Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Fender American Deluxe---musicman

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
MENTEFRIA
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 47
Registrado: 02 Oct 2012, 21:28
Ubicación: Barcelona

Fender American Deluxe---musicman

Mensaje por MENTEFRIA »

Me quiero comprar un bajo "serio", y estoy entre un fender deluxe american, o un musicman sting ray, cual me recomendais para rock y hard-rock
Avatar de Usuario
miwibass
Be water my friend
Be water my friend
Mensajes: 174
Registrado: 14 Jul 2011, 07:12

Re: Fender American Deluxe---musicman

Mensaje por miwibass »

Yo tengo un musicman stingray y un precision bass y me gustan los dos, pero si me hiciesen elegir, prefiero el musicman sin pensarlo!! El jazz bass deluxe no lo he probado, pero nunca te sacará la "chicha" de la pastilla hambucker del musicman...

Lo mejor es que los pruebes y mire sque sonido te gusta mas...es muy personal. El warwick corvette $$ tambien puede darte buenos resultados y es mas versatil que el jazz bass y el musicman juntos, ya que puedes configurar las pastillas en single coil (jazz bass) o como cualquier musicman, a parte de poder elegir que suene la del puente, la del mastil o las dos.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Fender American Deluxe---musicman

Mensaje por fer »

yo preferiria personalmente el musica man al jazz bass, pero te has planteado pillarte uno con pastilla precision y otra jazz bass en el puente??

mi fender es asi y para hacer rock y hard rock me da bastante caña y versatilidad, de todos modos lo mejor es ke lo pruebes y te hagas una idea pues es una eleccion muy personal como ya te han dicho anteriormente.saludos :bass:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Fender American Deluxe---musicman

Mensaje por towerbass »

fer, la American deluxe ya lleva la misma configuración que tu Duff

Imagen

Aún así, si quieres un sonido moderno y te gusta la estética clásica yo te aconsejaría un Sandberg con split en mástil y humbucker en puente, te vas a mover por los mismos precios o incluso menos y, personalmente, creo que son mejores instrumentos.

Saludos.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Fender American Deluxe---musicman

Mensaje por fer »

fer, la American deluxe ya lleva la misma configuración que tu Duff

Imagen

Aún así, si quieres un sonido moderno y te gusta la estética clásica yo te aconsejaría un Sandberg con split en mástil y humbucker en puente, te vas a mover por los mismos precios o incluso menos y, personalmente, creo que son mejores instrumentos.

Saludos.
perdon por mi ignoracia komo gasea el american deluxe :wall: :wall: :wall:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Fender American Deluxe---musicman

Mensaje por towerbass »

Me gusta más el Duff, y sinceramente, me fío más de la fabricación japonesa que de la americana :wink:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Fender American Deluxe---musicman

Mensaje por fer »

el mio es mejicano pero llevaba una revision de electronica ya hecha antes de comprarmelo y para lo ke me costo suena de lujo.saludos :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Fender American Deluxe---musicman

Mensaje por sainz18 »

yo creo que daria mas caña un musicman en configuracion HH

Imagen

SALU2
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Fender American Deluxe---musicman

Mensaje por towerbass »

el mio es mejicano
:shock:

Me acabas de dejar KO, siempre he pensado que era japones, acabas de tumbarme un mito :?
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Fender American Deluxe---musicman

Mensaje por fer »

el mio es mejicano
:shock:

Me acabas de dejar KO, siempre he pensado que era japones, acabas de tumbarme un mito :?
japones no lo encontre, pero eso si lo buske a mas no poder, no obstante te digo ke me encanta el sonido ke saca el muy condenao y eso ke al ser mim tenia yo mis reservas, a veces el lugar de procedencia es solo eso un lugar, pero creo ke todo bajo siempre en unas condiciones de construccion medio optimas, con algunos componentes nuevos agregados post compra mejoran notablemente el instrumento. :)
yo creo que daria mas caña un musicman en configuracion HH

Imagen

SALU2
esa configuracion la llevo en el yamaha custom por el amigo alvaro y he de decir ke es un rompemuros muy versatil y contundente :loly:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
urbano
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 79
Registrado: 06 Feb 2010, 18:57
Ubicación: Valladolor

Re: Fender American Deluxe---musicman

Mensaje por urbano »

No es un desembolso pequeño, mucho menos para hacerlo a la ligera.
Son bajos muy distintos entre si pero muy válidos para todo.
Pruebalos primero y tomaté tu tiempo, como te aconsejan los compañeros.
Efectos y defectos.
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Fender American Deluxe---musicman

Mensaje por llavino »

Los Musicman no son faciles, mucha gente no se adapta a ellos, deberias de probarlos antes de decidirte, cualquiera de los dos son muy buenos instrumentos pero cada uno con sus matices concretos.
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

Re: Fender American Deluxe---musicman

Mensaje por vadeef »

Hombre, si te tira lo uno y lo otro... Píllate los dos en uno, algo como esto:

http://www.segundamano.es/madrid/fender ... &st=a&c=37

Yo tuve uno (del 2000, y que lamentaré haber vendido todos y cada uno de los días de mi vida) y era la versatilidad encarnada en instrumento; a mí personalmente no me gusta el sonido tipo MusicMan y terminé utilizando sólo la P, pero tienes millones de sonidos en ese ecualizador de 3 bandas.
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Fender American Deluxe---musicman

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo Music Man he tocado dos, uno que tuve con previo nuevo, de 3 bandas, que sonaba muy bien, y otro antiguo de 2 bandas, con el que tuve problemas porque no lograba quedarme contento con el sonido (sí con la ergonomía).

Me quedaba con un Fender P o J. O PJ, pero no el Deluxe (demasiado caro para lo que da).
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Fender American Deluxe---musicman

Mensaje por amana »

.. y eso ke al ser mim tenia yo mis reservas, a veces el lugar de procedencia es solo eso un lugar, ...
En el caso de Fender eso es muy cierto, porque muchos de los trabajadores de la fábrica de Corona en California son... pues sí! Mejicanos! :oops:
pero eso sí, en el bajo pone "Made in USA". Y lo mismo pasa en otras fábricas como MusicMan y PRS ... al menos los modelos "Made in Japan" están hechos por Japoneses en su mayoría.

Mi recomendación: Comprad un bajo español que a igualdad de precio siempre son de mejor calidad. No es coña.
:beer:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”