Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Me Presento
Me Presento
Hola!!
Mi nombre es Vicente del Valle. Hace mucho tiempo, cerca ya de 20 años, que no toco el bajo, pero estuve unos años en un grupo gallego. Ahora, mi afición por trabajar la madera me ha llevado hasta el punto de intentar construir un bajo eléctrico, por lo que creo que necesitaré de vuestra ayuda para intentar lograrlo....
Saludos!!
Mi nombre es Vicente del Valle. Hace mucho tiempo, cerca ya de 20 años, que no toco el bajo, pero estuve unos años en un grupo gallego. Ahora, mi afición por trabajar la madera me ha llevado hasta el punto de intentar construir un bajo eléctrico, por lo que creo que necesitaré de vuestra ayuda para intentar lograrlo....
Saludos!!
- fer
- Señor Del GAS
Re: Me Presento
pasa y ponte comodo unas fotos ayudaran a ke no te llamen guitarrista infiltrado, un saludo y suerte con el proyecto 

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
- Malospelos
- ZAJAZZ
Estupendo ... manos a la obra ... 4, 5, 6 cuerdas, activo, pasivo, freltess quizas ... lo unico claro es que si lleva golpeador deber ser negro.
Saludos y bienvenido

Saludos y bienvenido

Salud!
¡Bienvenido al foro!
¿Vas a construir un bajo rojo de cuatro cuerdas con golpeador negro, o una basura fea e inútil?

¡Bienvenido al foro!

¿Vas a construir un bajo rojo de cuatro cuerdas con golpeador negro, o una basura fea e inútil?

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Salud!
¡Bienvenido al foro!![]()
![]()
¿Vas a construir un bajo rojo de cuatro cuerdas con golpeador negro, o una basura fea e inútil?![]()
![]()

Alvaro.
- xorylokomatojo
- Hijo de BOL
bienvenido al foro

- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
No se si ya te lo han dicho, pero el golpeador negro da mas sustain, mas graves y se acercan mas las tias.
El resto del bajo..... como si pones el palo de una escoba con un iman.

El resto del bajo..... como si pones el palo de una escoba con un iman.

Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.

No les hagas caso a estos, tú ponle un golpeador blanco nacarado virginal y los dedos se deslizarán por el bajo gráciles cual alas del angel de la música, itó.

Hortera Emérito de la Ciénaga. 

- estebanfunk
- Hijo de BOL