Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Korn 2???

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Korn 2???

Mensaje por fer »

Buenas señores resulta ke ayer un amigo me paso un cd para ver si me gustaba, no era suyo ni nada, hasta ahi todo bien.

me lo puse a ver ke tal y me resulto muy parecido a korn, kizas con alguna melodia mas en alguna cancion pero vamos muy parecido, el grupo se llama Love & Death.

total ke me puse a investigar un poco y resulta ke es el grupo de Head antiguo guitarrista de Korn, ke habia dejado el grupo por ke no queria seguir con ese estilo de vida y habia encontrado la espiritualidad o algo asi.....vamos chorradas varias de musicos famosetes.

canta tipo Jonathan Davis y tambien toca la guitarra. :|

hace ya bastante ke se fue de korn y el grupo para mi gusto cayo en picado, aunke me gustaban mucho sus primeros discos al final es un grupo ke me canso y ahora me planteo la siguiente cuestion, tardas un monton de años en montar un grupo propio para dar giras (por cierto son teloneros de korn en la gira americana segun lei ayer...) y vuelves a hacer lo mismo ke hacias pero con otra gente y hablas de ke estas innovando????

aunke en una entrevista ke lei ayer reconocia ke a veces si sonaban como korn pero ke era lo ke habia...hasta en los videoclips la estetica es muy korniana...

http://www.youtube.com/watch?v=udbJaoLfqsw

http://www.youtube.com/watch?v=1CvKap2rY2k

http://www.youtube.com/watch?v=QVgOg3jibTU

uno en directo, pero vamos hasta llevan los mismos instrumentos ke korn :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=xpiPiPxtKJA

en fin aki os dejo la cuestion, para mi no aportan nada destacable, no esta mal pero vamos solo tiene una escucha rapida para mi gusto y poco mas.....


vosotros ke opinais??? :nose:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Korn 2???

Mensaje por Bajofeliz »

Bueno quizás cambio de grupo para estar con otra gente, y hoy en día es raro hacer algo que no haga otro grupo de ahí mi dolor de cabeza :mrgreen:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Korn 2???

Mensaje por fer »

Bueno quizás cambio de grupo para estar con otra gente, y hoy en día es raro hacer algo que no haga otro grupo de ahí mi dolor de cabeza :mrgreen:
si no digo ke invente un nuevo estilo, solo ke sea un poco mas original..... :wink:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
elcontrerus
Borderboy
Borderboy
Mensajes: 189
Registrado: 16 Ene 2012, 22:22
Ubicación: Javea
Contactar:

Re: Korn 2???

Mensaje por elcontrerus »

Korn no es que sea un santo de mi devoción, aunque si que es cierto que este tiene un gran parecido con Korn.

Tambien es el tiempo quien definirá este nuevo proyecto, eso le pasó a Dave grohl cuando fundó foo fighters, durante el primer album tenía una cierta influencia de nirvana, aunque con el paso del tiempo se fué haciendo mas post, y yo creo que aquí ocurrirá lo mismo aunque no estoy seguro de ello.
Disfrutar de la musica es aquella canción que estas mamporreando con la guitarra mientras tu madre te dice que baje el volumen.

El comunismo está bien pero solo para un rato.
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Korn 2???

Mensaje por estebanfunk »

bueno...esto pasa con muchos grupos..se va alguno y montan otro que la verdad,son casi un tributo a lo que hacían antes....sobre lo que escuche q pusistes,decirte que yo tengo los primeros discos,por que el bajo me encanta como lo mete fieldy....y creo q este bajista no es ni la sonbra de el..y la voz es muy diferente..quizás el estilo sea el mismo o muy parecido,pero no es ni la sombra de Korn...a mi me parece mas estilo slipknot o p.o.d..o algo parecido...creo que lo que busca es ser comercial y vender... :mrgreen:
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Korn 2???

Mensaje por estebanfunk »

http://www.youtube.com/watch?v=21AMgWD_AYU

compara la voz y el bajo de este tema

con este:
http://www.youtube.com/watch?v=1CvKap2rY2k

nada que ver...el estilo es similar pero la voz y bajo ni comparación...
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Korn 2???

Mensaje por fer »

hombre ya te digo ke no hay comparacion, a mi me gustaba mucho korn y se ke no es lo mismo, pero a lo ke iba es a la cuestion de para hacer eso, yo volveria a korn y tan pancho, total para hacer una copia barata....mejor volver al original.

aunke kien sabe igual pasa lo ke dice elcontrerus y dentro de un tiempo cambia el rollo.

simplemente me ha llamado la atencion, el tema en si....de todos modos ya no escucho mucho ese tipo de metal, digamos ke soy mas vintage :mrgreen:


un saludo.
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Korn 2???

Mensaje por estebanfunk »

hombre ya te digo ke no hay comparacion, a mi me gustaba mucho korn y se ke no es lo mismo, pero a lo ke iba es a la cuestion de para hacer eso, yo volveria a korn y tan pancho, total para hacer una copia barata....mejor volver al original.

aunke kien sabe igual pasa lo ke dice elcontrerus y dentro de un tiempo cambia el rollo.

simplemente me ha llamado la atencion, el tema en si....de todos modos ya no escucho mucho ese tipo de metal, digamos ke soy mas vintage :mrgreen:


un saludo.
tienes razón...para hacer lo mismo, ¿para que cambiar?...pero eso,igual cambian con el tiempo...
aun a si Korn es Korn..y el bajo de Korn es otra historia.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Korn 2???

Mensaje por fer »

hombre ya te digo ke no hay comparacion, a mi me gustaba mucho korn y se ke no es lo mismo, pero a lo ke iba es a la cuestion de para hacer eso, yo volveria a korn y tan pancho, total para hacer una copia barata....mejor volver al original.

aunke kien sabe igual pasa lo ke dice elcontrerus y dentro de un tiempo cambia el rollo.

simplemente me ha llamado la atencion, el tema en si....de todos modos ya no escucho mucho ese tipo de metal, digamos ke soy mas vintage :mrgreen:


un saludo.
tienes razón...para hacer lo mismo, ¿para que cambiar?...pero eso,igual cambian con el tiempo...
aun a si Korn es Korn..y el bajo de Korn es otra historia.. :mrgreen:
era....lo ke hacen ahora me parece una full :mrgreen:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Korn 2???

Mensaje por estebanfunk »

hombre ya te digo ke no hay comparacion, a mi me gustaba mucho korn y se ke no es lo mismo, pero a lo ke iba es a la cuestion de para hacer eso, yo volveria a korn y tan pancho, total para hacer una copia barata....mejor volver al original.

aunke kien sabe igual pasa lo ke dice elcontrerus y dentro de un tiempo cambia el rollo.

simplemente me ha llamado la atencion, el tema en si....de todos modos ya no escucho mucho ese tipo de metal, digamos ke soy mas vintage :mrgreen:


un saludo.
tienes razón...para hacer lo mismo, ¿para que cambiar?...pero eso,igual cambian con el tiempo...
aun a si Korn es Korn..y el bajo de Korn es otra historia.. :mrgreen:
era....lo ke hacen ahora me parece una full :mrgreen:
yo solo tengo los 3 primeros...lo ultimo casi no escuche nada..digamos q ese estilo hace años que no lo sigo..pero tiene su cosa....lo digo mas q nada por el bajo,q le saca un sonido d la ostia.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Korn 2???

Mensaje por fer »

yo tengo los 6 primeros pero ya el sexto no me gusto mucho, pero vamos los mejores son los 4 primeros.....aunke me pasa como a ti, era musica mas de adolescente por decirlo de alguna manera jejejje, con la madurez va uno mejorando en gustos, o no...... :wink:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Korn 2???

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Si q se parece un poco, pro m gusta mucho mas esto q el nuevo Korn

Yo de jovencico seguí muchísimo a Korn; venga q hasta fan m podías llamar............pro luego del Issues decayo demasiado para mi gusto y fuera d una q otra canción aislada m dejo d gustar........

Esto m gusta la verdad...........suenan mas fuerte q Korn y aunq la influencia es evidente se siente una onda mas "metal" en su sonido (y en q el bajo esta tocado d verdad y sin aspavientos cojudos) :mrgreen:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Korn 2???

Mensaje por Ru »

Guitarrista tenía que ser! :mrgreen:

Ahora ya ni toca, que lástima y que falta de vara.
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Korn 2???

Mensaje por Lastmonkey »

En realidad dejó el grupo hace como 8 años, y el disco es del año pasado. Dejó la música porque le dío un aire espiritual. Y este verano se va de gira con Korn...

Ahora, los últimos 4 discos, exceptuando alguna canción suelta, son puta mierda. Y fueron mi grupo favorito durante años... Pero no hay dios que escuche lo de ahora

Salud!
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Korn 2???

Mensaje por fer »

En realidad dejó el grupo hace como 8 años, y el disco es del año pasado. Dejó la música porque le dío un aire espiritual. Y este verano se va de gira con Korn...

Ahora, los últimos 4 discos, exceptuando alguna canción suelta, son puta mierda. Y fueron mi grupo favorito durante años... Pero no hay dios que escuche lo de ahora

Salud!
amen :y:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
slapgeorge
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 155
Registrado: 03 Ene 2012, 11:54
Ubicación: Madrid

Re: Korn 2???

Mensaje por slapgeorge »

Joder,pues a mi uno de los últimos q sacó rollo electrónico y dubstep junto cn djs y productores de ese rollo (skrillex,por ej.),q creo q se llama "the path of totality",a mi m parece la jostia.ojo a canciones como "get up" o "narcissistic cannibal". Merece la pena echarle una escucha. :cool:
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Korn 2???

Mensaje por Lastmonkey »

No dudo que puedan estar bien, pero a mi no me gusta ese tipo de música electrónica. Y menos cuando llegas a ese estilo "evolucionando" desde lo que era Korn al principio.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”