nosotros ensayamos 2 veces/semana, unas 4 horas/ensayo de media

y pagamos na, porque ensayamos en mi garage, pero nos tenemos que ir a un sitio mas "centrao" pa que le quede igual de cerca/lejos a todos...
Es interesante alquilar por horas

Ahora mismo, music factory en Zaragoza, polígono argualas pero dentro de la ciudad.
Pagamos 35 pavos por cabeza, estamos dos grupos y un batería aparte. Locales bastante decentes, seguridad buena, máquinas expendedoras donde los quicos no estan muy pasaos, y una especie de "terraza" detras de la nave. Creo que sin aire acondicionao, porque son una puta sauna.
Antes estuve en los mismos pero de la carretera madrid, mucho más nuevos y mejores. También toque en sementales, un barrio obrero donde alquilan los sótanos. Imaginaos lo peor, includes ratas gigantes e inundaciones periódicas del ebro.
Mis primeros pinitos fueron en locales de casa de juventud, y mi primer mejor local, como diría forrest, una actual frutería en la calle la sierra purroy de torrero, abrías la puerta y estabas en la calle con los abuelos sentaos en las sillas y flipando.
Pero esa es otra historia....
A ver si encuentro fotos que lo ilustren. Tendré que escanearlas, pero molan. El local-fruteria fué una currada brutal. Todo su mobiliario venía del reciclaje a lo romaní. Desde asaltos nocturnos a obras cercanas para robar palets y constuir la tarima del bataca, a recoger sofas viejos de las calles, "insonorizar" el local con corchos, cartones, mantas, revistas viejas de el jueves, robar sábanas en casa para ponerlas de falso techo... buah.
En realidad leerlo mola, son historias que molan
O sea, en mi barrio. Cuidao con quien te metesTambién toque en sementales, un barrio obrero donde alquilan los sótanos. Imaginaos lo peor, includes ratas gigantes e inundaciones periódicas del ebro.
Pero esa es otra historia....
A ver si encuentro fotos que lo ilustren. Tendré que escanearlas, pero molan. El local-fruteria fué una currada brutal. Todo su mobiliario venía del reciclaje a lo romaní. Desde asaltos nocturnos a obras cercanas para robar palets y constuir la tarima del bataca, a recoger sofas viejos de las calles, "insonorizar" el local con corchos, cartones, mantas, revistas viejas de el jueves, robar sábanas en casa para ponerlas de falso techo... buah.
En realidad leerlo mola, son historias que molan
Cumpleaños celebrados en el local, memorables borracheras, interesantísimas discusiones donde se disertaba sobre lo divino y lo humano, muchísima música, policia cada dos por tres (casi siempre la misma pareja de carrozas, que diferente con la nueva promoción de pitufos de ahora), visitas al local de colegas que acababan en conciertos y jams hasta las tantas, un vecino que criaba canarios y nos la tenía jurada, el "baño" que no teníamos, que solían ser los bares cercanos o la misma calle.... paro ya, que me cae el lagrimón.
Tu barrio????O sea, en mi barrio. Cuidao con quien te metesTambién toque en sementales, un barrio obrero donde alquilan los sótanos. Imaginaos lo peor, includes ratas gigantes e inundaciones periódicas del ebro.
Pero esa es otra historia....![]()
Yo ensayo en demiusiq, la puebla de alfinden. Buen local, buena seguridad, buen precio y aire acondicionado.
y cuantas horas por semana ensayáis ?Local en medio de la nada, (en un "poligamo" al lado de la R-2) en lo que debe ser el sitio con clima más extremo de la península, tamaño standard, pero ni aire acondicionado ni calefacción, eso si, 24/7 por decirlo de alguna manera, nuestro, nuestro... 270 al mes.
No planeo nada, solo dejar de soportar una parálisis necrótica y algunas actitudes. No los he dejado aún porque no logro reunirlos a todos y no quiero hacerlo por mail. Buscando grupo ando, con varias posibilidades abiertas.Coño Kalamar este finde dejas a los japos??? Algo había leido por ahí pero no pensaba que era tan inminente, que estás planeando?
Buf, ya te digo. Últimamente no dejo de oír de gente que deja grupos por no poder hacer frente a los "gastos de estructura". Es acojonante. Y conozco también a un par que no pueden tocar más (en más grupos, vamos) porque no pueden permitírselo económicamente, teniendo tiempo y ganas. Es bastante lamentable.Yo ahora mismo estoy en 2 locales y pago 62 pavos en uno y 30 en otro, vamos una ruina...
pues entonces quédate con las ganas y danos el dinero, no lo eches a perderEn cambio yo tengo las ganas y dinero para tocar en otro grupo pero no el tiempo...
No hombre, el nombre del barrio no es ese. Sementales es (era) el antiguo cuartel de sementales (caballitos), que tras cerrarlo aprovecharon para diversos usos. Eso sí, creo que ya ni existe el edificio, construyeron encima hace unos años.Tu barrio????
Todos los que viven alli son como el nombre del barrio????
Tienes que tener a la mujer contenta.
![]()
![]()
Ya somos 2...En cambio yo tengo las ganas y dinero para tocar en otro grupo pero no el tiempo...
Las que queremos... generalmente de 2 a 4 a la semana todos juntos. De vez en cuando nos pasamos individualmente o un par a hacer cosas (y ensayar tambieny cuantas horas por semana ensayáis ?Local en medio de la nada, (en un "poligamo" al lado de la R-2) en lo que debe ser el sitio con clima más extremo de la península, tamaño standard, pero ni aire acondicionado ni calefacción, eso si, 24/7 por decirlo de alguna manera, nuestro, nuestro... 270 al mes.
Qué guaposNosotros ensayamos aqui.
http://www.estudios-rockandpop.com/
Por cierto Kalamar, creo que hay gente que esta buscando grupo para compartir sala, por si os interesa.
eso se arregla fácilLo único que no me gustó fué un ampli Mesa Boogie de guitarra que había por allí, puede ser la pesadilla de muchos bajistas (y músicos en general)![]()
No jodas, donde el Mario... Aquí ensayaba yo hace unos años y es donde ensayan casi todos mis colegas y conocidos músicos. La verdad es que están muy bien esos locales, y me pillaban a 20 minutos andando desde casa.Nosotros ensayamos aqui.
http://www.surmusicstudio.com/
Tienen por horas y puedes pillar un bono, tienen locales 24h con acceso con huella dactilar, seguridad con camaras y
lo mas importante, aire acondicionado y maquinas con cervezas y aperitivos!!!!
y cuanto os cobran ?Nosotros ensayamos aqui.
http://www.surmusicstudio.com/
Tienen por horas y puedes pillar un bono, tienen locales 24h con acceso con huella dactilar, seguridad con camaras y
lo mas importante, aire acondicionado y maquinas con cervezas y aperitivos!!!!
a por ellosCoño con los HellŽs Fire tocamos nosotros en un concurso hará 4 años (por cierto, creo que lo ganaron ellos). Y dices que buscan bajista?