Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Opinión Sobre Un Precision

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8861
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Opinión Sobre Un Precision

Mensaje por contrabajo »

Buenas, tengo localizado un Precision que me llama la atención, pero no encuentro mucho sobre este modelo en concreto. Es un Squier Precision Standard Series o algo así.

El anuncio está en G.info (http://www.guitarristas.info/anuncios/v ... bio/240074)

¿Alguien lo ha tocado personalmente?

Mil gracias :beer:
Última edición por contrabajo el 03 Sep 2013, 16:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: Opinión Sobre Un Precision

Mensaje por Bulcatoros »

Lo primero debo puntualizar (por si no lo sabes) que ese bajo lleva un mastil tipo jazz bass (más fino que el precision normal).

Mirando por ahí, he visto que nuevo valía unos 280-300€ (es lo lógico para la época y la serie). El tio del anuncio lo vende por 220€... no sé por qué los squier de 2ª mano no bajan de precio apenas.

EDITO: http://www.pronorte.es/epages/63915095.sf/?Locale=es_ES&ObjectPath=/Shops/63915095/Products/bajo-00-squ-prec-5&ViewAction=ViewProductViaPortal&gclid=CJuek665r7kCFQbJtAody28AnA Ahí te lo puedes comprar nuevo todavía.
Última edición por Bulcatoros el 03 Sep 2013, 16:38, editado 1 vez en total.
Bajisterinario en formación
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8861
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Opinión Sobre Un Precision

Mensaje por contrabajo »

Lo primero debo puntualizar (por si no lo sabes) que ese bajo lleva un mastil tipo jazz bass (más fino que el precision normal).

Mirando por ahí, he visto que nuevo valía unos 280-300€ (es lo lógico para la época y la serie). El tio del anuncio lo vende por 220€... no sé por qué los squier de 2ª mano no bajan de precio apenas.
Mmmm, lo del mástil no me importa, vamos que es casi más un JB con una pastilla P, ¿no? ;-)

Lo del precio... quizás la marca ayude a que no se devalúen tanto. Me parece que debería ser un poco más barato, pero bueno, negociaré.
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 649
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: Opinión Sobre Un Precision

Mensaje por Sr Morse »

Yo tengo un squier jazz bass de ésa serie. Me costó muy barato de segunda mano, y relación calidad precio (por el que yo lo pillé) bastante buena. Lo mejor del bajo es el mástil, finito y muy cómodo. Le he cambiado las pastillas, electrónica y puente. Además lo laqué a la nitro y le hice alguna otra cosa, aunque se tocaba bien tal como venía. Lo que más noté fué el cambio de la electrónica (potes y condensador). El resto fueron experimentos que me apetecía hacer.
El tipo que me lo vendió me lo dejó en 100 pavos. Supongo que prefirió venderlo así antes de ir a un cash-converter.
El precision ése me mola, la combinación p/j es brutal. Si te interesa el bajo prueba a regatearle, dile que nuevo está casi igual, como dice bulcatoros.
Un saludo.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8861
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Opinión Sobre Un Precision

Mensaje por contrabajo »

Si es que por 100€ más me llevo uno de los PJ nuevos (los han sacado este verano, 2013)

http://www.auvisa.com/productos/Squier- ... 15015.aspx

A ver regateo... ¡gracias!
Última edición por contrabajo el 03 Sep 2013, 16:59, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”