Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

COMPRO Combo Gallien Krueger

La Cacharrería.
Cerrado
mikstudios
Me enrollé con mi luthier

COMPRO Combo Gallien Krueger

Mensaje por mikstudios »

pues eso...si alguien se quiere deshacer de alguno y esta por murcia o alrededores que mande un privado.

saludos
Ibanez SDGR5000 Prestige
Fender Jazz bass Marcus Miller
Fender Jazz bass fretless
slapgeorge

Re: COMPRO Combo Gallien Krueger

Mensaje por slapgeorge »

buenas, qué tal?

No sé si sigues interesado en el gallien, pero hay un chaval por este foro que lo vende, su nick es Gordito, y su correo es: israel.steban@gmail.com, por si quieres escribirle. Es de Guadalajara.

Un abrazo
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

pues eso...si alguien se quiere deshacer de alguno y esta por murcia o alrededores que mande un privado.

saludos
ke pena acabo de ver el hilo, la semana pasada un amigo vendio uno por unos 60 euros y estaba nuevo con menos de un año esta crisis va a acabar con todo :viking:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
slapgeorge

Mensaje por slapgeorge »

POR 60?????

Madre mía, tan mal están las cosas, acaso es que ha estallado tb la "burbuja amplificaria"??
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

POR 60?????

Madre mía, tan mal están las cosas, acaso es que ha estallado tb la "burbuja amplificaria"??
esken se ha desecho de todo el ekipo de su estudio por serios problemas economicos con decirte ke ha vendido un rickenbacker por 600 pavos :wall: :wall: :wall:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

... con decirte ke ha vendido un rickenbacker por 600 pavos :wall: :wall: :wall:
Anda que se lo has comentado a los colegas... :viking:
... además aqui le hubiésemos dado más ... aunque la verdad es que nos has librado de un ataque de GAS mortal :tired:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

... con decirte ke ha vendido un rickenbacker por 600 pavos :wall: :wall: :wall:
... además aqui le hubiésemos dado más ... aunque la verdad es que nos has librado de un ataque de GAS mortal :tired:
lo peor es ke me lo habia reservado a mi por 800 y he ido hoy con la pasta y lo habia vendido por 200 menos asi ke fijate el disgusto ke tengo :wall: :wall: :wall:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

lo peor es ke me lo habia reservado a mi por 800 y he ido hoy con la pasta y lo habia vendido por 200 menos asi ke fijate el disgusto ke tengo :wall: :wall: :wall:
OTTIA!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Y no te pudo llamar antes? Me parece de tonto, incluso desde su punto de vista... :cry:
En fin, como se suele decir, te acompaño en el sentimiento!
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

OTTIA!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Y no te pudo llamar antes? Me parece de tonto, incluso desde su punto de vista... :cry:
En fin, como se suele decir, te acompaño en el sentimiento![/quote]

gracias por el animo pero hoy es un dia triste en villa fer yo venga a echar turnos dobles de 15 horas para nada. :wall: :wall: :wall:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”