Mi bajo en concreto es un 5 cuerdas con cuerpo de Fresno ligero y mástil de arce con diapasón de arce. Montan pastillas Dimarzio Ultrajazz, 1 en el mástil y 2 en el puente. La electrónica es activa con switch para pasar a pasivo, control de graves y agudos y un control para recorte de agudos cuando está en pasivo. Volumenes independientes para cada pastilla y el volumen de la pastilla del puente es push-pull para ponerla simple o doble. La verdad es que hay muchas combinaciones, desde el sonido clásico de jazzbass hasta un sonido con humbucker en el puente que intenta acercarse a los musicman. La verdad es que el bajo se nota que está muy bien montado, con detalles de bajos mas caros, por ejemplo que el mástil llega a introducirse dentro del cuerpo, el puente y los clavijeros que son tipo Hipshot o las incrustaciones del mástil...
Del sonido no puedo decir mucho hasta que cambie las cuerdas que tienen mas años que la tos, se nota que tiene una amplia paleta de sonidos y todos con mucho cuerpo.
Lo que si que tiene es un defecto en la pintura (los del control de calidads ese día irían borrachos), pero bueno, como de aquí dos dias igual se me cruza un cable y me da por pintarlo de otro color pues no le he dado mucha importancia. La verdad es que el bajo me lo han vendido de segunda mano pero está como nuevo y gracias al defectillo de la pintura le he podido restar unos cuantos euros y no ha salido nada mal de precio...
Pues aquí unas fotillos:
Este no es el mio, pero para que veais como va el mástil que me ha hecho gracia:

este si es el mio:

Bueno, a ver cuanto me dura este...