Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

ESP LTD B205SM

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Electrolitro123
Me enrollé con mi luthier

ESP LTD B205SM

Mensaje por Electrolitro123 »

Bueno compañeros soy nuevo en el foro, y he entrado porque tengo una gran inquietud ! una pregunta.... Estoy interesado en el ESP LTD B205SM.. Alguien lo ha utilizado? tiene un aspecto increíble y un sonido bien bello, mas que nada busco un bajo versátil, aunque ya se que con su EQ 3 Bandas es muy versátil, mas que nada quiero saber si es cómodo, si alguien lo recomienda o alguna cosa similar, es mejor que el LTD B155DX? que es otro bajo que esta a mi alcanze... Mas que nada yo toco Metal en general, Punk, Punk Rock y aveces Funk y Jazz

Aca abajo dejare la descripción del mueble

Imagen

Bolt-On Construction
34" Scale
Ash Body
Spalted Maple Top
5 Pc Maple/Rosewood Neck
Rosewood Fingerboard
45mm Standard Nut
Thin U Neck Contour
24 XJ Frets
Black Nickel Hardware
ESP Tuners
ESP BB-605 Bridge w/ String-Thru-Body
ESP SB-5 (B & N) p.u.
ESP ABQ-3 3-Band Active EQ
Finish: NS (Natural Satin)
Bass Boost/Cut
Volume
Mid Boost/Cut
Treble Boost/Cut
Balance

Bueno chicos espero que me ayuden con esta inquietud, y agrego a este Bajo se le pueden cambiar los mic's?... Desde ya gracias :D
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Re: ESP LTD B205SM

Mensaje por fer »

no lo he probado pero tiene una pintaza y para tocar metal esa marca suele ser bastante fiable, un saludo.
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”