¡Buenas!. Pues eso, resulta que el otro día debuté con mi grupo después de tres años ensayando en este concurso. Fue gracioso porque después de cinco meses sin ensayar (nos pensábamos extintos porque nuestro cantante se fue a Madrid a vivir) nos apareció la oportunidad de tocar y, bueno, como nos salía barato ir y estar por allí decidimos intentarlo. Es una paliza en coche desde Granada hasta Cantabria (como atravesar toda España), pero las conclusiones son todas buenas. Dentro de poco colgaré un vídeo resumen que supuestamente nos van a hacer y alguna otra fotillo.
La cuestión es que fue mi debut como frontman (cantante/hablador) y por eso me he decidido a que todo aquel bajista aburrido o enganchado al foro lea mi experiencia.
Hablar en público es algo que detesto con todas mis ganas, pues para empezar me hicieron una minientrevista de la cual estoy orgulloso (articulé palabras entendibles) y que, gracias a Dios, nadie grabó y nunca se podrá demostrar que pasó. Hablamos del estilo del grupo (odio encasillar un estilo) y de la trayectoria (JAJAJAJAJA, menos mal que grabamos un disco el año pasado, que sino... Hubiera tenido que inventar a tope). Total, que fue un coñazo. Entre canción y canción me acercaba a beber agua (estaba seco) y decía "gracias" y a la siguiente canción. Tocamos durante 20 minutos (supuestamente, yo creo que a la velocidad a la que íbamos fueron 10) y durante el concierto pasaron varias cosas. Mi monitor me sacaba poca voz, así que se escucharían tantos gallos que parecería un corral, uno de los guitarras se pisó el cable dos veces (error de novato sin serlo...) al otro guitarra se le fue la pinza porque no se oía por el monitor y empezó a pisar los cables de una forma bestial en mitad de una canción, guitarra en mano... El batería había sufrido un accidente en su moto la tarde anterior, así que el pobre hizo lo que pudo (aunque lo hizo bien), en cuanto a la ejecución bajística mejor ni hablamos.
En fin, que quería compartir mi experiencia. Colgaré el vídeo en cuanto lo tenga en mis manos y ya procederé a rajar sobre las otras bandas, que es lo divertido, jejejeje. ¡Saludos bajinales!.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.III Concurso Pop Rock Laredo
III Concurso Pop Rock Laredo
[font=Times New Roman]\"...adeM uoY evoL ehT oT lauqE sI ekaT uoY evoL ehT, dnE ehT nI dnA\"[/font]
Orgulloso socio #2 del selecto Club Vantage (VRB 21/TS)
Orgulloso socio #5 del club Epiphone (Viola Bass)
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Re: III Concurso Pop Rock Laredo
ME encantaria conocer laredo, dicen que es precioso!!!!
Pero vaya mala suerte tambien lo del batera itó!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Re: III Concurso Pop Rock Laredo
Pues lo que yo conocí (tocamos en el mismo paseo marítimo con unas vistas de pm) es muy bonito. Hay unas calitas por ahí impresionantes. Al final no salimos de marcha porque vimos mucho niñatillo y no íbamos a poder meter baza sin acabar en la cárcel, jejeje. El año que viene habrá otro concurso, así que prometo ponerlo por aquí, que estoy de un dejao...ME encantaria conocer laredo, dicen que es precioso!!!!
P.D.: A ver si sale el vídeo y lo cuelgo...
[font=Times New Roman]\"...adeM uoY evoL ehT oT lauqE sI ekaT uoY evoL ehT, dnE ehT nI dnA\"[/font]