Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
[COMPRADA] Compro Tarjeta De Sonido
- sarenas
- Tónica, quinta y con el bombo
[COMPRADA] Compro Tarjeta De Sonido
Buenas! Quiero empezar a grabar cosas en casa, y estoy pensando en comprar una tarjeta de sonido externa.
La idea es utilizarla para componer, grabar bajos y guitarras, no tiene porqué ser superpro. Mi presupuesto ronda los 100.
Si alguien tiene una por casa que no use, o piensa en comprar una mejor, o ni lo uno ni lo otro pero me quiere recomendar marcas, prestaciones, etc, soy todo oidos.
Gracias, un saludo!!
La idea es utilizarla para componer, grabar bajos y guitarras, no tiene porqué ser superpro. Mi presupuesto ronda los 100.
Si alguien tiene una por casa que no use, o piensa en comprar una mejor, o ni lo uno ni lo otro pero me quiere recomendar marcas, prestaciones, etc, soy todo oidos.
Gracias, un saludo!!
- sarenas
Re: Compro Tarjeta De Sonido
Acabo de encontrar esto por ahí: http://www.loquo.com/anuncio/compra-ven ... /B22571435
Así de entrada, me parece maja, alguien que sepa un poco de tarjestas, me puede decir si está bien para lo que quiero?
Gracias!!
PD: como sea un chollazo y alguien me la levante le envío al sirulo a cortarle los dedos itó
Así de entrada, me parece maja, alguien que sepa un poco de tarjestas, me puede decir si está bien para lo que quiero?
Gracias!!
PD: como sea un chollazo y alguien me la levante le envío al sirulo a cortarle los dedos itó
Uso una Focusrite saffire 6 USB y me va perfecta... Esta marca por lo general creo que tiene buena reputación
- Lastmonkey
- Luthier alternativo
Nueva costaba 168, incluyendo IVA, Garantía, y que estaba nueva. A mi me parece que por 100 euros es cara...
- davidgsanpablo
- Me enrollé con mi luthier
Yo tengo una tarjeta PCI con interfaz delantero que me regalaron y la verdad es que no se lidiar con ella y no le saco partido ninguno, no controlo nada de driver ASIO y todas esas movidas y aun no la he conseguido poner a funcionar decentemente.
Si tu controlas y te interesa estoy dispuesto a venderla por un buen precio.
http://www.hispasonic.com/anuncios/tarj ... -51/172412
No es la mia pero es exactamente igual.
Si te interesa hablamos.
Si tu controlas y te interesa estoy dispuesto a venderla por un buen precio.
http://www.hispasonic.com/anuncios/tarj ... -51/172412
No es la mia pero es exactamente igual.
Si te interesa hablamos.
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Antes de tener el Zoom B3 usaba esta:
http://www.thomann.de/es/alesis_io2_express.htm
No es nada del otro mundo, pero suena limpita, no ocupa mucho y está barata.
- sarenas
Esa misma se me escapa de presupuesto, pero investigaré otras de Focusrite. Gracias!Uso una Focusrite saffire 6 USB y me va perfecta... Esta marca por lo general creo que tiene buena reputación

Sí, si me acabo decidiendo por ésta, le pediría ajuste. Tienes razón, que por poco más, me compro la tarjeta que me apetezca y nueva. Merci!!Nueva costaba 168, incluyendo IVA, Garantía, y que estaba nueva. A mi me parece que por 100 euros es cara...

Gracias David, pero no es bien bien lo que ando buscando. Además, si tú dices que te aclaras poco, ni te cuento lo que me suppondría a mí, que nunca me he puesto en el tema de grabar. Busco algo de uso más sencillo. Gracias igualmente!Yo tengo una tarjeta PCI con interfaz delantero que me regalaron....

Investigando...Antes de tener el Zoom B3 usaba esta:

- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Refloto el hilo... Sergio, esta tiene buena pinta:
http://www.hispasonic.com/anuncios/lexicon-alpha/232268
- Thrashmaan
- Hijo de BOL
Yo tengo la misma pero con el doble de entradas,la verdad que va muy bien por ese precio parece buena compra.
- Thrashmaan
- Hijo de BOL
Yo tengo la misma pero con el doble de entradas,la verdad que va muy bien por ese precio parece buena compra.
- sarenas
Buenas David! Muchas gracias por acordarte de mí, hombre! La verdad es que tiene buena pinta. Finalmente parece que me voy a quedar con el del primer anuncio, aunque estoy intentando aclarar con el dueño de la tarjeta si la registró a su nombre o no, ya que me tendré que descargar el software de la página de Line6, y no quiero encontrarme con sorpresas.Refloto el hilo... Sergi[strike]o[/strike], esta tiene buena pinta:
Si me la acabo comprando, cierro el hilo. Si no, me planteo esta que envías, si aún está, porque no está nada mal.
Un abrazo!
PS: recuerdo del Sr. Fretless!!

- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Le hecho de menos, sinceramente... Espero no acabar haciendo ninguna locura que implique el uso de un cuchillo y alicates...PS: recuerdo del Sr. Fretless!!

- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
ARGHHH!!!!! ¡¡¡ Mis ojos !!!Le hecho de menos, sinceramente.
Le [strike]h[/strike]echo de menos
- sarenas
jaja no te preocupes, yo también perdí un par de diotrías cuando vi que ponías una O dretrás de mi nombreARGHHH!!!!! ¡¡¡ Mis ojos !!!Le hecho de menos, sinceramente.
Le [strike]h[/strike]echo de menos

Que por cierto, si lo echas mucho mucho de menos, te lo puedo dejar baratico...

- sarenas
"Diotrías"... ya te digo yo... que vamos para Académicos de la Lengua...jaja no te preocupes, yo también perdí un par de diotrías cuando vi que ponías una O dretrás de mi nombreARGHHH!!!!! ¡¡¡ Mis ojos !!!Le hecho de menos, sinceramente.
Le [strike]h[/strike]echo de menos![]()
Que por cierto, si lo echas mucho mucho de menos, te lo puedo dejar baratico...![]()
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
jaja no te preocupes, yo también perdí un par de diotrías cuando vi que ponías una O dretrás de mi nombre![]()

Te prometo, Serji, que no volverá a pasar.

Nooooooooooooooooooooooooooooo.....Que por cierto, si lo echas mucho mucho de menos, te lo puedo dejar baratico...![]()
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Todos escribímos muy bien, la culpa la tienen los correctores!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
El baile va casi sincronizado con el movimiento de dedos de tu avatar(buscaba un gif de cuenta atrás, pero me ha aparecido éste, que me ha hecho más gracia)

Has comprado, en mi opinión, la mejor opción. Solo puedo hablar maravillas de esta tarjeta. Es difíficl instalarla, pero nada comparado con una rme, por ejemplo. Todas las cositas que he colgado por aquí ultimamente están grabadas con esta tarjeta. Que la disfrutes.

- sarenas
jaja, parece a posta!! Y ahora, que bailen los platanito!!El baile va casi sincronizado con el movimiento de dedos de tu avatar

Gracias 1qvaYdiC!! Espero sacarle partido!! En algún momento igual te consulto sobre software, que cada uno me dice una cosaHas comprado, en mi opinión, la mejor opción. Solo puedo hablar maravillas de esta tarjeta. Es difíficl instalarla, pero nada comparado con una rme, por ejemplo. Todas las cositas que he colgado por aquí ultimamente están grabadas con esta tarjeta. Que la disfrutes.
![]()

Iba a mandarte un privado, pero he preferido mandarlo público, pues pienso que le puede resultar interesante a otra gente.
Software hay a patadas, pero yo soy fan del nuendo, me parece muy intuitivo y, claro, algo se debe a que llevo mucho tiempo trabajando con el.
Uso como emulador de bateria el ez drummer y despues un programa muy antiguo como emulador de musica orquestal el edirol orquestral. Hay plugs muy buenos pero he minimizado al máximo y tengo cierto apego a los que usaba al principio: B4 (organos), FM7, Albino y Pro52 (sintes), pero soy muy consciente de que hay cosas mucho mejores. El tema es que vayas buscando "por ahí" los instrumentos virtuales que más te gusten y luego si lo tienes claro los adquieras, nunca funcionará tan bien software pirata como el software legal claro que debes tener todas las licencias al día si quieres que te vaya todo perfecto.
En cuanto a compresores, eqŽs y toda la parafernalia de sonido, antes recomendaba directX, pero con el nuendo 4 (el que uso ahora) todo lo que trae es lo suficientemente efectivo, e incluso usando los presets de manera acertada no tienes que preocuparte más que de ajustar los parámetros un poco para obtener resultados casi profesionales.
Las reverbs y cosas así, al igual que los instrumentos virtuales, se trata de ir buscando una que te guste.
El problema es que si no acudes a software pirata te puedes acabar arruinando a base de buscar programas que te convenzan. Yo conste que he hecho esfuerzos por poner software legal y preguntando por programas en tiendas, me han dicho, tio es que no te vendo esto porque es una tonteria gastar dinero en esto si no estás seguro. Asegurate de que es lo que quieres con software ilegal y despues compralo.
Es, en mi opinión, mejor hacerte a unos programas, a pesar de que pasen de moda que intentar estar a la última y no controlar lo que usas. Hay mucho técnico que por querer estar siempre a la última anda muchas veces perdido y aunque variar de vez en cuando te hace tener más intuición, el familiarizarse con el software vale más muchas veces que andar metiendose siempre con programas nuevos.
Como último consejo y quizás uno de los más importantes que le doy a todo el que se mete en este mundillo, te recomiendo que hagas mil y una tomas si es necesario hasta que lo que grabes esté lo mejor interpretado y ajustado en el tempo posible. Es mejor una toma perfecta y una interpretación buena que algo mal tocado por infinitas veces que se retoque. Una frase bien tocada no necesita casi ni mezcla para sonar, algo no tan perfecto a veces ni con todas las mezlcas del mundo suena guay.
Software hay a patadas, pero yo soy fan del nuendo, me parece muy intuitivo y, claro, algo se debe a que llevo mucho tiempo trabajando con el.
Uso como emulador de bateria el ez drummer y despues un programa muy antiguo como emulador de musica orquestal el edirol orquestral. Hay plugs muy buenos pero he minimizado al máximo y tengo cierto apego a los que usaba al principio: B4 (organos), FM7, Albino y Pro52 (sintes), pero soy muy consciente de que hay cosas mucho mejores. El tema es que vayas buscando "por ahí" los instrumentos virtuales que más te gusten y luego si lo tienes claro los adquieras, nunca funcionará tan bien software pirata como el software legal claro que debes tener todas las licencias al día si quieres que te vaya todo perfecto.
En cuanto a compresores, eqŽs y toda la parafernalia de sonido, antes recomendaba directX, pero con el nuendo 4 (el que uso ahora) todo lo que trae es lo suficientemente efectivo, e incluso usando los presets de manera acertada no tienes que preocuparte más que de ajustar los parámetros un poco para obtener resultados casi profesionales.
Las reverbs y cosas así, al igual que los instrumentos virtuales, se trata de ir buscando una que te guste.
El problema es que si no acudes a software pirata te puedes acabar arruinando a base de buscar programas que te convenzan. Yo conste que he hecho esfuerzos por poner software legal y preguntando por programas en tiendas, me han dicho, tio es que no te vendo esto porque es una tonteria gastar dinero en esto si no estás seguro. Asegurate de que es lo que quieres con software ilegal y despues compralo.
Es, en mi opinión, mejor hacerte a unos programas, a pesar de que pasen de moda que intentar estar a la última y no controlar lo que usas. Hay mucho técnico que por querer estar siempre a la última anda muchas veces perdido y aunque variar de vez en cuando te hace tener más intuición, el familiarizarse con el software vale más muchas veces que andar metiendose siempre con programas nuevos.
Como último consejo y quizás uno de los más importantes que le doy a todo el que se mete en este mundillo, te recomiendo que hagas mil y una tomas si es necesario hasta que lo que grabes esté lo mejor interpretado y ajustado en el tempo posible. Es mejor una toma perfecta y una interpretación buena que algo mal tocado por infinitas veces que se retoque. Una frase bien tocada no necesita casi ni mezcla para sonar, algo no tan perfecto a veces ni con todas las mezlcas del mundo suena guay.
Hola, si no has encontrado una ya, yo vendo una Zoom ZFX por 60e + gastos de envío, que no serán muy altos.
Un saludo!
Un saludo!
- sarenas
Buenas Loik,Hola, si no has encontrado una ya, yo vendo una Zoom ZFX por 60e + gastos de envío, que no serán muy altos.
Un saludo!
sí, ya me pillé una, subiendo hay un post con una chicas muy majas bailando en la que indicaba que ya me había comprado una y que ya se podía cerrar el hilo. Pero claro, tenemos los moderadores que tenemos...

gracias igualmente!! Y si no lo has hecho ya, habre un hilo en compra-venta, que me suena que hace bien poco había alguien que buscaba una tarjeta baratica.

- sarenas
Dios, ver esa H en abre me está matando!!!...Y si no lo has hecho ya, habre un hilo en compra-venta...
(Nota mental: no escribir en el foro antes de tomar el primer café del día)
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Vuen consejo...(Nota mental: no escribir en el foro antes de tomar el primer café del día)

Tarjeta ha Sarenas por criticar ha los hestupendos moderadores, mucho mejores de lo que hos mereceis...Buenas Loik,Hola, si no has encontrado una ya, yo vendo una Zoom ZFX por 60e + gastos de envío, que no serán muy altos.
Un saludo!
sí, ya me pillé una, subiendo hay un post con una chicas muy majas bailando en la que indicaba que ya me había comprado una y que ya se podía cerrar el hilo. Pero claro, tenemos los moderadores que tenemos...![]()
gracias igualmente!! Y si no lo has hecho ya, habre un hilo en compra-venta, que me suena que hace bien poco había alguien que buscaba una tarjeta baratica.