Y si eso, que se pase él por aquí para comentar materiales, electronica, proceso, problemillas, etc... que sabrá explicarse mejor que yo.

Preguntas al luthier.
Cuando lo tenga en casa, pruebas de audio y fotos oficiales de la boda.

Yo pensé también lo del dorado, pero entonces ya es bajo de primera comunión (con "c") total...mmm y hardware dorado a lo larry graham?

Y cuando le ponga el golpeador ya ni te cuentoCuando lo pintes quedara precioso.

mmm y hardware dorado a lo larry graham?

q apoyo ni que pulgar, floating thumb y al carajo
Que bien lo vamos a pasar mi pua y yo.La SCPB-3 desarrolla un sonido muy muy agresivo con el tono al 10 y con el tono al 0 dá un sonido bien clasico.
Es un bajo para tocar con pua, ahí no tienes donde apoyar el dedo!
Quedan unos ajustillos y espero que para la semana que viene pueda estar de camino... esto se lo llevo diciendo al pobre jarrumet desde hace un mes, pero que no se entere![]()
![]()
Alvaro.

+ 1000...todo en dorado seria una pasada...mmm y hardware dorado a lo larry graham?
Me has leido la mente,a ese bajo lo que le va es todo lo metálico
en dorado....
+ 1000...todo en dorado seria una pasada...mmm y hardware dorado a lo larry graham?
Me has leido la mente,a ese bajo lo que le va es todo lo metálico
en dorado....

De momento probaré así. Ahora con el Yamaha estoy intentando quitarme el "vicio" de anclar el pulgar en las pastillas.siempre puedes ponerle una pieza de esas para apollar el pulgar![]()

eso es algo extraño, lo de apoyar el pulgar, yo con el acustico no tenia problema pero luego cojo un bajo electrico y me de por apoyarmeDe momento probaré así. Ahora con el Yamaha estoy intentando quitarme el "vicio" de anclar el pulgar en las pastillas.siempre puedes ponerle una pieza de esas para apollar el pulgar![]()

razon tener siempringEso es practica. El acústico no tiene nada don de apoyar.
Pues anclo el dedo a la madera y ajui

No soy yo muy de blancos ni cremas... pero la verdad es que esta quedando de muerte. Ahora, lo que falta es comprobar que suena y no es una maquetaClavijeros dorados... queda muy rapero yanqui
si le pone los clavijeros dorados esta claro ke jarrumet se ha basado en....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Contundencia rockera en cuanto a sonido, so cepunto.Contundencia rockera... No hay más contundente que el negro y nada más rokero que el negro![]()

si le pone los clavijeros dorados esta claro ke jarrumet se ha basado en....Clavijeros dorados... queda muy rapero yanqui

Y de que te piensas que habloContundencia rockera en cuanto a sonido, so cepunto.Contundencia rockera... No hay más contundente que el negro y nada más rokero que el negro![]()

eso es cierto, ademas asi lo disfrutas masYo tenia clarisimo que queria la pala a juego con el cuerpo. Es un gustazo poder tener un bajo a tu gusto.

Que bonito es! Álvaro ha hecho un gran trabajoBueno, pues el WhiteRockerBass ya está en casita con papi.
La primera impresión és que supera con creces a mi Yamaha (la Seymour Duncan és mucha SD), y de largo al Fender Mim que tuve. Con el tono abierto corta ladrillos y con el tono cerrado los pulveriza (toma review).![]()
El bicho se las gasta que no veas, y hasta que no lo haya domado no cuelgo audios ni videos, que me dá vergüenza.![]()
![]()
En cuanto al montaje y pintado, decir que el amigo Alvaro és el puto amo. Todo está como yo quería y el precio ajustadísimo para una dulzura de bajo que le há quedado de lujo.
Y como no sé tocar, pues pongo afotillos:
Con el papá orgulloso:
Con el hermanito:

Al yamaha lo quiero muchísimo tambien por lo que representa de un momento concreto de mi vida y aquí se queda conmigo, pero él sabe que hoy el protagonista és el blanquito.el yamaha ese le probe y para el precio que tiene suena muy muy bien un sonido moderno.

uhmmmm... se me ha ocurrido una cosa....![]()
![]()
Alvaro.

Ya no tengooo GAAASSSSSS, la la la raaa laaaa.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()