Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Pongamos por caso que sólo disponéis de un bajo el cual os satisface (casi) plenamente, no hay espacio para tener dos bajos y hay otro que os gasea a morir.
Qué haríais? Seguir con el que tenéis? Cambiar?
Nota: Por si no os habéis dado cuenta, se trata de mi caso. El bajo que tengo (Cort GB74) es MUY versátil y está bien fabricado. El bajo que me gasea sólo digo que es muy rockero. No quiero influir vuestro juicio con marquismos ni nada del estilo. Poneros en vuestro pellejo.
Si te llamo cretino, no te lo tomes a mal. Me gusta la palabra.
Si fuera yo, en el caso en el que estuviera seguro de que el otro me "llenaría" más de alguna manera, y tocara más agusto, definitivamente lo cambiaría...Si fuera un bajo que tuviera en dudas, primero me informaría de todo lo posible(sonido, estética, fabricación, materiales...) y eso...
Saludos!
pues quieras que te diga, pero la mayoría de nosotros, sin nos quedásemos con el bajo versátil y no con gaseado, a los poco meses estaríamos recomprando uno parecido ,por que no estaríamos a gusto con el versátil y nos faltaría algo
Siempre se puede encontrar espacio, pero últimamente estoy en plan minimalista y prefiero tener el mínimo equipo (lo que pasa es que en un tiempo te cambian las ideas y te arrepientes)
Espacio???? Lo normal suele ser problema de pelas, pero de espacio
Yo no se darte solución a eso, ultimamente he decidido que no me voy a desacer de los bajos. Tengo uno que está simplemente colgado de la pared, bueno, así están casi todos, pero este ni lo toco, pero le tengo apego.
Como te dicen las marikonas, los puedes colgar cuales jamones y el espacio no croe uqe sea un problema vamos Pero si tuviera que escojer que hacer, me uqedaría ocn el que tengo si el otro no lo supera.
A ver , creo que yo me quedaba con el versátil , y si no me convence la forma , pues lo mando a pintar o yo que sé xD por que el gas importa , pero cambiar powa por gas , no creo que sea buena idea
unos cancamos unos espiches y una cuerda de lado a otro de la pared cerca del techo y ya puedes ponerte a comprarte bajos a mansalva fitate tu si te cojen ahi arriba, pero el problema deberia ser de money no de espacio en tal caso entre tener mas bajos y menos espacio siempre puedes dormir boca abajo como los murcielagos o por lo menos eso es lo ke yo haria jajjajaja bajos a mil!!!!!
por lo que veo, estas muy gaseado con un bajo. bueno, pues te lo compras y lo disfrutas una temporada sin desacerte del viejo. en este tiempo te daras cuenta si realmente te llena lo suficiente como para ser tu bajo principal o no. una vez decidido esto, se pone a la venta al perdedor de la comparativa y a seguir disfrutando de nuestros instrumentos.
Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
yo en este presiso instante en mi recamara de 3.5x3 mts. tengo mi precision en su hardcase, el yamaha de un amigo que le voy a cambiar un potenciometro, una guitarra electrica y una acustica sin cuerdas y sobra espacio
Entre la cama y la ventana de una habitacion de matrimonio de pitufos tengo
Dos acusticas, la electrica desarmada en su funda, el bajo acustico.
Entre los pies de la cama y un armarito, el maletin con el Stagg.
Y en un soporte de pie el yamaha......
Si tuviera que entrar alguno mas, no me daria reparo meter las guitarras bajo la cama.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Colega, yo vivo en 20 metros cuadrados, y he tenido aquí metido 3 bajos más una guitarra....
¿Que me estas contando de problemas de espacio?.....
El problema es que no me voy a deshacer de:
- Mi guitarra española.
- Mis dos guitarras eléctricas.
- Mi fretless.
- Mi primer bajo.
Sólo hay un bajo que pueda salir, y es "el bueno".
Osea que estás dispuesto a desacerte de los bajos antes que de las guitarras [smiley smilie=20 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]guitarrista!!![/smiley]
no me daria reparo meter las guitarras bajo la cama.
Es el sitio donde mejor suelen sonar...
Debajo de la cama hay neumáticos.
Prioridades, chicos, prioridades. Los neumáticos, bajo la cama. Las guitarras, en el armario "escondidas", los bajos, dos en el armario "sin esconder" y otro bajo siempre fuera, en servicio.
Por cierto...
........................
Mañana voy a ver el bajo, que lo he encontrado de 2ª mano (lo probé en una tienda, nuevo).
Si te llamo cretino, no te lo tomes a mal. Me gusta la palabra.