Tengo la pantalla desde hace 2 años y solo puedo hablar bien de ella (menos cuando toca moverla, pero para eso estan las ruedas).
Lo unico que tengo una duda sobre la potencia maxima que aguantaria la pantalla, segun las especificaciones, tiene 350W RMS pero tiene 700W programados.....
Quiere decir que puede aguantar un cabezal de hasta 700W de potencia? es la duda que tengo.
Especificaciones.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Duda Tecnica En Pantalla Peavey 410 TVX 4Ohm
Re: Duda Tecnica En Pantalla Peavey 410 TVX 4Ohm
No, la pantalla aguanta 350 w. Lo de los 700 w son para los picos. Si le pones un cabezal de 700 w revientas la pantallas. Lo ideal sería usarla con un cabezal de 300 w a 4 ohms (400 w como mucho y teniendo cuidado)Tengo la pantalla desde hace 2 años y solo puedo hablar bien de ella (menos cuando toca moverla, pero para eso estan las ruedas).
Lo unico que tengo una duda sobre la potencia maxima que aguantaria la pantalla, segun las especificaciones, tiene 350W RMS pero tiene 700W programados.....
Quiere decir que puede aguantar un cabezal de hasta 700W de potencia? es la duda que tengo.
Especificaciones.
Re: Duda Tecnica En Pantalla Peavey 410 TVX 4Ohm
Gracias por la info, si quiero de cambiar de cabezal tengo claro la potencia.
Un saludo.
Un saludo.