Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Como Entrar Al Mundo Del Bajo?

Ejercicios, Lecciones, Tablaturas, trucos, etc....
Responder
Ariel_Osbourne
Me enrollé con mi luthier

Como Entrar Al Mundo Del Bajo?

Mensaje por Ariel_Osbourne »

Que tal a todos,soy un principiante bueno mas bien novato en el bajo en realidad no se nada me invitaron a tocar en una banda :band2: y acepte y como antes practicaba un poco d guitarra no se me dificulto sacar unas canciones que tenian pero como me llamo mucho la atencion el bajo y me gusto comprare uno (de hecho buscando como comprar uno bueno fue que llegue aqui jeje) y queria saber si em podrian ayudar o como quien dise guiar en mis estudios para ser bajista ya que sere autodidacta por la escases de dinero ^_^ y vi un post aqui en el portal que me sorprendio mucho era sobre escalas pero abarcan algo muy extendido sobre el blues libros y algo sobre teoria y armonia moderna o algo asi y quisiera que me pusieran los temas en orden o algo asi como un plan de estudios para entener todo eso porque ya que quisiera ser un buen bajista :rodri: y saber que estoy haciendo xq lo estoy haceindo y poder ser asi bien genial :lol: y no solo que me esten disiendo que tocar o tener que sacar las tablaturas en internet a y creo que esose referiria a teoria y tambien tal vez algunos ejercicios de practica para mejor velocidad y eso que se necesita.Bueno espero que me puedan ayudar de ante mano muchas gracias pero poder ser un buen bajista y despues seguir en esta pagina ayudando a los que encesiten :bang:

Gracias Saludos

:loly:
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Re: Como Entrar Al Mundo Del Bajo?

Mensaje por navan »

Bienvenido Mucho La Atencion El Bajo

Pasa y ponte cómodo

:hola:

:beer:
Ariel_Osbourne
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Ariel_Osbourne »

Gracias por la bienvenida :lol:
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Hay varios hilos de principiantes por aqui, que estan muy bien.
Pero si puedes alguna clasecilla, siempre mejor, ya que la postura es importantisima
y ahi no hay nada como un profe.
En estos hilos tienes ejercicios para coger velocidad a parte de nociones de armonia basica.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por WIFI »

una vuelta por aqui

http://www.bajissimo.com/
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola biemvenido.
Te recomiendo que, aparte de "entrarle al mundo del bajo", le entres al de la lectura y la expresión escrita.
No es mi intención faltar, tampoco es que escriba yo muy bien :oops: , pero tu post me vale para poner un ejemplo en otro, ya que tu manera de expreserte es muy represemtativa (de forma metafórica) de la importancia que tiene el solfeo en la música.
Responder

Volver a “Teoría, técnica, clases...”