Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Hartke VXL Bass Attack Preamp Pedal
Hartke VXL Bass Attack Preamp Pedal
Quien ha probada un Hartke VXL Bass Attack Preamp Pedal, y me cuenta su experiencia =) 

Re: Hartke VXL Bass Attack Preamp Pedal
Es el pedal que utilizo... ecualización bastante flexible, gracias al control shape: con posibiblidad de hacer una bola de graves tremenda o afilar el sonido hasta que haga daño en los oídos; por el otro lado, el control harmonics puede ir desde el tono valvular; hasta una saturación bastante bestia en mi opinión, que se puede mezclar a gusto con el potenciómetro mix, con la señal sin efectos.
A destacar cabe que el ecualizador funciona aunque el pedal esté apagado.
Un saludo.
A destacar cabe que el ecualizador funciona aunque el pedal esté apagado.
Un saludo.

Re: Hartke VXL Bass Attack Preamp Pedal
Yo lo utilicé durante un año y está realmente bien para el precio que tiene, a mi me encantó la simulación a válvulas. Lo único que le echaba de menos es un control de medios real.
Saludos.
Saludos.