Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Alguien Tiene Un Hartke Bass Attack En Madrid?

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Alguien Tiene Un Hartke Bass Attack En Madrid?

Mensaje por Lastmonkey »

Buenas!

Estoy en negociaciones con Jebass, para ver si me quedo con su Hartke. He leído en muchos sitios que no puede "excitar" una etapa de potencia. Pero el propio Jebass me cuenta que lo ha probado con 2 que si que funcionaba. Y como el cambio que nos hemos propuesto nos convence, sólo nos queda saber si valdría para mi etapa de potencia. Así que aquí apelo a si algún forero madrileño tiene uno, y me lo prestaría un fin de semana para probarlo con el grupo.

Así que si algún bolero madrileño tiene un hartke bass attack, y me lo prestaría, que hable ahora y se gane unas cañitas :mrgreen:

Salud!
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: Alguien Tiene Un Hartke Bass Attack En Madrid?

Mensaje por SUGATA »

Yo no......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Alguien Tiene Un Hartke Bass Attack En Madrid?

Mensaje por towerbass »

Depende de la etapa de potencia, yo te aseguro que en una CROWN XLS202 y en una Behringer EP1500 necesitas de otro previo que mande más señal a la etapa, y supongo que con todo el resto de etapas de esas gamas de modelos.
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”