Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

La Nena Progresa Adecuadamente..

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Yoli
Me enrollé con mi luthier

La Nena Progresa Adecuadamente..

Mensaje por Yoli »

y bien contenta que ta una oigaaaaaaaaaaaaaaa... Eso sí , acabo con la muñeca izquierda que parece que me la han retorcido con ganas, no soy capaz de relajarme y el dolor esssssssssssss :-( y hay veces que el sonido limpio pero otras que no hay manera :wall: :wall: :wall:

La semana que viene me hacen control de ande tan las notas, tonos, en que trasten tan y esas cosas :shock: :shock: ... diossssssssssssss algún truco pa memorizar estooooo??? Bien , esta semana intentaré empollármelo toitoooooooooo biennnnnnnnn
pero amosssssssssss que me va a preguntar y no voy a dar pie con bola, lo toy viendooooo :nose:

Cada día me gusta más el mundo bajinal :dedo: :dedo:
Última edición por Yoli el 23 Nov 2012, 23:27, editado 1 vez en total.
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: La Nena Progresa Adecuadamente..

Mensaje por Thrashmaan »

Las vas tocando y diciendo en voz alta cuales son,es lo mejor :beer:
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Escucha esto hasta que te sangren los oidos, y a cada nota la tocas en el bajo......
http://www.youtube.com/watch?v=xIjobdAr ... ure=fvwrel

suerte!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Yoli

Mensaje por Yoli »

Escucha esto hasta que te sangren los oidos, y a cada nota la tocas en el bajo......
http://www.youtube.com/watch?v=xIjobdAr ... ure=fvwrel

suerte!!!!

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: me esperaba de to menos estooooooooo :dedo: :dedo:
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Franky »

Con que te aprendas que entre si y do, y entre mi y fa va sólo un traste, y hagas octavas sale todo. Yo al principio sólo me aprendí 2 cuerdas y hacía octavas, ahora ya se me ha quedado sin que necesite tener el bajo a mano.
GravityBass

Mensaje por GravityBass »

y bien contenta que ta una oigaaaaaaaaaaaaaaa... Eso sí , acabo con la muñeca izquierda que parece que me la han retorcido con ganas, no soy capaz de relajarme y el dolor esssssssssssss :-( y hay veces que el sonido limpio pero otras que no hay manera :wall: :wall: :wall:

La semana que viene me hacen control de ande tan las notas, tonos, en que trasten tan y esas cosas :shock: :shock: ... diossssssssssssss algún truco pa memorizar estooooo??? Bien , esta semana intentaré empollármelo toitoooooooooo biennnnnnnnn
pero amosssssssssss que me va a preguntar y no voy a dar pie con bola, lo toy viendooooo :nose:

Cada día me gusta más el mundo bajinal :dedo: :dedo:
Yoli el dolor no te lo kita nadie... pero puedes hacer algun ejercicio de estiramiento y calentamiento de muñecas y ante brazo antes y despues de tocar para q no se te agarroten.
yo despues de pasar los doloresde muñecas me vinieron las ampollas en los dedos, y algunos sangraron :| , pero todo eso merece la pena !!
Suerte.

PD: como mola el video de sugataa:rofl: Me llamo la atencion la cara de asco q llevo el viejo de la carreta en el minuto 3.37 jajjaa yo creo q va pensando en suicidarse o tirar la carreta por un barranco :wall:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”