Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Un Poco De Ayuda

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Josh
Rocker
Rocker

Un Poco De Ayuda

Mensaje por Josh »

Buenas muchachada, hace poco me han pedido que saque unos covers de Heroes del silencio, y de momento hay una canción que me esta dando mucha guerra, no logro distinguir el riff del bajo, supongo que no estoy acostumbrado a distinguir las notas cuando llevan efecto :mad: .

Y he pensad que igual y alguno de vosotros me puede ayudar con esto :roll:

La canción es : el camino del exceso

http://m.youtube.com/watch?v=typTVuRhNtg

Muchas gracias de antemano :mrgreen:
Última edición por Josh el 23 May 2012, 22:36, editado 1 vez en total.
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Un Poco De Ayuda

Mensaje por Franky »

Yo no puedo ayudarte ya que tengo un oído paupérrimo, pero muy buena elección. Para mi los héroes son el mejor grupo de musica en español.
arkallatas
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por arkallatas »

da la impresion de que hace el riff basico y le mete lo que le da la gana a cada vez , dudo de que lo haga 2 veces igual ... un patron de eso seria mas o menos esto... te lo e puesto bastante mas lento ..

no busques hacerlo identico haz el patron y metele tus variantes ... ni dios s e dara cuenta.. puede que ni el propio bajista de heroes jajajaja.

http://dl.dropbox.com/u/32085164/hereo.mp3
Fender jazz bass japones del 89
isanda bass de los 80
squier vintage modified precision bass TB
+ pastilla precision MIM
Laney Richter 450 wts

cuanto mas estrecha la mente ...mas grande la boca.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

da la impresion de que hace el riff basico y le mete lo que le da la gana a cada vez , dudo de que lo haga 2 veces igual ... un patron de eso seria mas o menos esto... te lo e puesto bastante mas lento ..

no busques hacerlo identico haz el patron y metele tus variantes ... ni dios s e dara cuenta.. puede que ni el propio bajista de heroes jajajaja.

puedes mirar versiones solo con el bajo en youtube para hacerte una idea aprox pero como dice el compañero parece ke lo mete cuando le da la gana haz algo aprox y con el tiempo haras tuya la cancion tambien puedes mirarlo en guitarpro si dispones del programa, espero ke te sea de ayuda un saludo. :beer:
Josh
Rocker
Rocker

Mensaje por Josh »

puedes mirar versiones solo con el bajo en youtube para hacerte una idea aprox pero como dice el compañero parece ke lo mete cuando le da la gana haz algo aprox y con el tiempo haras tuya la cancion tambien puedes mirarlo en guitarpro si dispones del programa, espero ke te sea de ayuda un saludo. :beer:
Muchas gracias arkallatas, czarina y fer por contestar.
He buscado versiones solo cn el bajo, pero no he encontrado ninguno, tampoco versiones de guitar pro, las que he encontrado tienen esa parte con silencios :cry:

Arkallatas, muchas gracias, seguro que me servirá
duben
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por duben »

Buenas creo que debes darle tu toque personal y hacerlo como te de la gana sin cagarla por supuesto :rodri: :metal: :bass:

GL SB-2 Tribute Series
AXL Reptone 60B
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”