Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Bueno pues ayer tambien llego a casa, este bajo procedente de Goyoferoz gran amigo y mejor persona, ke me lo va a prestar unos meses, aki os dejo unas fotos del bicho!!
la estitica del bajo me encanta y a pesar de ser un bajo lowcost no suena nada mal, eso si igual le meto alguna mejora en agradecimiento, cuando pueda grabare unos audios para ke veais como suena.
nada mas, solo agradecer nuevamente a Goyo por prestarme esta makina ochentera de hacer hard rock, lo voy a utilizar para afinar en re en algunos temas del repertorio.
.....lo voy a utilizar para afinar en re en algunos temas del repertorio.
un saludo y rock&roll!!!
Tu dale caña y graba videos con él ......a ver si así de paso me entero de las 'ventajas' de la afinación en Re. Podías grabar el mismo tema con un bajo en Mi y otro en Re y así los novatos lo vamos pillando.
mi intencion es poner la cuarta en re y las demas medio tono mas agudo, asi me viene bien para los temas de velvet revolver y alguno mas ke tenemos, pero me parece a mi ke este bajo va a llevarse un tuneo para revivir sus mejores dias, esta muy guapo, muchas gracias otra vez goyo, eres un crack!!!
ese bajo es un pepino serio, me lo dejaron un día que me se cayó el contrabajo para un bolo, y no tenía eléctrico, y me encantó!!! suena espectacular, la combinación PJ siempre ha sido predilección mía...
ese bajo es un pepino serio, me lo dejaron un día que me se cayó el contrabajo para un bolo, y no tenía eléctrico, y me encantó!!! suena espectacular, la combinación PJ siempre ha sido predilección mía...
Brutallllll!!!!!!!
Me encanta ese bajo tio. El rollo ochentero me flipa, cuando empecé a tocar el bajo, siempre me fijé en el de Duff y en los jackson como el de megadeth, o estos Aria Pro. Tu ya tienes los dos!!!!!!
Un saludo y disfrutalos como se merecen.
PD, la combinación P-J me parece cojonudisisima.
Brutallllll!!!!!!!
Me encanta ese bajo tio. El rollo ochentero me flipa, cuando empecé a tocar el bajo, siempre me fijé en el de Duff y en los jackson como el de megadeth, o estos Aria Pro. Tu ya tienes los dos!!!!!!
Un saludo y disfrutalos como se merecen.
PD, la combinación P-J me parece cojonudisisima.
esta guapo el jodio, to ochentero pero no es mio es del señor goyoferoz yo solo lo tendre unos meses hasta ke pueda pillarme un asunto ninja ke tengo pendiente
mi intencion es poner la cuarta en re y las demas medio tono mas agudo, asi me viene bien para los temas de velvet revolver y alguno mas ke tenemos, pero me parece a mi ke este bajo va a llevarse un tuneo para revivir sus mejores dias, esta muy guapo, muchas gracias otra vez goyo, eres un crack!!!
¿Pero...no te vuelves loco tocando con una cuerda en RE y las demás en Mi?
¿Pero...no te vuelves loco tocando con una cuerda en RE y las demás en Mi?
(Lo digo desde mi más completa ignorancia)
jejeje hombre no ademas como son versiones pues uno se las aprende como son, pero tampoco tiene tanta complicacion de hecho para algunas cosas es hasta mas sencillo
enhorabuena
¡Eres de Alicante!
¿No conoceras a Carlos Desustancia, el amigo quer me lo 'vendió'?
enhorabuena
¡Eres de Alicante!
jajajajajajaj desustancia son colegas a muerte, hablamos de alcoyano a alcoyano? jajajajajjaaj
si hablas con ellos, soy gonzalo poprockpompero.... mala yerba nunca muere!!!
enhorabuena
¡Eres de Alicante!
jajajajajajaj desustancia son colegas a muerte, hablamos de alcoyano a alcoyano? jajajajajjaaj
saludos!!!
¡Coño eres amigo de Los Desustancia y de Carlos!
Ja, ja que gracia ..¡También Carlos te presto a ti el Aria, Que bueno! Está claro que el destino de ese bajo negrote es ir de mano en mano haciendo feliz a la gente.
Desustancia: A mí como grupo me guuuuuusta ese punk levantino y cachondón que hacen y Carlos me parece uno de los tíos más de puta madre que he conocido en los últimos tiempos. Bellísima persona y optimista hasta la médula. Le hice una reseña en mi blog obrero z.
saludos!!!
¡Coño eres amigo de Los Desustancia y de Carlos!
Ja, ja que gracia ..¡También Carlos te presto a ti el Aria, Que bueno! Está claro que el destino de ese bajo negrote es ir de mano en mano haciendo feliz a la gente.
Desustancia: A mí como grupo me guuuuuusta ese punk levantino y cachondón que hacen y Carlos me parece uno de los tíos más de puta madre que he conocido en los últimos tiempos. Bellísima persona y optimista hasta la médula. Le hice una reseña en mi blog obrero z.
PD: le diré a Carlos que nos hemos conocido en B.O.L. (Los amigos de mis amigos son mis amigos) . ¡Alcoy Power ¡
Nos estamos liando, si, soy colega de carlos y de todos los desustancia, de hecho han venido a tocar incluso al DANDO CAÑA, y hemos compartido escenario en el RustiRock.
Pero el bajo ese no es el que me dejaron, fue una igual, en benasau.