Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Dudas Con 3 Pantallas

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
ALEKS
Me enrollé con mi luthier

Dudas Con 3 Pantallas

Mensaje por ALEKS »

Hola compañeros,
Llevo bastante tiempo tocando el bajo y tenia un amplificador y pantallas de la marca Ashdown serie ABM con la que estaba muy contento, pero mi banda se disolvió hace un tiempo por lo que al final por necesidad vendí todo mi equipo, el caso es que ahora he vuelto a la carga con otra gente y para la ocasión pensaba en pillarme un ampli nuevo, pero me gustaría cambiar de marca y busco algo potente pero no muy aparatoso de trasnportar y que sea razonable de precio, asi pues tengo dudas entre estas 3 pantallas, si alguién pudiera aconsejarme al respecto si las conoce o puede contarme su experiencia con ellas se lo agradecería, aquí os dejo los links, un saludo!

FENDER RUMBLE 410 (Es la serie baja de Fender, pero parece que tiene buenas criticas)
http://www.thomann.de/es/fender_rumble_410.htm

AMPEG B 410HLF (Se que estas ya son made in China, pero imagino que la marca Ampeg todavía respalda y mantiene su prestigio)
http://www.thomann.de/es/ampeg_b410he.htm

MARSHALL MBC 410 (Nunca la he probado, pero siempre me han hablado bien de los Marshall para bajo)
http://www.thomann.de/es/marshall_mbc410.htm
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Dudas Con 3 Pantallas

Mensaje por destrozado »

Juer, para mi ninguna 410 entra dentro de la categoría de "no muy aparatoso de transportar", más bien son el paradigma del "a ver qué hago con este muerto para meterlo en el coche" :lol:
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Juer, para mi ninguna 410 entra dentro de la categoría de "no muy aparatoso de transportar", más bien son el paradigma del "a ver qué hago con este muerto para meterlo en el coche" :lol:
+1000

De esas, voto por la marshall. Aunque pesa más, aguanta mucha más potencia, o sea que trabajará más desahogadamente y tienen fama de sonar que te cagas
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Lo que he probado de la serie Rumble de Fender siempre ha sido bastante flojucho, las pantallas de ampeg no me gustan ni las americanas, así que de las chinas ni hablamos y en los combos Marshall todo el mundo coincide que el cabezal va muy bien pero que la parte de los altavoces es una mierda, así que yo no me compraría una pantalla de esa serie.

En los precios que barajas yo me iría a Eden, Hartke (con conos de aluminio), Warwick o TC Electronic y si quieres algo para salir del paso tengo una 4x10" en venta por 90 € que te hará un papel cojonudo :mrgreen:
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”