Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Este bajo lo compré para un proyecto que no ha llegado a cuajar así que lo pongo a la venta.
El bajo tiene como extra unas pastillas EMG.
Precio 150 euros. Recogida en Madrid.
No os dejéis engañar por el precio porque el bajo suena realmente bien.
:brindis:
Saludos
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"
Ha ido a la sala de despiece y formará parte de un nuevo proyecto...
si alguien está interesado en el cuerpo y el mástil sin herrajes ni electrónica que me diga.
Saludos
Básicamente va a quedar la madera. Mástil y cuerpo
De todas formas, hasta que no este el proyecto custom más avanzado no lo pndré en venta
Cuando esté la cosa más avanzada le daré prioridad a Josh si sigue interesado y sino lo pndré en venta. Lo único si lo puedes dejar hasta que Josh lo vea perfecto. Sino lo va a ver desaparecer y va a alucinar
Saludos