Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Duda Pantalla,ampeg O Ashdwon?

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
derokbass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ago 2013, 16:41

Duda Pantalla,ampeg O Ashdwon?

Mensaje por derokbass »

buenas!! soy nuevo en el foro! me gustaria que me dierais vustras opniones sobre estas dos pantallas : Ashdown ABM 410H y Ampeg SVT-410HE. quiero pillarme una pantalla definitiva y no tener que hacer otra comprar en el futuro.. tengo un cabezal ashdwon mag evo 2, 300w 4homs, que pantalla creeis que me dara mejor resultado? me gusta el sonido gordote y con claridad.. espero vustra opiniones!! saludos!
Avatar de Usuario
Metalman
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 56
Registrado: 18 Ago 2013, 14:44
Ubicación: Madrid

Re: Duda Pantalla,ampeg O Ashdwon?

Mensaje por Metalman »

Hola compañero:
Por mi experiencia no voy a recomendarte ninguna de esas dos, en mi opinion si quieres una definituva pillate la AMPEG SVT 410 HLF, es a 4 Ohm y saca 450 wts. La he tenido en dos ocasiones la primera vez la tuve que vender junto con mi AMPEG SVT III por que me tenia que trasladar a vivir a La coruña, y no queira cargar con cosas, al final ese traslado no se produjo, y despues de un tiempo sin tocar en bandas, volvi a tener que comrparme equipo aunque el AMPEG SVT III me encanta, me compre un SWR Workingpro 400 a muy buen precio, pero eso si la pantalla AMPEG SVT 410 HLF.

Esa es mi experiencia amigo, te puedo decir que no hecho de menos en absoluto los graves con esta pantalla, ademas de su gran definicion y pegada.
Bajo de luthier METALMAN BASS 5 cuerdas (Cogiendo polvo)
SANDBERG CALIFORNIA VM 4 NT (Cogiendo polvo)
YAMAHA BBN5L (Cogiendo polvo)
BASSCOLLECTION S310 Pastillas y previo EMG (Cogiendo mas polvo)

Cabezal SWR WORKINGPRO 400 (Vendido)
Pantalla AMPEG 410 HLF (Vendido)
Pedal EBS MULTIDRIVE (Vendido)
Pedal APHEX BASS XCITER (Vendido)
Afinador BEHRINGER BTR2000 (Vendido)
Avatar de Usuario
derokbass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ago 2013, 16:41

Re: Duda Pantalla,ampeg O Ashdwon?

Mensaje por derokbass »

muchas gracias por la información al final me decante por la abm de ashdown, me gusta el sonido un poco mas clarito. saludos!!
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”