Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Fender Jaguar Deluxe

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
karpycustom
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 28
Registrado: 07 Abr 2013, 22:54
Ubicación: Andalucía al completo

Fender Jaguar Deluxe

Mensaje por karpycustom »

Buenas a todos,alguien me podría decir si los nuevos fender jaguar deluxe son mim o mij?
He visto por internet que primero eran de Japón y ahora son mejicanos,el hecho es que yo quiero el azul cobalto que está más barato que el resto de colores(en la página de fender ya no aparece el azul cobalto)
Alguien me podría confirmar si es japonés y decirme que tal va ese bajo?
Aviso que me lo compro por puro gas,mi bajo definitivo ya está en casa (un precisión american vintage 63),el tema es que me hibaa pillar un jazz bass american standar para matar el gas pero viendo que este jaguar lo han puesto a 830e casi que prefiero un jaguar y guardar ese dinero para recuperar un ibanez Atk que me volvía loco.
Saludos y gracias
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1177
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Fender Jaguar Deluxe

Mensaje por kikegg »

Buenas a todos,alguien me podría decir si los nuevos fender jaguar deluxe son mim o mij?
He visto por internet que primero eran de Japón y ahora son mejicanos,el hecho es que yo quiero el azul cobalto que está más barato que el resto de colores(en la página de fender ya no aparece el azul cobalto)
Alguien me podría confirmar si es japonés y decirme que tal va ese bajo?
Aviso que me lo compro por puro gas,mi bajo definitivo ya está en casa (un precisión american vintage 63),el tema es que me hibaa pillar un jazz bass american standar para matar el gas pero viendo que este jaguar lo han puesto a 830e casi que prefiero un jaguar y guardar ese dinero para recuperar un ibanez Atk que me volvía loco.
Saludos y gracias
Confirmar sería difícil pero hasta la fecha todos los Jaguar Deluxe son japoneses. Lo del precio es posible que se trate de una pieza de una serie más antigua, es decir, fuera de catálogo ahora mismo.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
IDN Squier CV 60s Mustang FSR "Competition"

Fender Rumble v3 500w Head/EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
karpycustom
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 28
Registrado: 07 Abr 2013, 22:54
Ubicación: Andalucía al completo

Re: Fender Jaguar Deluxe

Mensaje por karpycustom »

Si,curiosamente el azul cuesta 830...en rojo 980 y en 3sb 1080.......todos están en la página de fender menos el azul,,,,supongo que el azul será del 2011
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 940
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Fender Jaguar Deluxe

Mensaje por sainz18 »

los que tienen matchin (o como se diga) headstock, osea la pala a color como el cuerpo eran japoneses, los que traen la pala al natural son mim
Avatar de Usuario
karpycustom
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 28
Registrado: 07 Abr 2013, 22:54
Ubicación: Andalucía al completo

Re: Fender Jaguar Deluxe

Mensaje por karpycustom »

No me digas,acabo de hacer el pedido del azul y viendo las fotos de musicstore se ve que en la pala pone made in japan....espero que sea japonés ya que los mim no me hacen gracia.. :nose:
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lastmonkey »

Y digo yo : si en la foto pone made in japan... Por qué tanta duda?
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lastmonkey »

Sí en la preparación propia página donde lo has comprado pulsas en más información, lo primero primero que aparece es esto

Details
FENDER Deluxe Jaguar Bass RW Cobalt Blue
Made in Japan!  

Salud!
Avatar de Usuario
karpycustom
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 28
Registrado: 07 Abr 2013, 22:54
Ubicación: Andalucía al completo

Re: Fender Jaguar Deluxe

Mensaje por karpycustom »

Buenas ,mi preocupación es por un Mark hoppus que compre que ponía que era japonés y me llegó un mexicano.ya sabes que en estas páginas se hacen copia pega de las descripciones y no están muy atento de esos,yo creo que todos son japoneses,pero me pareció leer que ahora son mejicanos y por eso pregunto.
Saludos
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: Fender Jaguar Deluxe

Mensaje por Bulcatoros »

Si te llega un bajo distinto de las especificaciones de la tienda, imagino que puedes reclamar con todas las de la ley. Espero que vaya todo bien y que lo disfrutes!
Bajisterinario en formación
Avatar de Usuario
karpycustom
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 28
Registrado: 07 Abr 2013, 22:54
Ubicación: Andalucía al completo

Re: Fender Jaguar Deluxe

Mensaje por karpycustom »

Bueno pues el jueves llega,y musicstore y thomman ya lo han descatalogado,he llamado y me han asegurado que es japonés,ya sólo me queda cruzar los dedos y que no tenga mucho ruido de masa(problema común en este modelo)
Saludos
Avatar de Usuario
lucatus
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 151
Registrado: 01 Dic 2011, 22:45
Ubicación: Londres
Contactar:

Re: Fender Jaguar Deluxe

Mensaje por lucatus »

Dicen que ultimamente en Mexico les han puesto las pilas y estan saliendo bastante bien, de hecho los Marcus Miller (4 cuerdas) y Geddy Lee ahora los hacen alli... Pero a mi tampoco me gustaria esperar un MIJ y llevarme un MIM.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8854
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fender Jaguar Deluxe

Mensaje por contrabajo »

Me extraña tanto que todavía no se haya dicho lo siguiente...

:f:
Avatar de Usuario
karpycustom
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 28
Registrado: 07 Abr 2013, 22:54
Ubicación: Andalucía al completo

Re: Fender Jaguar Deluxe

Mensaje por karpycustom »

No te preocupes contrabajo....el jueves colgare las fotos de este...y de mi precission av 63 :babass: :g:
Avatar de Usuario
karpycustom
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 28
Registrado: 07 Abr 2013, 22:54
Ubicación: Andalucía al completo

Re: Fender Jaguar Deluxe

Mensaje por karpycustom »

buenas a todos igual que he hecho en otro foro...lo prometido es deuda,aunque hago un copy-paste :mrgreen:

Imagen

decir que el bajo esta muy bien construido,he alucinado con el mastil,el unico defecto es que hay que hacer un pequeño apantallamiento ya que en el ampli del local a to castaña hace demasiado ruido de masa (en casa no se nota),como veis los huecos estan pintados con grafito pero no estan unidas las cabidades de hay el ruido.

Imagen

ahora esta perfecto solo tiene un pequeño ruido que pienso es normal...por cierto el interruptor serie-paralero es un vicio :fumado:
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”