Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Pero No Jodas El Bajo Imbécil ¡¡¡¡¡
Pero No Jodas El Bajo Imbécil ¡¡¡¡¡
#Nomastributos
Re: Pero No Jodas El Bajo Imbécil ¡¡¡¡¡
Pues, a parte del hecho de romper sus instrumentos, que como fueran de la organización me parece cojonudo, yo aplaudo su actitud, no se le puede hacer eso a un músico y el hecho de que se cabree solo quiere decir que aún le importa lo que hace y no está ahí solo por el dinero.
Es otra forma de verlo, claro
Yo creo que lo hizo porque iba puesto hasta las cejas y por puro ego. Lo del tiempo no puedo decir si era lo que tenían pactado para tocar, si ya se habían pasado media hora o les querían hacer la pirula (que todo puede ser), aunque supongo que no es la primera vez que se ven en una de esas.
Lo poco de romántico que podría tener se lo cargaron a los 5 minutos cuando salieron a pedir perdón y decir que lo ingresaban en una clínica de desintoxicación.

Yo creo que lo hizo porque iba puesto hasta las cejas y por puro ego. Lo del tiempo no puedo decir si era lo que tenían pactado para tocar, si ya se habían pasado media hora o les querían hacer la pirula (que todo puede ser), aunque supongo que no es la primera vez que se ven en una de esas.
Lo poco de romántico que podría tener se lo cargaron a los 5 minutos cuando salieron a pedir perdón y decir que lo ingresaban en una clínica de desintoxicación.
- danibass
- Amarilla para Albertbe!

puedes enfadarte porque no te dejen acabar, pero tampoco tiene mucho sentido, los festivales suelen retrasarse por diferentes motivos y hay que adaptarse a lo que hay, me parece que van de reyes de la pista, cuando si hay más grupos que tienen que tocar y van tarde, no van a ser a ellos a los únicos a los que recortan el tiempo, que es lo que parece creer el cantante
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
En el vídeo lo pone, les quitaron 25 minutos para que pudiera salir más rato Usher (el que canta con Bieber). A mi no me gusta green day, pero me parece muy bién que hagan eso, aunque seguro que es más por ego...
Pues a mi la actitud de ese hombre me parece una patochada. Por no hablar del hecho de romper instrumentos, que siempre me ha parecido un insulto a la música y sobre todo a los músicos que no pueden permitírselos
Última edición por Cerio el 25 Sep 2012, 20:29, editado 1 vez en total.
Ostias Czarina, eso no lo sabía
Si es así está en su derecho de reclamar y las formas que las juzgue cada uno, porque si te faltan 25 minutos y te quieren tirar del escenario es para cabrearse. Lo que no me cuadra entonces es que pidieran perdón si tenían razón

Si es así está en su derecho de reclamar y las formas que las juzgue cada uno, porque si te faltan 25 minutos y te quieren tirar del escenario es para cabrearse. Lo que no me cuadra entonces es que pidieran perdón si tenían razón
- kramer
- Viejuno & Mother Fundadoring
Ahí va la opinión del viejuno:
Desde mi punto de vista, romper un instrumento no tiene sentido ni justificación. Incluso teniendo razón.
Desde mi punto de vista, romper un instrumento no tiene sentido ni justificación. Incluso teniendo razón.
- fer
- Señor Del GAS

dos cosas esta en su derecho de enfadarse pero romper un instrumento es la mayor estupidez ke he visto se nota ke les sobra la pasta sino ya te digo yo ke no rompe ni una baketa.payasos!!!
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
No se que parte de todo eso es teatrillo para hacerse los malotes...
Prefiero a estos:
http://www.youtube.com/watch?v=0D61JxMr ... ure=fvwrel
Prefiero a estos:
http://www.youtube.com/watch?v=0D61JxMr ... ure=fvwrel
- xorylokomatojo
- Hijo de BOL

a mi me parece mal q rompan los instrumentos cuando hay chicos q no pueden comprar ni uno barato si fuera yo el ubiera ido a por el subnormal q cantaba despues le rompes a ese la boca y ya puedes cantar el tiempo del otro...

- zepedro
- A veces veo Armónikos

- Contactar:
y esa marikona ? quien cree que es
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
Pues seré todo lo que decís, pero lo de romper un instrumento en el escenario a mi me gusta, vale que me dé pena, pero si se lo pueden permitir tampoco le veo mayor problema, es parte dle espectaculo, como carcarse el pelo, salir vestido de esqueleto o llevar una guitarra a lunares, si te lo puedes permitir lo haces y listo.
The Who lo hacía, Deep Purple también, así como muchísimos otros grupos. Es una forma de protestar como otra cualquiera, si tenían razón aplaudo la accion, si era teatro y lo que querían era hacerse los malotes ya es otro asunto.
si no os gusta os aconsejo que no os paséis por ningun concierto de los Motley Crüe
Alvaro.
The Who lo hacía, Deep Purple también, así como muchísimos otros grupos. Es una forma de protestar como otra cualquiera, si tenían razón aplaudo la accion, si era teatro y lo que querían era hacerse los malotes ya es otro asunto.
si no os gusta os aconsejo que no os paséis por ningun concierto de los Motley Crüe
Alvaro.
- destrozado
- Hijo de BOL

- arsasevilla
- Hijo de BOL

Totalmente de acuerdo, es como decirle a Hendrix en el festival de Monterey que está feo que quemara su guitarra y crear así uno de los momentos más míticos de la historia del Rock.Pues seré todo lo que decís, pero lo de romper un instrumento en el escenario a mi me gusta, vale que me dé pena, pero si se lo pueden permitir tampoco le veo mayor problema, es parte dle espectaculo, como carcarse el pelo, salir vestido de esqueleto o llevar una guitarra a lunares, si te lo puedes permitir lo haces y listo.
Alvaro.
El argumento de "con la gente que no tiene para comprarse una guitarra" es como lo que me decía mi madre de "no dejes la comida, con la de niños que pasan hambre".
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico

Mi guitarrista tiró la guitarra (con un sonoro "glockenlang" por PA) en medio del Madrid is the Dark de la mala hostia que tenía encima y no salimos en la tele.
(Luego cuando le toco repararla fue cuando pensó... por qué, dios mio...)
(Luego cuando le toco repararla fue cuando pensó... por qué, dios mio...)
- fer
- Señor Del GAS

lo de los momentos miticos lo veo pero ke hagan algo original al menos ke saken al usher ese y le den con la guitarra eso seria un buen momento mitico jajjajajajja 
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Nada como el sistema de Paul Stanley, que lleva guitarras de gama baja de su modelos signature y ya las tiene pre-serradas para que se rompan por donde quiere y todo sincronizado y milimetrado con la pirotecnia.
Eso sí, ya no las lanza al público por haberse llevado alguna demanda por romper alguna nariz que otra.
Bienvenidos al circo.

Eso sí, ya no las lanza al público por haberse llevado alguna demanda por romper alguna nariz que otra.
Hortera Emérito de la Ciénaga. 
- kramer
Lo dije con las orquestas y también lo digo con los grupos:
Una cosa es espectáculo y otra circo
Eso hubiera sido mejorlo de los momentos miticos lo veo pero ke hagan algo original al menos ke saken al usher ese y le den con la guitarra eso seria un buen momento mitico jajjajajajja
- arsasevilla
- Hijo de BOL

El circo es un espectáculo. A mi no me gustaban Kiss, fui al concierto por mi novia y salí encantado, escuche buena música bien tocada y encima vi un espectáculo visual que jamás había visto en un concierto y que me alucinó, hasta que después fui al de U2 que también alucine con el espectáculo visual que ofrecieron.Lo dije con las orquestas y también lo digo con los grupos:
Romper un instrumento no es más que otra parte del espectáculo, te puede gustar o no, pero me parece coherente con la música Rock.
Lo de este tío es un momento de cabreo, pues mira, que rompa lo que quiera, es su problema.
- kramer
hoy dia muchas cosas ya son espectáculo, según que pareceres, yo respeto pero no comparto
el motocros es motocros, si alguien lo define como motociclismo es su interpretación, pero nunca será motociclismo

el motocros es motocros, si alguien lo define como motociclismo es su interpretación, pero nunca será motociclismo
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
Y ahí también rompen motoshoy dia muchas cosas ya son espectáculo, según que pareceres, yo respeto pero no comparto
Alvaro.
- fer
- Señor Del GAS

motorhead muchas veces los regala al publico asistente eso si lo veo bien

IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
Pues deberá ser en otro pais, porque no sé de nadiemotorhead muchas veces los regala al publico asistente eso si lo veo bien![]()
Alvaro.
- fer
- Señor Del GAS

lo vi en el documental de live fast die old ke regalaban los instrumentos en muchos conciertos supongo ke no sera en todos pero entre eso y las fiestas siempre andan escasos de money o eso dicen jejjejeje, de todos modos romper un instrumento en su dia fue muy original pero es una cosa ke hacerla hoy en dia lo veo un disparate y mas estando las cosas como estan.Pues deberá ser en otro pais, porque no sé de nadiemotorhead muchas veces los regala al publico asistente eso si lo veo bien![]()
Alvaro.
un saludo alvaro!!!!
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Tu lo que quieres es que se ponga de moda para que no falte faena en el taller, que te veo venir....lo de romper un instrumento en el escenario a mi me gusta ...
Lo de los green gays estos ya sabéis lo que es; acaban de sacar disco y van a un festival de promo, les joden la promo y se mosquean con razón. Que estos no van en una berlingo con dos colegas y las promos por lo general no se cobran, si se han saltado el tiempo pactado es para eso y más... de todos modos no sufráis mucho por el pobre billy joe, esa guitarra era su propio modelo signature de Gibson y rompiéndola ha conseguido mucha más publicidad saliendo en todos los medios que si les hubieran dejado tocar 3 horas ante gente que solo quería ver a Usher.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
Tu lo que quieres es que se ponga de moda para que no falte faena en el taller, que te veo venir....lo de romper un instrumento en el escenario a mi me gusta ...
Ojalá tuviera a esos tipos como clientes
Alvaro.