un saludo compañeros de fatigas!!!
mi duda es la siguiente, me quiero pillar un fender japo que he visto, pero me pone medium scale... a que se refiere exactamente?
es mas pequeño de lo normal?
o es como el de mi avatar?
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Bajos Medium Scale
Bajos Medium Scale
Última edición por Invitado el 24 Sep 2013, 21:50, editado 1 vez en total.
- Jackdaniels_boy
- Me enrollé con mi luthier
Re: Bajos Medium Scale
No tengo ni idea...se que esta la Short Scale que es un bajo de 30 o 32 pulgadas (véase Fender mustang o gibson SG) y luego los long Scale que suelen ser la medida estandar de 34 pulgadas (aunque los hace de 35' y 36').
A lo mejor puede ser que este entre las 32 pulgadas y las 34 como el bajo de Signature de Stuart Hamm que creo que son 33'5 pulgadas....
A lo mejor puede ser que este entre las 32 pulgadas y las 34 como el bajo de Signature de Stuart Hamm que creo que son 33'5 pulgadas....
Clover Apeiron
Bass Collection
Yamaha RBX170 ew "Tuning"
Mark bass little mark III + Pantalla Sinmarc
Bass Collection
Yamaha RBX170 ew "Tuning"
Mark bass little mark III + Pantalla Sinmarc
Re: Bajos Medium Scale
medium scale son los de 32 pulgadas.
En Europa en general parece que no tienen mucho tirón pero en USA y en Japón tienen su público.
En Europa en general parece que no tienen mucho tirón pero en USA y en Japón tienen su público.