tocando la guitarra. Sobretodo la española, aunque la electrica tambien, en un grupo de rock/funky. DE echo ahroa mismo no tengo grupo donde tocar le bajo y si para la guitarra (aunque seamos poco serios y casi no ensayemos)
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por Salander7 »

A mí me mata lo de grupo "muy muy muy muy serio". Quiero decir, lo de "guitarrista que no le importe tocar el bajo" suele ser coger la guitarra, un ampli con un efecto de octavador y tocar la línea en una guitarra y que suene como si fuese una guitarra barítona. Y eso lo hacía un colega mío en su día en un grupo. En un grupo de amigos, sin aspiraciones a nada y con 15 o 16 años máximo :mrgreen:
Por otro lado, alguna vez que he dejado el bajo a colegas guitarristas... más allá de que buscan la púa como quien se agarra a un clavo ardiendo, tienen un ligero espasmo cada vez que ven que hay más de un centímetro entre cuerda y cuerda. Luego está algún caso aislado que ha comprendido que el bajo no es igual que la guitarra, aunque tenga cuerdas.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 02 Sep 2013, 14:20

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por esposoman »

Hace tiempo mencioné que a lo largo de mi vida musical me he encontrado con guitarristas que daban por supuesto que por el simple hecho de ser guitarristas se creían un peldaño por encima del bajo en la jerarquía musical. Por norma general suelen ser personas jóvenes,inmaduras y con poca experiencia real (yo tengo 40 años y llevo tocando desde los 16) de lo que significa ésto de ser músico... no vale la pena ni el cabreo.

Dicho ésto .. nunca he escondido mi condición de guitarrista. No me avergüenzo de haber empezado con la guitarra , haber coqueteado con el teclado y después cambiar al bajo.

Aunque toque en grupos de metal, me identifico con el espíritu de Richard Bona :se trata de hacer música, punto.

https://www.youtube.com/watch?v=umrvSx02Su0
Avatar de Usuario
Lobhombre
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 913
Registrado: 10 Ene 2013, 22:00
Ubicación: Valencia

Re: Dan Ganas De Potar...

Mensaje por Lobhombre »

Bufff, yo también me he topado con algún lumbrera que... :tired:

EL guitarrista del ultimo grupo en el que estuve soltó alguna perla como esta : "No pasa nada si no hay bajista para el concierto, total el bajo solo es un efecto de la guitarra" (Por aquel entonces yo ya había dejado el grupo):

En el grupo en el que estoy ahora puedo meter todas las florituras que quiera, incluso en algún tema toco más que los guitarristas (pero queda bien creo). A veces el solista se pica y me pide el bajo para decir : "Mirad! Soy bajista!" Y hace: " sol sol sol- la la la" y para de contar.

Pero bah, yo paso de esos rollos. Mientras pueda hacer lo que quiera... Y si no, marcho . YA ves tú.

PD: Yo, toqué o, para no confundirnos, palpé una guitarra, española, antes que un bajo. Tuve la intención de aprender a tocarla, pero al final nah. Hace un par de años me dio por ahí y le compré el bajo al vecino ( un precision off usa guitars chinaco que te cagas) y me pasé por un cash converters y pillé el primer ampli para bajo que vi. Empecé tocando panc y roc y cosejas de esas , lo que escuchaba vamos. Y Ahora tengo mono de hacer algo instrumental curraete y escucho llas .clásica... Vamos que en dos añetes por la tontería de ponerme a tocar el bajo me he pasado a la otra acera, (musicalmente hablando). Quien me lo iba a decirrrr :shock:
Guitarrista frustrado y vergonzoso :dedo:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”