Después fui entendiendo como iba esto del foro, al cual estoy enganchado auque escribo poco pero lo leo mucho. Y el caso es que viendo la caña que se le mete a la peña que no sigue el procedimiento, me decía a mí mismo: me tengo que presentar, me tengo que presentar.. Y aunque seguro que algunos ya saben de mí, ahí va:
Soy Rooti de Alicante, 32 años, Técnico de sonido. A lo largo de mi vida he tocado un poco la guitarra (todos tenemos un pasado oscuro), mucho la batería y algo de percusión.
Soy un apasionado de la música jamaicana y en 2010 fui a la primera edición en España del ROTOTOM (festival de reggae). Oí y sentí en mi pecho los bajos como nunca antes y el GAS se apoderó de mí. Empecé a sacar las líneas de bajo en la española que tenía por casa hasta que decidí comprarme un bajo.
El primero fue un HIUNDAY baratuno para aprender que me duró una samana. Me lo cargué intentando ajustarle el alma
El segundo fue un Squier Vintage Modified Precision Bass MN, lo vendí a los dos meses porque me di cuenta de que lo que neceesitaba era un JazzBass. Más tarde me arrepentiría ya que salió muy bueno calidad/precio y era super cómodo

El tercero y actual fue el mismo pero version Jazz, Squier Vint Mod JB RW, que ahora estoy pensando en venderlo para pillarme un 5 cuerdas activo.

De amplis nada, de momento. Toco pinchandome a la tarjeta de sonido y con el plugin de ampeg. Y me dedico a hacer covers de los temas de reggae que mas me gustan y luego los cuelgo en mi canal de youtube
http://www.youtube.com/user/BassRooti
Creo que esto es todo amigos. Felicito a los creadores de foro, me encanta!
y te avisaremos en cuanto esté activa.