Buenas a todos.
Mi fuente EBS está ya viejecita (y un poco cascada) y necesita un cambio, he leído que las dos mejores (supongo que en relación calidad-precio) son la 1Spot y la BOSS PSA230, dicen que ninguna de las dos meten ruido a la señal.
La 1Spot es algo más económica pero me parece una salvajada la cantidad de corriente que envía, 1,7 A, mientras que yo no voy a llegar a consumir ni 100 mA (tiene que alimentar un KORG Pitchblack, un BOSS CEB-3 y un EBS Metaldrive)
¿alguna sugerencia/recomendación?
Saludos y gracias
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Fuentes De Alimentación Para Pedales
Re: Fuentes De Alimentación Para Pedales
Yo uso una tipo 1spot de ebay que da 1A y sin problemas, aunque da lo mismo, mas vale que sobren que no que falten...
Yo tengo una dunlop dcbrick y perfecto, incluso estuve usando la de thomann sin problema hasta que cambié de cabezal y le entraba ruido
Yo tengo un 1Spot y de cine, barato y no me ha dado ni un solo problema. Con el alimento dos pedaleras, cinto pedales y una familia de mapaches. A veces incluso, como me sobra poderío, le doy lumbre a algunos de los pedales del guitarra.
Aversi en una de esas te equivocas y le das lumbre al guitarra 

- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
De cuantos mA es?Yo tengo un 1Spot y de cine, barato y no me ha dado ni un solo problema. Con el alimento dos pedaleras, cinto pedales y una familia de mapaches. A veces incluso, como me sobra poderío, le doy lumbre a algunos de los pedales del guitarra.
Yo tengo el mismo alimentador que tiene el señor Membri (y de fábula) pero ando con la interrogante de si se pueden usar todas las tomas a la vez (su máxima capacidad)
Yo hgo a la inversa, entes de tener el alimentador este, le pinchaba al del guitarrista