Hola !!
Estoy pensando en comprar un Yamaha RBX5 A2 del que me he encaprichado... El problema es que la compra es a distancia y no puedo probarlo. Mis otros bajos son un Tune japonés de hace 20 años ( una pasada ) y un Fender Precision deluxe USA. Me da miedo el que el yamaha esté lejos de la calidad y comodidad de estos... Es un bajo de 600 euros e imagino que no será de la calidad de los otros de 1800... pero pregunto a ver si alguien sabe si, al menos, da el "suficiente". Ya compré hace tiempo un precision japo de 700 euros( antes de tener el usa ) y puffff...
Lo dicho. Alguien puede decvirme que tal el Yamaha comparado con otros de alta gama ?
Un saludo !! ... y gracias !!
Tony.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Calidad Yamaha RBX A2
Calidad Yamaha RBX A2
MARUSZCZYK Elwood Custom Shop
Fender Precision Deluxe USA
Tune Syncron 1990 y 1992
Yamaha RBXA5
Fender Kingman
Dean Pace
Ibanez SAS32FM y AE8NT
Ashdown Klystron 575W+4x10+1x15 y 210 Combo y B-Social
Fender Cybertwin
Yamaha MS50DR
Roland TD-4KX
Fender Precision Deluxe USA
Tune Syncron 1990 y 1992
Yamaha RBXA5
Fender Kingman
Dean Pace
Ibanez SAS32FM y AE8NT
Ashdown Klystron 575W+4x10+1x15 y 210 Combo y B-Social
Fender Cybertwin
Yamaha MS50DR
Roland TD-4KX
Re: Calidad Yamaha RBX A2
A ver, nadie da duros a 4 pesetas, yo he probrado el de 4 cuerdas y no es mal instrumento para su precio, cómodo como pocos instrumentos y con un peso de risa, pero compararlo con un tune japonés, pues como que se le queda un poco largo, con un Fender Precision... en fin, dejomoslo ahí, habría que probar el precision porque he probado Fenders de 2000 que me han dejado la sensación de que no sirven ni para leña.