BUSCO ESTE BAJO, O LO QUE SEPÁIS DE ÉL POR FAVOR. SALUDOS
SQUIER "Vintage Modified Telecaster Bass"
http://www.bajistas.org/index.php?ind=n ... le&ide=479
GRACIAS

no me contestes así ARTISTA y no me hables en MAYÚSCULAS que me cabrea, si que busque las fotos de tus bajos y no las encontré, si hay un post, pon el link y ya esta, que yo no voy de mal rollo pero me caliento en 2 segundosTE HAS CONFUNDIDO DE PERSONA, ANTES DE DECIR TONTERIAS A LA VISTA ASERGURATE CON QUIEN HABLAS ARTISTA.
no nos conocíamos, de ampli ya voy servio ni te pedí na ni m'enviaste na ! en serio, pocas veces voyJjajajajajajajja al final me tengo que reir con el pique nuestro, pero no se si ibas en serio zepero, nos conocemos? tu eres kien estabas interesado por el SWR baby blues? disculpa si es asi, te acuerdas? creo que te mande el material, no?
Weno disculpa amigo
Este bajo creo q acaba de salir, como que lo teneis? el mismo es? mandame foto por priuvado o a mi hotmail si puedes.
mupba@hotmail.com
Saludos
Siempre te lo puedes hacer tuLo que imaginaba, estos bajos no han llegado ni a la peninsula, dentro de un rato pregunto a un distribuidor oficial de aquí, pero que temo que no tendran ni idea.
Ojala se me pase el GASSS mientras no llega jejeeeje
Gracias fer
dice que no es lo suyo, que van a buscar un bajista
Los cuerpos que hace, por ejemplo, alden, en sus bajos telecaster, son sólo 2 cms. más largos y no cabecean.
Yo me estoy haciendo un telecaster con el cuerpo de una guitarra, el Fender es de escala media (32") supongo que para asegurarse eso.
Alvaro.