La semana que viene me hacen control de ande tan las notas, tonos, en que trasten tan y esas cosas

pero amosssssssssss que me va a preguntar y no voy a dar pie con bola, lo toy viendooooo

Cada día me gusta más el mundo bajinal

Escucha esto hasta que te sangren los oidos, y a cada nota la tocas en el bajo......
http://www.youtube.com/watch?v=xIjobdAr ... ure=fvwrel
suerte!!!!
Yoli el dolor no te lo kita nadie... pero puedes hacer algun ejercicio de estiramiento y calentamiento de muñecas y ante brazo antes y despues de tocar para q no se te agarroten.y bien contenta que ta una oigaaaaaaaaaaaaaaa... Eso sí , acabo con la muñeca izquierda que parece que me la han retorcido con ganas, no soy capaz de relajarme y el dolor esssssssssssssy hay veces que el sonido limpio pero otras que no hay manera
![]()
![]()
![]()
La semana que viene me hacen control de ande tan las notas, tonos, en que trasten tan y esas cosas![]()
... diossssssssssssss algún truco pa memorizar estooooo??? Bien , esta semana intentaré empollármelo toitoooooooooo biennnnnnnnn
pero amosssssssssss que me va a preguntar y no voy a dar pie con bola, lo toy viendooooo![]()
Cada día me gusta más el mundo bajinal![]()