Estoy hablando de un instrumento del año 88 al cual tiene varias marcas en la pintura en el borde del el cuerpo y tambien el mastil debido al paso del tiempo. Siendo un factor puramente estetico y que no afecta para nada al intrumento, mas bien diria todo lo contrario ya que suena a musica celestial, dandole un toque Vintage que para mi gusto me encanta. Pero a un asi lo voy a tener en cuenta en el precio final que lo pongo.
Es un instrumento muy comodo de tocar como dicen la gran mayoria de la gente que ha provado estos instrumentos.
Funciona a 9v. tanto en pasivo como en activo, si por lo que sea te quedas sin pila funciona perfectamente en modo pasivo y que para hacer bolos te pueden sacar de un gran apuro. Las pastillas son Bartolini de las que se hacian artesanalmente y que tan buena fama cojieron y con un previo que te hecha para atras cuando lo enchufas a un buen ampli, sencillamente demoledor.
El diapasón es de ébano con 24 trastes, su escala 34, el clavijero es Slasher, su cejuela de bronce. El puente es de acero cromado y que si se quiere se le puede regular la separación de las cuerdas. Los mandos son Volumen, selector de pastillas, tono y graves. La palanca sirve como modo de cambio a pasivo y para realzar los graves y medios. En la venta incluyo el estuche de la foto usado y que tiene un golpe recibido en una de las esquinas pero es totalmente funcional.
Siento mucho tener que desprenderme de este Pedulla y que estoy seguro que me voy arrepentir cuando lo venda pero no me queda otra elección para sanear mi economia en este momento.
Unas fotillos para hacer boca. Espero que os guste y que salga pronto para no sufrir viendolo.
Para cualquier comentario o consulta hacerlo por privado.
Solo venta, lo siento pero no acepto cambios de ningún tipo ya que en estos dias voy a intentar quitarme material, asi que estar atentos. Sacaré Musicman, Fender, Sadowskys, ect..hasta quedarme con lo minimo.

Precio irresistible. 1.150 euros incluido el envio, no lo dejeis escapar
Me reservo el derecho de retirarlo de la venta, si consigo el dinero por otros medios o me arrepiento por ello.