Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Presentación
Presentación
wenas, quería presentarme aunque empecé con mal pié poniendo anuncios de venta de instrumentos sin presentarme con anterioridad, me gustaría formar parte del foro, me llamo Mario, toco el bajo en una orquesta y un par de bandas, también soy profesor de guitarra y weno, pues espero ir conociendo gente por aquí, pedir disculpas a los que se puedan sentir ofendidos por mis anteriores mensajes, aunque en ningún momento lo he hecho con ánimo de molestar a nadie, creo que alguno si se sintió ofendido e incluso me llamaron vendedor agresivo.. un término que me parece excesivo, pero en fin, me interesa mucho el movimiento de este foro y leeré y procuraré acatar las normas del mismo sin ofender a nadie,y si en algún momento no acato estas normas disculparme con anterioridad y espero que los moderadores entiendan que no lo hago a mala fe, y si me quieren corregir algo, de wenas maneras todo el mundo se entiende.
sorry por presentarme tarde y por las meteduras de pata...
mi equipo:
amplis:
no se si es el sitio o no oportuno pero a modo de presentación tambien, os cuento el equipo que llevo, tengo una pantalla con un 15 de hartke, una pantalla de 4x10 warwick, otra stagg de 500 watios , un amplificador warwick pro fet 5.2, un inalambrico asthon , y un afinador glx (todo en rack), y un amplificador combo ampeg ba - 115 con un rack a medida.
bajos:
ibanez sr 305 ibanez sr 705 , voy a por el music man bongo de 5 cuerdas ahora..
tambien tengo varios amplificadores de guitarras y 5 guitarras..
saludos!!!
sorry por presentarme tarde y por las meteduras de pata...
mi equipo:
amplis:
no se si es el sitio o no oportuno pero a modo de presentación tambien, os cuento el equipo que llevo, tengo una pantalla con un 15 de hartke, una pantalla de 4x10 warwick, otra stagg de 500 watios , un amplificador warwick pro fet 5.2, un inalambrico asthon , y un afinador glx (todo en rack), y un amplificador combo ampeg ba - 115 con un rack a medida.
bajos:
ibanez sr 305 ibanez sr 705 , voy a por el music man bongo de 5 cuerdas ahora..
tambien tengo varios amplificadores de guitarras y 5 guitarras..
saludos!!!
Última edición por nopresion el 24 Dic 2012, 23:50, editado 3 veces en total.
- Lastmonkey
- Luthier alternativo

Re: Presentación
Bienvenido!
Perdona si he sido un poco cortante antes! En este foro somos como una pequeña familia,y a mi personalmente no me gusta que se entre tan a saco sólo a vender...
Ponte cómodo,y feliz navidad!
Salud!
Perdona si he sido un poco cortante antes! En este foro somos como una pequeña familia,y a mi personalmente no me gusta que se entre tan a saco sólo a vender...
Salud!
si tienes razón, si las normas de los foros están para cumplirlas, yo antes era muy forero pero e perdido la practica... un saludote!!!Bienvenido!
Salud!
Lo importante es saber rectificar elegantemente como has hecho...
Hortera Emérito de la Ciénaga. 
Welcome! 
- Malospelos
- ZAJAZZ

- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

A las buenas!!!!!!
De sabios es rectificar.
De sabios es rectificar.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
gracias todos!!!!
jejejeje
- xorylokomatojo
- Hijo de BOL

bienvenido al foro estas en un buen foro y muy acojedor con buena gente asi q no te lo tomes a mal.

no hombre, no me lo tomé a mal, solo que ya como dije anteriormente no estoy mu puesto en foros ultimamente, si me gustaría si alguien tiene un enlace directo a las normas del foro, por que no se si es que soy mu torpe no las e encontrado, tampoco e tenido tiempo de mirarlo bien bien, estos dias son complicados...bienvenido al foro estas en un buen foro y muy acojedor con buena gente asi q no te lo tomes a mal.
![]()
![]()
un saludako!!!!
http://bajistasonline.es/forum/faq.php
aqui tienes la ayuda,que de algo te servirá...
no se si hay post de normas,si lo hay yo no lo encuentro,a ver si algun moderador te puede echar una mano xD
BIENVENIDO!!!
y a ver cuando subes fotos de tus niños!!!

aqui tienes la ayuda,que de algo te servirá...
no se si hay post de normas,si lo hay yo no lo encuentro,a ver si algun moderador te puede echar una mano xD
BIENVENIDO!!!
y a ver cuando subes fotos de tus niños!!!
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó

- Contactar:
Borrón y bajo nuevo!