Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Aviso Por Si Alguien Quiere Comprar Un D-Tuner
Aviso Por Si Alguien Quiere Comprar Un D-Tuner
Buenas tardes.
Esta mañana he estado hablando con el distribuidor de Hipshot en España que no es otro que el forero sasi de BORG (no se si estará por aquí) y me acabo de ahorrar más de 40 , gastos de envío incluidos con las tiendas alemanas, en concreto el modelo es el GB7 negro y sasi me lo deja en 72 + 5 de envio, en musicstore está por 118
Solo era por avisar si alguien quiere algo de esta marca, que hable con él antes de nada, porque me ha dejado a cuadros el precio.
Saludos.
Esta mañana he estado hablando con el distribuidor de Hipshot en España que no es otro que el forero sasi de BORG (no se si estará por aquí) y me acabo de ahorrar más de 40 , gastos de envío incluidos con las tiendas alemanas, en concreto el modelo es el GB7 negro y sasi me lo deja en 72 + 5 de envio, en musicstore está por 118
Solo era por avisar si alguien quiere algo de esta marca, que hable con él antes de nada, porque me ha dejado a cuadros el precio.
Saludos.
Última edición por towerbass el 17 Dic 2012, 16:36, editado 1 vez en total.
Re: Aviso Por Si Alguien Quiere Comprar Un D-Tuner
Moooola!!!
Gracias por el aviso tio, un saludo.
Gracias por el aviso tio, un saludo.
Hace un año o así que consiguió el permiso de distribución y es un lujo, porque es jodido pillar herrajes para bajo en general, y más a buen precio. Yo me hice con unas clavijas hipshot licensed para el T-bird y de lujo, con un trato muy bueno por parte de Sasi. Si finalmente me decido a ponerle un puente supertone al t-bird, se lo compro sin dudarlo.
Las alemanas se pasan bastante con los precios de los herrajes en general, y traerlos de los EEUU suele acarrear gastos de envío altos.
Las alemanas se pasan bastante con los precios de los herrajes en general, y traerlos de los EEUU suele acarrear gastos de envío altos.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Precisamente yo quiero cambiarle el puente a mi bajo por un Hipshot Tipo A. Me puedes pasar los datos de contacto?Hace un año o así que consiguió el permiso de distribución y es un lujo, porque es jodido pillar herrajes para bajo en general, y más a buen precio. Yo me hice con unas clavijas hipshot licensed para el T-bird y de lujo, con un trato muy bueno por parte de Sasi. Si finalmente me decido a ponerle un puente supertone al t-bird, se lo compro sin dudarlo.
Un saludo!
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Muchas gracias por el soplo Tower 
En la página que ha puesto tower tienes un correo especial para los productos hipshot, además puedes descargarte el catálogoPrecisamente yo quiero cambiarle el puente a mi bajo por un Hipshot Tipo A. Me puedes pasar los datos de contacto?Hace un año o así que consiguió el permiso de distribución y es un lujo, porque es jodido pillar herrajes para bajo en general, y más a buen precio. Yo me hice con unas clavijas hipshot licensed para el T-bird y de lujo, con un trato muy bueno por parte de Sasi. Si finalmente me decido a ponerle un puente supertone al t-bird, se lo compro sin dudarlo.
Un saludo!
Peavey T-40
Salud!
Yo voy a vender en breve un dtuner para Fender...

Yo voy a vender en breve un dtuner para Fender...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Gracias por la información!!
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
En BORG venden uno tipo fender plateado por 50 , creo que la caja está sin abrir, aunque con el precio que deja sasi, no creo que cobre mucho más de esos 50 por el artículo nuevo.
D-Tuner instalado y funcionando

- estebanfunk
- Hijo de BOL

gracias tower..todo un puntazo este post...muy buen aporte..