Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Opiniones Sobre Aguilar Y Hartke
- Rober Bass
- Me enrollé con mi luthier
Opiniones Sobre Aguilar Y Hartke
Hola, tengo una pantalla Ampeg de 450w cuatro altavoces y dado lo limitado de mi presupuesto he cotejado dos cabezales para ella, uno es el Aguilar tone hammer 350 y la otra Hartke 3500. Por supuesto ire a probar ambos, pero me gustaría mucho leer vuestras opinones. Busco algo verstail pero mas enfocado hacía el rock. De partida por los enlaces de youtube que he podido escuchar me entra un poco mas por el oído el Aguilar, pero tengo dudas de que pueda llegar a resultar cañero de cara al rock.. muchas gracías por vuestras respuestas.
- asturcelta
- Hijo de BOL
Re: Opiniones Sobre Aguilar Y Hartke
Yo desde mi poca experiencia con ese ampli y el desconocimiento del otro, el hartke lo tengo yo y es duro de cojones. Suena caxondo el cabrón. Ningún problema. Toco de todo. Quiero decir, lo que se o me propongo tocar claro... ahora con Soul, Blues, y rock de todo tipo. Pero si le metes caña perfecto...Leete bien el foro. Vas a encontrar muchas opiniones de ese ampli. En general todas buenas....
Estuve probando el Tone Hammer y me pareció un ampli muy bueno precisamente para rock porque el drive que trae suena muy bien a todos los niveles. El ecualizador no me gustó demasiado: no me resultaba fácil conseguir el tono que buscaba y tenía tendencia a sonar un poco comprimido en graves y falto de definición si te pasabas. Eso si, el sonido "de base" es muy cálido y bueno, así que sin tocar la eq ya sonaba bien.
Potencia tenía de sobra y la construcción es realmente buena. Cada ampli lo hace completamente una sóla persona y los prueban exhaustivamente en un "burning shelf" ("repisa de quemar" o algo asi). Merece la pena ver este vídeo de como se fabrican:
http://www.youtube.com/watch?v=nwFQuDPKwpo
Potencia tenía de sobra y la construcción es realmente buena. Cada ampli lo hace completamente una sóla persona y los prueban exhaustivamente en un "burning shelf" ("repisa de quemar" o algo asi). Merece la pena ver este vídeo de como se fabrican:
http://www.youtube.com/watch?v=nwFQuDPKwpo
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
De todas formas, dentro de mi ignorancia, creo que el aguilar juega en una liga superior al hartke...