Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

[VENDIDO] Fame Baphomet Blonde 5

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
LetoII
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 97
Registrado: 15 Nov 2012, 15:50

[VENDIDO] Fame Baphomet Blonde 5

Mensaje por LetoII »

Vendo Fame Baphomet Blonde 5 + funda blanda RockBass - 400€ + gastos de envío.

Sonido contundente y gran pegada ideal para rock y metal.

Lo compré en este mismo foro hace más o menos un año para iniciarme en el mundo de las 5 cuerdas el bajo está genial salvo el MEC dorado de la pastilla del puente que ya va desapareciendo y un tornillo de seguridad que comienza a pasarse de rosca (no afecta al ajuste, es solo de seguridad y todavía agarra si no lo aprietas demasiado).

Lo vendo por que estoy encaprichado del Ibanez SR5005 y en cuanto lo tenga en mi poder voy a dejar de usar este, pero suena genial.

Puedes ver los datos técnicos directamente desde la página de Music Store:
Fame Baphomet Blonde 5

Se puede probar en Almansa (Albacete).

Para más información envíame un privado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GravityBass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 21 Nov 2012, 23:44
Ubicación: ALMERIA

Re: Fame Baphomet Blonde 5

Mensaje por GravityBass »

Estoy al Asecho :x , el dia 15 tengo el dinero, estamos en contacto por MP ( activa los privados si es q no los tienes )
Saludos.
Avatar de Usuario
LetoII
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 97
Registrado: 15 Nov 2012, 15:50

Re: Fame Baphomet Blonde 5

Mensaje por LetoII »

Vendido al amigo Gravitybass; ahora a disfrutarlo.

Y aprobrecho para recordar que todavia vendo un starbass:

Starbass
Avatar de Usuario
GravityBass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 21 Nov 2012, 23:44
Ubicación: ALMERIA

Re: Fame Baphomet Blonde 5

Mensaje por GravityBass »

Ya ves si lo voy a disfrutar :bass: jeje, Solo puedo decir q has hecho una muy buena venta, por q te has tomado la molestia de desplazarte lo cual hoy en dia se agradece mucho, ya que no es lo mismo una compra en mano q con envio incluido, yo aprovecho amigo para saludarte y desearte suerte con la venta del Starbass!! :beer:
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: Fame Baphomet Blonde 5

Mensaje por harrihausen »

Buff tienen un pinta increíble estos Fame , cuando lo pruebes con calma cuentanos que tal.
Hay poca información y la verdad a mi me tienen gaseado.
Avatar de Usuario
LetoII
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 97
Registrado: 15 Nov 2012, 15:50

Re: Fame Baphomet Blonde 5

Mensaje por LetoII »

Administración. Este tema hay que catalogarlo como vendido, muchas gracias.
Avatar de Usuario
GravityBass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 21 Nov 2012, 23:44
Ubicación: ALMERIA

Re: Fame Baphomet Blonde 5

Mensaje por GravityBass »

Bueno Harrihausen, ya lo tengo hace un tiempo y aun q tengo poca experiencia, eh tenido un yamaha rbx774 y luego tambiuen un ibanez sdgr , en comparacion con el Fame Baphomet puedo decirte q es el mas versatil comodo y dinamico q los anteriores bajo q he tenido , sin duda una Exelente compra para mi parecer, las cuerdas van a una separacion minima de los alambres del diapason , lo q lo hace muy facil y rapido para tocar. por el tiempo q tiene el instrumento q supongo q no es poco , se mantiene en perfecto estado, creo q debido a la buena calidad de las maderas utilizadas en su construccion( ysu cuidado logicamente ). Ahora mismo estoy cambiandole las cuerdas por unas warwick nuevitas de 135 , ya te contare mas o si te interesa subo algo para q lo escuches.
Cualkier cosa q veais q me ekiboco , corregirme ya q no soy un profesional de la musica y puedo cometer algun fallo.
Saludos :beer:
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”