Buenas tardes a todos.
Como la mayoría sabréis, 1qvYdiC, se curro algo exagerao el amigo invisible y me regaló una Zoom BFX708 que va de puta madre, pero de vez en cuando falla la conexión de salida, ¿alguien ha cambiado o reparado alguna vez este tipo de conexión?, es que ya intenté arreglar un EBS Multicomp y al final me tocó llevarlo al técnico.
Saludos y gracias.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Cambio Jack De Entrada/salida De Una Zoom
- fernanbajo
- Hijo de BOL
Re: Cambio Jack De Entrada/salida De Una Zoom
Yo tenia una igual, se me estropeo de lo mismo, las conexiones que trea son muy malas y de pisar la pedalera con los cables se acaba desoldando el conector de la placa, con darle un repasito a las soldaduras deberia bastar pero si no sabes mejor un tecnico, yo tambien meti la pata con eso en un ampli- SaludosBuenas tardes a todos.
Como la mayoría sabréis, 1qvYdiC, se curro algo exagerao el amigo invisible y me regaló una Zoom BFX708 que va de puta madre, pero de vez en cuando falla la conexión de salida, ¿alguien ha cambiado o reparado alguna vez este tipo de conexión?, es que ya intenté arreglar un EBS Multicomp y al final me tocó llevarlo al técnico.
Saludos y gracias.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Yo repare un ebs multicomp, le fallaba el conmutador que traen para seleccionar si el bajo es activo o pasivo.
Lo que comentas, en definitiva es abrir la pedalera ver las conexiones y dar con el fallo, lo mismo solo tienes que soldar nuevamente sin desmontar nada, si tienes que cambiar pezas ya es otra historia, pero solo necesitaras algo mas de tiempo al realizar la operación ... a mi me toco cambiar el conmutador del pedal ya que el fallo era del propio mecanismo que no se quedaba pulsado .... aun asi solo fue desoldarlo comprar uno nuevo en una tienda de electronica y colocarlo.
De todas formas, ese tipo e aería solo es necesario soldar la parte suelta y apretar un poco la clavija internamente y evitar que esa holgura traiga males mayores.
Animo
Lo que comentas, en definitiva es abrir la pedalera ver las conexiones y dar con el fallo, lo mismo solo tienes que soldar nuevamente sin desmontar nada, si tienes que cambiar pezas ya es otra historia, pero solo necesitaras algo mas de tiempo al realizar la operación ... a mi me toco cambiar el conmutador del pedal ya que el fallo era del propio mecanismo que no se quedaba pulsado .... aun asi solo fue desoldarlo comprar uno nuevo en una tienda de electronica y colocarlo.
De todas formas, ese tipo e aería solo es necesario soldar la parte suelta y apretar un poco la clavija internamente y evitar que esa holgura traiga males mayores.
Animo

Perfecto, muchas gracias a los dos, si que era la conexión, una de las 3 patillas de la salida que enganchan a la placa se había desoldado y bailaba un poco, le he repasado las 3 soldaduras de entrada y salida y parece que se ha solucionado, el miércoles la probaré en el ensayo.
Saludos.
Saludos.
- xaranzaina
- La República del Blues...
- Malospelos
- ZAJAZZ
Funciona perfectamente ya, por eso he puesto en venta la B1 que adquirí.