Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
bueno no soy tan nueva como bajista, llevo tocando aprox 2 años, esos dos han sido empíricos. pero ahora me compre un fender squier y me di a la tarea de aprender más, saber más sobre el grandiosos instrumento que toco.... me gustaría que uds me mandaran documentos en pdf, paginas, post, y demás material para ponerme a practicar y subir de nivel. les agradezco muchisimo !!! [/font]
...en lo q necesites,aqui estamos...pero recuerda q: ....en cuanto tengamos fotos de tu equipo (mas q nada para descartarte como guitarrista,no es por cotillear eh )...t ayudaremos en lo q podamos..
Los 410 ya no saben que hacer para infiltrarse!!! Ya hasta se hacen pasar por chicas!!! Y como semos toas unas marikonassss... pues hala!!! A responder como locas!!!
A ver si alguno aguanta como yo aqui a lo puro machote esperanding a que se descarte el 410!
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
pues si, soy mujer colombiana y llevo ya 2 años tocando el bajo.. ahora tengo fotos con otros bajos y de hace uhhh ... pueden ver mi tw y asi comprobar que soy mujer Y NO GUITARRISTA ¬¬ esa es una foto mia con mi fender squier ♥ http://twitpic.com/bnhhvh
primero... que es pala? depronto no conozco esa expresión porque veo que ud son de España ¿es así? en fin mi bajo es este, me gusta su sonido y lo compre porque tenia la necesidad de empezar a practicar http://www.jimlaabsmusic.com/guitars/ba ... _1698.html ♥ ahora... lo que necesito en este momento es tener una asesoría, ejercicios y demás para practicar y subir de nivel. les agradecería muchísimo si me ayudan
primero... que es pala? depronto no conozco esa expresión porque veo que ud son de España ¿es así? en fin mi bajo es este, me gusta su sonido y lo compre porque tenia la necesidad de empezar a practicar http://www.jimlaabsmusic.com/guitars/ba ... _1698.html ♥ ahora... lo que necesito en este momento es tener una asesoría, ejercicios y demás para practicar y subir de nivel. les agradecería muchísimo si me ayudan
La pala es dónde están las clavijas de afinación y van las letras "Squier" Yo siempre los había visto con la pala clásica de Fender.
Lo de los ejercicios, es cuestión de practicar, practicar y practicar. Billy Sheehan dice que lo que hay que hacer es coger el primer tema que te apetezca y estudiarlo hasta que te salga perfecto, y así uno tras otro. Una cosa en la que la mayoría de la gente está de acuerdo es que debes practicar siempre el tema con un metrónomo o algo que te sirva de guía de tiempo (puede ser el propio tema de fondo). Cuénta en qué nivel estás, qué sabes y qué te interesa y seguro que alguien te recomienda los próximos pasos.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
bajista... ...pues nada,dinos q es lo q necesitas o buscas,en cuanto a ejercicios y eso y te ayudaremos en lo q podamos.....(tablaturas,teoria,etc) y si,la mayoria somos de españa,pero tambien tenemos muchos compis de argentina y chile....q disfrutes de la compañia..
Tu sigue los consejos que te den por aquí , de entrada empieza por el que te han dado antes .... ese aquí es el mejor que te van a dar :
1.Filtra todo el offtopic y las marujadas que puedas
2. no nos hagas ni caso que estamos todos chalados
Si sigues esos sencillos consejos al final te quedaran los que realmente saben y te pueden enseñar!!!