Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Nueva Adquisicion Vintage!!!

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por fer »

buenas finalmente me he pillado esta belleza de bajo a mi entender, un squier vintage mod telecaster
me llegara el martes o el miercoles, con su maletin y un cubrepastillas incluido en el precio final.

cuando me llegue hare una review a ver ke tal se porta el pekeñin y kien sabe puede ke se convierta en un proyecto :ninja: , de momento cuelgo unas fotos ya os ire contando.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un saludo!!!! :bass:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por Planeta13 »

Así que para esto querías deshacerte rápido del acústico no?? :mrgreen:
Cuando llegue te toca review muchacho,tiene pinta de sonar bien la cosa
Última edición por Planeta13 el 15 Jun 2012, 11:45, editado 1 vez en total.
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por Bet »

:O pero que bonitoooooooo!!!!!!!!!!!!! a mi al menos el fisico ya me tira :D a ver como canta ahora :)
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por membri »

Precioso!!! :ole:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por fer »

Así que para esto querías deshacerte rápido del acústico no?? :mrgreen:
Cuando llegue te toca review muchacho,tiene pinta de sonar bien la cosa
la cosa es ke el acustico todavia lo tengo jejejjee pero va a salir pronto a ese precio ke lo tengo no se como no se ha ido ya de casita aunke lo voy a exar de menos, cuantas versiones habre tocado con el, :roll:
en fin!! un saludo.
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por fer »

la verdad es ke me ha costado numerosas sesiones de negociar pero al final se viene para casita por 225+gastos de envio me parece un buen precio porke se ke el bajo suena bien,trae maletin rigido y cubrepastillas del puente, ademas tarde o temprano lo kiero modificar a ver si me dais ideas para pastillas y tal ke le pueda poner, lo ke seguro le cambio es el color ya ke odio el ke tiene jejeje pero eso es lo de menos, mi idea inicial es ponerle unas jazz bass pero tambien puede ser ke caiga una fender del 51 añadida a la ke lleva aunke estoy estudiandolo a ver si me haceis sugerencias y me decanto por alguna de ellas, tambien acepto sugerencias de color aunke la idea es dejarlo negro como dios manda.... para ke luego digas sugata :bass:

lo dicho en cuanto llegue os pongo al tanto, mis saludos bajinales para todos!!!!! :beer:

por cierto hay ke hacer una kedada de foreros murcianicos y de las cercanias ke al parecer ya somos un monton!!!!! :ole:

los caminos del gas son inescrutables!!!!!!
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por membri »

Si lo pintas negro con el mástil de arce me da un jamacuco. Por el tema de pastillas, primero lo probaría y si ves que te falta algún tipo de sonido en concreto te puedes plantear las opciones sobre que tipo de pastilla necesitas y donde la puedes poner...
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20009
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por SUGATA »

Cuatro cuerdas, trastes y golpeador negro!!!
Habemus bajo GÜENO!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por fer »

Cuatro cuerdas, trastes y golpeador negro!!!
Habemus bajo GÜENO!!!!!!
esa es la idea inicial dejarlo negro tipo el dusty hill signature ke mola ke no veas, pero con la pala en la posicion normal ke trae el mio en vez de invertida, la cosa es ke se ke suena muy redondete el bajo pero kizas el cuerpo me pida tunearlo a nivel de pastillas por supuesto si lo hago pasara por las manos del maestro alvaro de guitarcustomjaen, el me ha dado alguna idea pero ando pensando ke pastis le puedo poner....

un saludo membri y sugata!!!
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por fer »

la idea es ke se kede algo asi como este pero sin relicar y con la pala telecaster como la trae el mio tambien me kedo con el golpeador puesto y puede ke le coloke el cubrepastillas del puente.

Imagen
Imagen

grande dusty!!!!me encanta zz top!!!!!! :bass: :beer: :love:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20009
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por SUGATA »

A lo mejor tocamos Thus en el grupo
:dance: :dance: :dance:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por Lastmonkey »

Muy guapo...

Por cierto, este verano (aún no se cuando, pero puede que la semana que viene) voy a bajar a Mazarrón...

:ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por fer »

Muy guapo...

Por cierto, este verano (aún no se cuando, pero puede que la semana que viene) voy a bajar a Mazarrón...

:ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
pues si kieres ponte en contacto y nos marcamos un rato con los bajos!!! :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por fer »

A lo mejor tocamos Thus en el grupo
:dance: :dance: :dance:

nosotros tenemos la de blue jeans, me encanta ese tema jejeje a ver como suena con el telecaster!!! :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por fer »

por cierto sugata la amarilla ke me pusiste keda bien encima de mi foto(si el de la foto soy yo :dedo: )parece el foco ke da la luz jajjajajja y encima esta alineado!!!!! :rofl: :ole:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Bananay
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 148
Registrado: 10 Jun 2012, 13:13
Ubicación: Murcia

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por Bananay »

Muy guapo el bajo fer, el golpeador negro con esa forma siempre me ha molado bastante, y tiene una pinta interesante...con unos retoques podrías hacer un cañón pienso(si no lo es ya xD)
Saludos!
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por fer »

Muy guapo el bajo fer, el golpeador negro con esa forma siempre me ha molado bastante, y tiene una pinta interesante...con unos retoques podrías hacer un cañón pienso(si no lo es ya xD)
Saludos!
esa es la idea a ver ke le hago el color va a ser negro y lo de las pastillas lo vere cuando lo pruebe lo ke si tengo claro es ke le mejorare la electronica eso fijo. :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Bananay
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 148
Registrado: 10 Jun 2012, 13:13
Ubicación: Murcia

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por Bananay »

Muy guapo el bajo fer, el golpeador negro con esa forma siempre me ha molado bastante, y tiene una pinta interesante...con unos retoques podrías hacer un cañón pienso(si no lo es ya xD)
Saludos!
esa es la idea a ver ke le hago el color va a ser negro y lo de las pastillas lo vere cuando lo pruebe lo ke si tengo claro es ke le mejorare la electronica eso fijo. :beer:
Pues ya sabes, si no te gusta me lo regalas :mrgreen:
Bueno, viendo eso me dan ganas de coger mi bajo y arreglarlo algo, que no se quede tan chatarrero xD
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por fer »

ke bajo tienes???
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Bananay
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 148
Registrado: 10 Jun 2012, 13:13
Ubicación: Murcia

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por Bananay »

ke bajo tienes???
Es un "alba" de segunda mano, no sé ni que modelo que me compré por 50 euros pero al menos hace su función, excepto por las cuerdas oxidadas xD pero quisiera cambiarle las cuerdas y pulirlo, que aunque tal vez no valga la pena cambiarle ni las pastillas, que no se vea tan arañado el pobre xD
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por fer »

ke bajo tienes???
Es un "alba" de segunda mano, no sé ni que modelo que me compré por 50 euros pero al menos hace su función, excepto por las cuerdas oxidadas xD pero quisiera cambiarle las cuerdas y pulirlo, que aunque tal vez no valga la pena cambiarle ni las pastillas, que no se vea tan arañado el pobre xD
sinceramente no te merece la pena por lo ke te va a costar te puedes pillar un bajo de segunda mano de puta madre por aki en el foro hay un monton ke por 200 o asi te van a merecer la pena mas ke hacerle nada a tu bajo.

yo tengo mi yamaha en proceso :ninja: ke desvelare a su debido tiempo es el bajo con el ke empece y tiene mucho valor sentimental por no hablar de ke lleva 14 años junto a mi y le he metido una inversion pero ya te digo ke se va a kedar muy bien pues el ke lo esta haciendo sabe mucho de esto, la cosa es ke te puedes pillar algo tipo squier modified de segunda mano ke te sale muy bien de precio por unos 250 o asi los estoy viendo por ahi si kieres te paso el enlace del ke vi y esos suenan muy bien para lo ke valen vas a notar una mejoria respecto a tu bajo. luego si kieres hacerle algo en plan modificarlo pues ya tienes ke ver si te interesa o mejor pillarte algo un poco mas caro ke no tengas ke hacerle nada, un saludo. :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Bananay
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 148
Registrado: 10 Jun 2012, 13:13
Ubicación: Murcia

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por Bananay »

ke bajo tienes???
Es un "alba" de segunda mano, no sé ni que modelo que me compré por 50 euros pero al menos hace su función, excepto por las cuerdas oxidadas xD pero quisiera cambiarle las cuerdas y pulirlo, que aunque tal vez no valga la pena cambiarle ni las pastillas, que no se vea tan arañado el pobre xD
sinceramente no te merece la pena por lo ke te va a costar te puedes pillar un bajo de segunda mano de puta madre por aki en el foro hay un monton ke por 200 o asi te van a merecer la pena mas ke hacerle nada a tu bajo.

yo tengo mi yamaha en proceso :ninja: ke desvelare a su debido tiempo es el bajo con el ke empece y tiene mucho valor sentimental por no hablar de ke lleva 14 años junto a mi y le he metido una inversion pero ya te digo ke se va a kedar muy bien pues el ke lo esta haciendo sabe mucho de esto, la cosa es ke te puedes pillar algo tipo squier modified de segunda mano ke te sale muy bien de precio por unos 250 o asi los estoy viendo por ahi si kieres te paso el enlace del ke vi y esos suenan muy bien para lo ke valen vas a notar una mejoria respecto a tu bajo. luego si kieres hacerle algo en plan modificarlo pues ya tienes ke ver si te interesa o mejor pillarte algo un poco mas caro ke no tengas ke hacerle nada, un saludo. :beer:
De momento voy a pasar de buscarme otro bajo, que para lo que lo uso, no necesito mejor sonido, nadie me va a escuchar para juzgarlo, o al menos mis amigos no lo iban a hacer xD cuando empiece a tocar en lugares "públicos" ya me pillaré un buen bajo :B
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por fer »

con el tiempo todo llegara ya veras tambien te digo ke mejor ke comprarte nada ahora si puedes apuntate a unas buenas clases y aprende todo lo ke puedas ke un buen bajista hace sonar hasta una escoba con cuerdas y si no preguntale a este
http://www.youtube.com/watch?v=En1U1P9di64 ese bajo ke lleva es de su serie baratuno ke lo flipas :asco:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por Planeta13 »

con el tiempo todo llegara ya veras tambien te digo ke mejor ke comprarte nada ahora si puedes apuntate a unas buenas clases y aprende todo lo ke puedas ke un buen bajista hace sonar hasta una escoba con cuerdas y si no preguntale a este
http://www.youtube.com/watch?v=En1U1P9di64 ese bajo ke lleva es de su serie baratuno ke lo flipas :asco:
Con ese video aprendí las bases de slapeo,que tio mas bestia :mrgreen:
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Avatar de Usuario
arkallatas
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 438
Registrado: 21 May 2012, 11:22
Ubicación: malgrat de mar

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por arkallatas »

jajajajaja uno como el mio....
Al mio le voy a añadir una pastilla de precision bass un poco mas cerca del puente de lo que suele ir normalmente , para que me de un poco de gruñido asi tendre el "sonido perfecto" a mi gusto ... sonido megagordo, graves gigabrutalesssss y gruñido de precision ... la perfeccion sonora. :twisted:

Por cierto el cenicero del fender telecaster original era este modelo :mrgreen:
http://www.thomann.de/es/fender_vintage ... p_bass.htm
Última edición por arkallatas el 16 Jun 2012, 00:30, editado 1 vez en total.
Fender jazz bass japones del 89
isanda bass de los 80
squier vintage modified precision bass TB
+ pastilla precision MIM
Laney Richter 450 wts

cuanto mas estrecha la mente ...mas grande la boca.
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 940
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por sainz18 »

yo le pondria una mudbucker cerca del puente sonido a lo SG pero con una estetica muchisimo mas agradable a la vista :bass:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por fer »

jajajajaja uno como el mio....
Al mio le voy a añadir una pastilla de precision bass un poco mas cerca del puente de lo que suele ir normalmente , para que me de un poco de gruñido asi tendre el "sonido perfecto" a mi gusto ... sonido megagordo, graves gigabrutalesssss y gruñido de precision ... la perfeccion sonora. :twisted:

Por cierto el cenicero del fender telecaster original era este modelo :mrgreen:
http://www.thomann.de/es/fender_vintage ... p_bass.htm
lo se pero como me viene ese en el pack se lo voy a poner ademas me gusta mas esteticamente ke el original, menudo sonido gordote te vas a marcar!!!!

ya te pondras alguna foto saludos!!!!
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por fer »

yo le pondria una mudbucker cerca del puente sonido a lo SG pero con una estetica muchisimo mas agradable a la vista :bass:

jeje ya la tenia pensada pero no se todavia ke le voy a hacer, pero esta bien seguid dandome ideas ke todas son bien recibidas un saludo!!!! :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por CustomBassJaen »

Como ya te he comentado por mail yo lo que le hacía era ponerle una precision tipo single coil como la de Dusty hill manteniendo la precision '54.

Cada vez que veo a alguien haciendo slap con cara de concentracion me acuerdo de Rancius Claiis ;) .



Alvaro.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por fer »

Como ya te he comentado por mail yo lo que le hacía era ponerle una precision tipo single coil como la de Dusty hill manteniendo la precision '54.

Cada vez que veo a alguien haciendo slap con cara de concentracion me acuerdo de Rancius Claiis ;) .



Alvaro.
gracias alvaro como siempre tu sabiduria en estos casos es digna de admiracion, un saludo crack!!!!

:beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por Bet »

Yo estoy mirando algo por el estilo para tocar en concis, ya dirás como canta........ tengo varios modelos en el coco aparte de este...... pero q no sean muy caros, me han hablado taaaaanto del sonido Fender que me gustaría probar uno q no fuer amuy caro y he visto de 300 a 500 muy monos, ahora ya como canten....... pues acordaros que tengo un ibanez SR300


http://www.thomann.de/es/fender_sq_vint ... siontb.htm

http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Bas ... 002873-000

http://www.thomann.de/es/esp_ltd_vintage204_rw.htm

http://www.musik-produktiv.es/fender-mo ... n-btb.html

http://www.thomann.de/es/sandberg_electra_vs_4_ts.htm Este me encantaaaaa, pero dice que no está disponible, no se si ese modelo está en peligro de extinción o se podría conseguir.
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por Bulcatoros »

Este también te dará ese sonido viejuno:

http://www.thomann.de/es/epiphone_eb_3_ch.htm
Bajisterinario en formación
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por Bet »

Este también te dará ese sonido viejuno:

http://www.thomann.de/es/epiphone_eb_3_ch.htm
El color me gusta pero los cuernos no son lo mio........ jajaja digamos que ese modelo no me gusta .. llamame tikismikis si kieres :P
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por Bulcatoros »

Este también te dará ese sonido viejuno:

http://www.thomann.de/es/epiphone_eb_3_ch.htm
El color me gusta pero los cuernos no son lo mio........ jajaja digamos que ese modelo no me gusta .. llamame tikismikis si kieres :P
Admito que ese bajo es... difícil de mirar... :roll:

Yo es que sólo pienso en el sonido :rodri:
Bajisterinario en formación
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por CustomBassJaen »

Si tuviese que elegir alguno de esos que mandas el tele Modern player sería sin duda mi decision:

http://www.youtube.com/watch?v=Cn-kEqN41fM


Alvaro.
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por CustomBassJaen »

Admito que ese bajo es... difícil de mirar... :roll:

Yo es que sólo pienso en el sonido :rodri:
Yo lo tuve aquí no hace mucho y en persona gana bastante.

A ver si para dentro de un par de semanas puedo poner lo que he hecho con unas de esas pastillas a un t-bird ;)


Alvaro.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por fer »

como mola el modern player telecaster jejejje yo estuve buscando uno de segunda mano pero al final no pudo ser...
pero bueno estoy contento con el ke me he pillado y mas por el precio ke lo he hecho jejejje :beer:
:love: :ole:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
arkallatas
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 438
Registrado: 21 May 2012, 11:22
Ubicación: malgrat de mar

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por arkallatas »

A mi tambien me salió mas barato 309 € nuevo de trinca en alfasoni ... fui alli a buscarlo y probarlo... en los precios parece que ya te cobran el transporte ... dos veces??? :evil: jajajajaja
lo digo porque se quedaba en 330 y "portes gratis" por ser mas de 300 € ... y si vas a la tienda se quedaba en 309 .... asin que de portes gratis nanai de la china...
Y los de menos de 300 sin comentarios ... que te cobran 50 € de transporte??? :twisted:
Última edición por arkallatas el 17 Jun 2012, 18:01, editado 2 veces en total.
Fender jazz bass japones del 89
isanda bass de los 80
squier vintage modified precision bass TB
+ pastilla precision MIM
Laney Richter 450 wts

cuanto mas estrecha la mente ...mas grande la boca.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por fer »

A mi tambien me salió mas barato 309 € nuevo de trinca en alfasoni ... fui alli a buscarlo y probarlo... en los precios parece que ya te cobran el transporte ... dos veces??? :evil: jajajajaja
lo digo porque se quedaba en 330 y "portes gratis" por ser mas de 300 € ... y si vas a la tienda se quedaba en 309 .... asin que de portes gratis nanai de la china...
Y los de menos de 300 sin comentarios ... que te cobran 50 € de transporte??? :twisted:
:bang:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por Bet »

[quote user="CustomGuitarJaen" post="217680"]Si tuviese que elegir alguno de esos que mandas el tele Modern player sería sin duda mi decision:

http://www.youtube.com/watch?v=Cn-kEqN41fM


Alvaro.[/quote


Muchas gracias!!! lo llevo en cuenta, mi idea es mirar por aqui y probarlo en tienda si lo tienen o ver si se puede pedir para ojearlo..... de todas formas estoy mirando para hacerme una idea e ir ahorrando un poco ..... a ver si lo encontrara en alternativas que suelen hacer buenos precios, a veces mejores q en thomann
Avatar de Usuario
arkallatas
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 438
Registrado: 21 May 2012, 11:22
Ubicación: malgrat de mar

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por arkallatas »

Yo estoy mirando algo por el estilo para tocar en concis, ya dirás como canta........ tengo varios modelos en el coco aparte de este...... pero q no sean muy caros, me han hablado taaaaanto del sonido Fender que me gustaría probar uno q no fuer amuy caro y he visto de 300 a 500 muy monos, ahora ya como canten....... pues acordaros que tengo un ibanez SR300


http://www.thomann.de/es/fender_sq_vint ... siontb.htm

http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Bas ... 002873-000

http://www.thomann.de/es/esp_ltd_vintage204_rw.htm

http://www.musik-produktiv.es/fender-mo ... n-btb.html

http://www.thomann.de/es/sandberg_electra_vs_4_ts.htm Este me encantaaaaa, pero dice que no está disponible, no se si ese modelo está en peligro de extinción o se podría conseguir.

pues con el telecaster estas en un error , los modelos telecaster de humbucker eran la competencia directa a los bajos gibson del tipo E , que tenian un sonido extremadamente grave y grueso , todo lo contrario del sonido fender tradicional... yo hasta el año 87 tuve un fender telecaster ... este modelo y ahora un jazz bass japones aparte del squier telecaster .
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... wAA&dur=29
y te puedo decir con conocimiento de causa que el sonido de los telecaster es totalmente tipo gibson ... ejemplo de sonido gibson E ...en un temazo que tecagas de paso... http://www.youtube.com/watch?v=rLIbVdNNSwU
Fender jazz bass japones del 89
isanda bass de los 80
squier vintage modified precision bass TB
+ pastilla precision MIM
Laney Richter 450 wts

cuanto mas estrecha la mente ...mas grande la boca.
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por Bet »

Pues me mola el sonido y me casa con Ramones q es lo q hago en el grupo, y asi cambio de ibanez, mas adelante ya miraré mas cosas (cuando me toque la loto........) o este en varios colores :rofl:

http://www.thomann.de/es/fender_america ... _rw_wt.htm

De momento estoy viendo algo de 300 a 500 napos como mucho mucho........ ofertas?? a alguien le sobra uno de los q he puesto a ese modico precio???? :P
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por Bulcatoros »

Es un bajo tremendo y además del sonido clásico que saca, puede ser mucho más versátil que otros bajos parecidos.
Bajisterinario en formación
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por fer »

bueno señores si todo marcha como debe mañana por la mañana tengo mi nueva golosina en casa jejeje asi ke si no me veis mucho por aki es porke estare dandole caña al bajo seeeeeeeeeeee :ole: :bang:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por Bet »

bueno señores si todo marcha como debe mañana por la mañana tengo mi nueva golosina en casa jejeje asi ke si no me veis mucho por aki es porke estare dandole caña al bajo seeeeeeeeeeee :ole: :bang:
envidia cochina me das!!!!! ale que disfrutes chupeteando y relamiendo tu nueva golosina !!!!!! ya contarás q tal se porta y echarás alguna foto :D

Yo seguiré mirando y soñando mientras veo cuanto puedo ahorrar.... :wall: :wall:
Última edición por Bet el 18 Jun 2012, 16:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por membri »

Ese fue mi primer bajo serio y aun me arrepiento de haberme deshecho de el, lo encuentras por 300 leuros de 2a mano y esta a la altura de bajos de gama alta fácilmente, además de ser el bajo con mas chicha de los que he probado...
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por Bet »

Ese fue mi primer bajo serio y aun me arrepiento de haberme deshecho de el, lo encuentras por 300 leuros de 2a mano y esta a la altura de bajos de gama alta fácilmente, además de ser el bajo con mas chicha de los que he probado...
:shock: no me digas eso que ahora estoy entre este y el fender...... además de no poder conseguirlo a mejor precio en Murcia pensaria en uno de segunda mano..... y 300 leuros está bién !!! en un par de meses le podría tirar......
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por membri »

Pues el G&L también es un Fender en esencia (la L es de Leo Fender). Yo en mis inicios también dudaba, hasta que probé un G&L y las dudas desaparecieron de golpe... Con el G&L puedes sacar casi cualquier tipo de sonido porque las pastillas se pueden poner dobles o singles, en serie o en paralelo, activo o pasivo... Mira también los Ibanez ATK, no son tan versátiles pero para rocanrollear también va de muerte (el G&L lo cambié en su momento por el ATK)
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”